Página principal



A. S. S. E. Hospital dr. Alfredo vidal y fuentes

Descargar 230.74 Kb.

A. S. S. E. Hospital dr. Alfredo vidal y fuentes





Descargar 230.74 Kb.
Página1/6
Fecha de conversión06.10.2018
Tamaño230.74 Kb.
  1   2   3   4   5   6

A.S.S.E.

HOSPITAL DR. ALFREDO VIDAL Y FUENTES

AVDA. VARELA 1185 MINAS

TELÉFONO: 4442 0759/0760/9175 int 171 FAX: 4442 2058

CORREO ELECTRÓNICO: compras.lavalleja@asse.com.uy



L.A. Nº4/2015


SUMINISTRO DE

FORMULARIOS IMPRESOS




LICITACION ABREVIADA



APERTURA: 13/10/2014




PERIÓDICA, PLAZA


HORA:10:00



LUGAR: Oficina de Licitaciones y Compras














  1. OBJETO DEL LLAMADO

La presente licitación corresponde al SUMINISTRO DE FORMULARIOS IMPRESOS según anexo adjunto y muestrario, dependiendo de la necesidad del Hospital se podrán ir sustituyendo o modificando dichos impresos. El valor de los que se vayan incorporando no podrá exceder el precio máximo de uno con diseño semejante (cantidad de tintas, tamaño, etc.)


  1. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Hospital Dr. Alfredo Vidal y Fuentes, podrá desistir del llamado en cualquier etapa de su realización, o podrá desestimar todas las ofertas. Ninguna de estas decisiones generará derecho alguno de los participantes a reclamar por gastos, honorarios o indemnizaciones por Daños y Perjuicios.


  1. PRESENTACION DE LA OFERTA

Deberá presentarse la oferta escrita y la documentación requerida en la Oficina de Licitaciones y Compras del Hospital Dr. Alfredo Vidal y Fuentes, hasta la hora fijada para la apertura, en sobre cerrado, conteniendo original y copia, firmadas por responsable de la empresa, en cuyo exterior se establecerá el nombre de la firma oferente, el número y objeto del llamado.


  1. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR CONJUNTAMENTE CON LA OFERTA ESCRITA


  1. Constancia de pago de pliego.

  2. Formulario de Identificación del Oferente en el que se deberán consignar la totalidad de los datos requeridos, especialmente los relativos a su domicilio actual de forma tal que facilite su ubicación a efectos de posteriores notificaciones.

  3. Presentar antecedentes documentados del oferente, en la realización de servicios similares.

  4. Toda la documentación requerida deberá presentarse por duplicado.

  5. La administración de este centro se reserva el derecho de no considerar las ofertas que no se presenten en la forma especificada o que contengan cláusulas que difieran de las especificaciones del presente Pliego Particular de Condiciones.

  6. Los oferentes serán los únicos responsables de verificar que sus ofertas estén en la Oficina de Licitaciones y Compras en tiempo y forma para la apertura.

  7. No se aceptarán reclamos de ninguna índole si la oferta no es recibida a la hora exacta del cierre de recepción la cual será la fijada para la apertura.


  1. FORMA DE COTIZACION

El proponente deberá ajustarse en sus cotizaciones a lo siguiente:

  1. Las ofertas deberán presentarse en la Oficina de Licitaciones, el día fijado para la apertura y hasta la hora indicada para dicho acto, el que se llevará a cabo cualquiera sea el número de ofertas presentadas.

  2. Las ofertas deberán presentarse por escrito original y copia y en soporte informático (excluyente) el cual contendrá el programa de compras que se entregará por parte de esta Administración en el momento de solicitar el Pliego Particular de Condiciones.

  3. Será excluida la Oferta que no presenta pendrive con la cotización o la que aun presentándola, no contenga en él la cotización.

  4. En caso de existir dificultades en el cargado de la oferta, deberá consultarse a esta Oficina con una antelación de 48 horas a la fecha de la apertura a fin de brindar el asesoramiento necesario.

  5. La oferta escrita deberá presentarse en original y copia, (ya mencionado anteriormente), ambas firmadas y selladas por el representante de la Empresa, en sobre cerrado en cuyo exterior se establecerá el nombre de la firma oferente, el número y objeto de la licitación.

  6. En caso de existir discrepancias entre la oferta escrita y la versión informática se le dará validez a la oferta escrita, no eximiendo a los oferentes de la obligación de presentar la cotización en el programa indicado en el apartado anterior.

  7. El precio a cotizar debe ser incluyendo la entrega en el Hospital, no abonándose importes por flete, entrega o reparto.

  8. Se exige como requisito en la confección de los impresos, tener en cuenta las indicaciones de medida, tamaño, color, presentación (unitario o libreta) y demás detalles según corresponda.

  9. No serán de recibo aquellos impresos donde no se respete las indicaciones exigidas.

  10. La Administración se reserva el derecho de realizar cambios en los formularios, sin que esto implique aumento en los costos.


  1. MANTENIMIENTO DE OFERTA

Por el período que abarca el contrato.

NO SE ACEPTARAN OFERTAS QUE ESTABLEZCAN INTERES POR MORA


  1. PERÍODO

La presente licitación abarca el ejercicio 2015 y 2016.

Comenzará una vez notificada la resolución de adjudicación debidamente intervenida por la Auditoría Delegada de A.S.S.E. y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2016.


