Página principal



117º período de sesiones Roma, 9-11 de noviembre de 1999 orden del día jueves 11 de noviembre de 1999

Descargar 29.62 Kb.

117º período de sesiones Roma, 9-11 de noviembre de 1999 orden del día jueves 11 de noviembre de 1999





Descargar 29.62 Kb.
Fecha de conversión18.06.2018
Tamaño29.62 Kb.

5


CL 117/OD/3


Consejo

117º período de sesiones

Roma, 9-11 de noviembre de 1999

ORDEN DEL DÍA

Jueves 11 de noviembre de 1999



MAÑANA

(09.30-12.30 horas)



Segunda reunión del Comité de Redacción



SALA DE MÉXICO (D.211)





TARDE

(16.00-17.30 horas)





QUINTA SESIÓN PLENARIA



Aprobación del informe





SALA ROJA



AVISOS


MESA DEL CONSEJO


Presidente Independiente del Consejo:

Sjarifudin BAHARSJAH

Vicepresidentes:

Dietrich LINCKE (Alemania)
Mohamed Abd El Hamid KHALIFA (Egipto)
P.W. MISIKA (Namibia)

Presidente del Comité de Redacción:

Sra. Hedwig WÖGERBAUER (Austria)

Composición del Comité de Redacción:

Arabia Saudita (Reino de), Australia, Austria, Bangladesh, Brasil, Canadá, Chile, Corea (Rep. de), Italia, Marruecos, Pakistán, Siria, Sudáfrica.


Composición de los Comités del Programa y de Finanzas

Se adjuntan al documento CL 117/6 formularios de presentación de candidaturas para los Estados Miembros que deseen formar parte del Comité del Programa o del Comité de Finanzas.

Dichos formularios deberán rellenarse, firmarse y prsentarse en el despacho B-202, Oficina del Secretario General y del Consejo, para las 12.00 horas de mañana, viernes 12 de noviembre de 1999.


Elección de Miembros del Consejo

Se adjuntan al documento C 99/11 formularios de presentación de candidaturas para los Estados Miembros que deseen formar parte del Consejo. Deberán rellenar y firmar los formularios el delegado del país candidato y dos delegaciones que lo presenten, que no tendrán que pertenecer necesariamente a la misma region del país candidato.

Dichos formularios deberán presentarse en el despacho B-202, Oficina del Secretario General de la Conferencia, para las 12.00 horas del sábado 13 de noviembre de 1999.

De conformidad con el Artículo XXII-10(g) del RGO “...Los candidatos que no triunfen en la elección para llenar la vacante o vacantes que se produzcan en el primer año civil se incluirán entre los que se presenten a la elección para la vacante o vacantes que se produzcan al final del segundo año civil, a menos que voluntariamente retiren su candidatura”.


Audiencia con Su Santidad el Papa Juan Pablo II

En ocasión del 30º período de sesiones de la Conferencia, Su Santidad el Papa Juan Pablo II, recibirá en audiencia a los Jefes y Miembros de las delegaciones. La Audiencia tendrá lugar en el Aula Paolo VI (Sala Nervi), el jueves 18 de noviembre de 1999 a las 12.00 horas. Las puertas del Aula se cerrarán a las 11.45 horas.

Se entrará al Aula por el Cancello del Sant’Uffizio previa presentación de las tarjetas de acceso especiales que se distribuirán entre los Jefes de Delegación y los Representantes Permanentes ante la FAO, quienes dispondrán de asientos reservados. Los demás delegados podrán presentar el pase que utilizan para acceder a la Conferencia.

Las tarjetas destinadas a los Jefes de Delegación y a los Representantes Permanentes ante la FAO se distribuirán, previa solicitud, en una mesa que se identificará por el letrero “Audiencia Papal” y estará situada en el lugar donde se efectúa la inscripción de los participantes, en el vestíbulo del Edificio A, desde el lunes 15 de noviembre hasta el miércoles 17 de noviembre de 1999, de las 09.00 a las 12.30 horas.

Se organizará un servicio de autobús de ida y vuelta a la Ciudad del Vaticano. Los autobuses saldrán de la FAO (Edificio A) a las 11.00 horas y regresarán a las 13.00 horas aproximadamente.


Composición del Comité de Asuntos Constitucionales y Jurídicos

Se adjuntan al documento CL 117/7 formularios de presentación de candidaturas para los Estados Miembros que deseen formar parte del Comité de Asuntos Constitucionales y Jurídicos.

Dichos formularios deberán rellenarse, firmarse y presentarse en el despacho B-202, Oficina del Secretario General de la Conferencia y del Consejo, para las 12.00 horas del lunes 22 de noviembre de 1999.


Composición de la Junta Ejecutiva del Programa Mundial de Alimentos

Se adjuntan al documento CL 117/8 formularios de presentación de candidaturas para los Estados Miembros que deseen formar parte de la Junta Ejecutiva del Programa Mundial de Alimentos.

Dichos formularios deberán rellenarse, firmarse y presentarse en el despacho B-202, Oficina del Secretario General de la Conferencia y del Consejo, para las 12.00 horas del lunes 22 de noviembre de 1999.


Inscripción de los delegados al 30º período de sesiones de la Conferencia

Se invita a los delegados del Consejo que asistirán también al 30º período de sesiones de la Conferencia a que se inscriban hoy, jueves 11 de noviembre, a fin de evitar demoras el día de apertura de la Conferencia, viernes 12 de noviembre.


Reserva de salas de reunión

Debido a que los locales de reunión son muy limitados, se concederá prioridad a las solicitudes de reuniones de los grupos regionales sobre las de carácter bilateral. Éstas se aceptarán por orden de solicitud y la disponibilidad sólo se confirmará con 24 horas de antelación.

Todas las solicitudes/consultas deberán dirigirse a la Sra. V. Marogna, despacho A-134, ext. 53770 (Tel. 065705-3770 para quien llama desde fuera del complejo de la FAO).


Declaraciones por escrito de las delegaciones

Se ruega a los delegados que deseen hacer declaraciones preparadas de antemano y que sus palabras surtan el mismo efecto en todos los idiomas, que las lean a una velocidad moderada y que entreguen al mensajero, con la mayor antelación posible, una copia del texto de la declaración para su distribución a los intérpretes y los redactores de actas taquigráficas. Esta precaución contribuirá también a reducir al mínimo los errores, especialmente en lo que se refiere a las cifras y a los nombres propios.


Demostraciones de WAICENT

Los servicios de información electrónica de hipermedios de la FAO accesibles en Internet estarán disponibles en dos zonas de exposición de WAICENT: la primera está situada frente al guardarropa, en la entrada de las Salas Roja y Verde (primer piso del edificio A) y la segunda en el despacho A-014, en la planta baja del edificio A. Se invita a los delegados y observadores a que visiten estas zonas de exposición, donde podrán asistir a demostraciones con ayuda de los servicios de información o utilizar una de las computadoras disponibles para explorar el sistema por sí mismos. También se podrán retirar versiones gratuitas en CD-ROM de “La FAO en Internet” y de varias bases de datos especializadas.


Café Internet, incluidos documentos en Internet

Este servicio estará a disposición de los delegados y observadores en la parte posterior de la Sala de Polonia, situada en la planta baja del edificio A, entre las 08.30 horas y las 17.30 horas, durante los días laborables de la Conferencia.

En las computadoras de esta zona se tendrá acceso a la página de la FAO y otras páginas de Internet, así como la posibilidad de enviar mensajes por correo electrónico. Sin embargo, en todos los mensajes enviados se deberá indicar EL NOMBRE Y EL PAÍS del remitente a fin de facilitar la distribución de las respuestas. Téngase también en cuenta que las respuestas deben considerarse como no confidenciales.

Habrá personal de la FAO presente para facilitar la asistencia que se necesite.

En las páginas de la FAO en Internet, http://www.fao.org , puede encontrarse una selección de los documentos preparatorios del Consejo en árabe, español, francés e inglés, a los que es posible acceder desde la portada (Home Page), pulsando el botón de conexión del extremo inferior derecho, o escribiendo la dirección completa: http://www.fao.org/UNFAO/Bodies/council/cl117/cl117‑e.htm.


Utilización de teléfonos móviles

Se recuerda a los delegados que los teléfonos móviles deberán apagarse durante las reuniones.


Servicios de teléfono y telefax

Para las llamadas telefónicas internas o urbanas pueden utilizarse los teléfonos situados en la Sala de Polonia, en la entrada del edificio A y en los pasillos de los pisos primero y tercero del edificio A. Para las llamadas urbanas, que llevan el prefijo 06, se debe marcar el “0” y esperar la señal de línea libre.

Las llamadas procedentes del exterior para los Delegados y Observadores se pasarán a los telefonistas del despacho A-235 bis. Se hará todo lo posible para localizar a los delegados u observadores que reciban llamadas telefónicas. Sin embargo, si esto no es posible se tomará nota de la comunicación y se dejará el aviso en la Mesa de Documentos. Se ruega a los Delegados y Observadores que esperen llamadas que comuniquen a los telefonistas (Ext. 56916/56917) donde será posible encontrarlos.

Para solicitar llamadas de larga distancia, los delegados habrán de dirigirse al telefonista del despacho A-235 bis. En este despacho hay también un servicio de telefax. Aparte del costo real de la llamada telefónica para transmitir el mensaje, se cobrará una tarifa de 2 000 liras por página.

Hay teléfonos públicos y servicios de fax situados en la planta baja del edificio B, en frente de la Banca Commerciale Italiana, que funcionan con fichas, monedas, tarjetas telefónicas de Telecom y las principales tarjetas de crédito.


Servicios postales y de mensajería

La Oficina de Correos italiana, situada en la planta baja del edificio B (junto a la Banca Commerciale Italiana) proporcionará los servicios habituales de venta de sellos, envío de paquetes, télex, telegramas, fax, correo certificado, cambio de dinero, giros postales y telegráficos, etc. El horario de la Oficina de Correos es el siguiente: de lunes a viernes, de las 8.25 a las 18.20 horas, y sábados de las 8.25 a las 11.50 horas.

Está disponible un servicio de DHL, para envíos privados y oficiales, de lunes a viernes de las 10.30 a las 12.30 horas y de las 13.30 a las 16.30 horas. Para solicitar información sobre tarifas y otras cuestiones, llamar al número 54881 o 53767 (Tel. 06-570-54881 o 06­-570­-53767 para quien llama desde fuera del complejo de la FAO).

Además, existe un servicio urgente de mensajería (Pony Service) para envíos/entregas privados y oficiales dentro de Roma, con horario continuado de las 08.30 a las 16.30 horas, de lunes a viernes. Para más información, llamar al número 54881 o 55103 (Tel. 06-570-54881 o 06-570-5103 para quien llama desde fuera del complejo de la FAO).


Primeros auxilios – Servicios médicos

En caso de urgencia médica, se ruega marcar el número 30, o llamar a la ext. 55565 (Tel. 065705-5565 para quien llama desde fuera de la FAO) o acudir al Servicio Médico, despacho B-165 (primer piso del edificio B) entre las 08.30 y las 17.30 horas, durante los días laborables de la Conferencia.


SECRETARÍA DE LA FAO PARA EL 117º PERÍODO DE SESIONES DEL CONSEJO



Despacho

Extensión

Director General

Jacques Diouf

B-406

53433/53434

Director General Adjunto

D. Harcharik

B-411

53117/53118

Director de Gabinete

M. Savini

B-462

53096/53669

Secretario General de la
Conferencia y del Consejo

F.B. Zenny

B-202

53741/55683

Secretario General Adjunto de la Conferencia y del Consejo

J. Pérez de Vega

A-139

52026/53115



La FAO ha sido declarada ambiente de no fumadores. En los locales de la FAO no está permitido fumar





Similar:

117º período de sesiones Roma, 9-11 de noviembre de 1999 orden del día jueves 11 de noviembre de 1999 iconColegio la merced institucion educativa distrital
Aprobado por Resoluciones: 7459 del 13 de noviembre de 1998 Bachillerato Académico, 1841 del 16 de Junio de 1999
117º período de sesiones Roma, 9-11 de noviembre de 1999 orden del día jueves 11 de noviembre de 1999 iconExpocorma'99-concepción-chile // 17/20 noviembre 1999
Evolución de los siguientes datos en los últimos años, en miles de euros: 2012 2013 2014
117º período de sesiones Roma, 9-11 de noviembre de 1999 orden del día jueves 11 de noviembre de 1999 icon6. o período de sesiones Roma (Italia), – de julio de 2013
Proyectos de límites máximos de residuos de plaguicidas en el Trámite 8
117º período de sesiones Roma, 9-11 de noviembre de 1999 orden del día jueves 11 de noviembre de 1999 iconOrden tas/3512/2007, de 26 de noviembre, por la que se modifica la Orden tas/1562/2005, de 25 de mayo, por la que se establece
Orden tas/3512/2007, de 26 de noviembre, por la que se modifica la Orden tas/1562/2005, de 25 de mayo, por la que se establecen normas...
117º período de sesiones Roma, 9-11 de noviembre de 1999 orden del día jueves 11 de noviembre de 1999 iconJueves 6 de noviembre de 2014

117º período de sesiones Roma, 9-11 de noviembre de 1999 orden del día jueves 11 de noviembre de 1999 iconNotasinformativas
Protección de datos. A los efectos previstos en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre (B. O. E. del 14-12-1999),...
117º período de sesiones Roma, 9-11 de noviembre de 1999 orden del día jueves 11 de noviembre de 1999 iconAlcaldia municipal de san salvador
Reforma: (15) D. L. No. 75, de abril de 1999, D. O. No. 63, Tomo 343, del de abril de 1999
117º período de sesiones Roma, 9-11 de noviembre de 1999 orden del día jueves 11 de noviembre de 1999 iconNotas informativas
Protección de datos. A los efectos previstos en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre (B. O. E. del 14-12-1999),...
117º período de sesiones Roma, 9-11 de noviembre de 1999 orden del día jueves 11 de noviembre de 1999 iconLa Gaceta Nº 236 del 04/diciembre/2009 junta de administración portuaria y de desarrollo
Nuestro Consejo de Administración en sesión ordinaria n 13-1999, celebrada el 19 de marzo de 1999, acordó


Descargar 29.62 Kb.