  1. ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS

Los precios se actualizarán teniendo en cuenta el 100% del IPC acumulado en el período que va desde el último día del mes anterior en que se realizó la apertura hasta el 31 de diciembre de 2014. El siguiente ajuste será el 1º de julio de 2015 y en el año 2016 se realizarán el 1º de enero y el 1º de julio respectivamente.


  1. SISTEMA DE PAGO

Crédito SIIF, cuyo financiamiento se realizará con cargo a las Financiación 1.1 Rentas Generales y/o Financiación 1.2 Recursos con Afectación Especial.


  1. VISTA Y RETIRO DE LOS RECAUDOS

  1. Se podrá retirar los Pliegos, en la Administración del Hospital de Minas en el horario de 8 a 12hs.

  2. Presentando la constancia de pago del pliego, se entregará el mismo y el soporte informático para la presentación de la oferta y las muestras de los formularios.


  1. DE LA PROPUESTA

  1. La presentación de una oferta implica la aceptación de las cláusulas del presente recaudo. Se considera que el oferente dispone de los recursos indispensables para el Fiel Cumplimiento del Servicio.

  2. Las dificultades posteriores que puedan surgir en este sentido, serán consideradas como resultado de su imprevisión aplicándose las disposiciones generales con respecto a pérdida de garantía y/o multas por incumplimiento, según corresponda.

  3. Por el monto establecido en su propuesta, el oferente está obligado a cumplir con la prestación, en el tiempo y forma convenidos, sin que le sirva de excusa o de derecho alguno, alegar cálculos erróneos,


  1. CLÁUSULAS ABUSIVAS EN LAS OFERTAS

Es abusiva, por su contenido o su forma, toda cláusula contenida en la oferta, que contradiga las exigencias del pliego y determine obligaciones en perjuicio de la Administración, así como toda aquella que viole la obligación de actuar de buena fe.

Son consideradas cláusulas abusivas, sin perjuicio de otras, las siguientes:

  1. Las que exoneren o limiten la responsabilidad del proveedor por vicios de cualquier naturaleza de los productos o servicios.

  2. Las que impliquen la renuncia de los derechos de la Administración.

  3. Las que autoricen al proveedor de servicios a modificar los términos de este Pliego Particular de Condiciones.

  4. La cláusula resolutoria pactada exclusivamente a favor del proveedor.

  5. Las que contengan cualquier precepto que imponga la carga de la prueba en perjuicio de la Administración.

  6. Las que establezcan que el silencio de la Administración se tendrá por aceptación de cualquier modificación, restricción o ampliación de lo expresamente pactado en el presente Pliego.

  7. Vencido el plazo para la presentación de las ofertas, no se tomará en cuenta ninguna interpretación, aclaración o ampliación de ellas, salvo aquellas que fueran directas y expresamente solicitadas por escrito por los técnicos o funcionarios expresamente autorizados en el Expediente Licitatorio o por la Comisión Asesora de Adjudicaciones actuante. En tal caso, el oferente dispondrá del plazo que se establezca en la solicitud, para hacer llegar su respuesta.


  1. RECHAZO DE LAS PROPUESTAS

  1. Basándose en conclusiones técnicas, económicas, temporales o de cualquier otra clase que surjan del estudio particular de cada una de las propuestas, el hospital se reserva la facultad de rechazar aquellas que no cumplan con las expectativas del presente llamado.

  2. El hospital se reserva el derecho de seleccionar la oferta que a su juicio considere más conveniente para sus intereses, adjudicando o rechazando todas, sin incurrir en ninguna responsabilidad.

  3. Asimismo, se rechazarán propuestas que contengan reservas o formulen objeciones al presente Pliego Particular de Condiciones.


  1. MEJORA DE OFERTA

En cuanto a la mejora de ofertas, será de aplicación lo dispuesto en el Art. 57 del TOCAF, reservándose la Administración la facultad de utilizar el instituto de la mejora de oferta ó el instituto de la negociación, si así lo considera convenientes a los fines de mejorar las condiciones técnicas, de calidad o precio para dar cumplimiento de los cometidos. Podrán ser objeto de negociación el precio y las características del servicio.


  1. PONDERACIONES

  1. Precio: se puntuará al menor precio con 10 puntos, y se realizará a partir de este una regla de tres inversa para puntuar el resto de las ofertas.

  2. Calidad: se puntuará con un máximo de 10 puntos, a los artículos de excelente calidad, 8 puntos de buena calidad, 5 puntos los de mediana calidad y 0 puntos los de mala calidad.

  3. Antecedentes documentados: de las firmas oferentes, se puntuará con un máximo de 10 puntos, se otorgará 5 puntos los antecedentes positivos en la Institución certificados por la Dirección del Hospital, 3 puntos antecedentes positivos en otras dependencias de ASSE y 2 puntos otras Instituciones.

  4. Proveedor local: 2 puntos.


  1. ADJUDICACIÓN

  1. La adjudicación se hará en base a las ponderaciones establecidas en el numeral 15, independientemente a lo expuesto, la Administración se reserva el derecho de rechazar a su exclusivo juicio, la totalidad de las ofertas.

  2. Las cantidades establecidas son estimadas a los solos efectos de cálculo de costo por el oferente, lo que no implica la obligación de la adquisición total.

  3. A los efectos de la adjudicación se confeccionará un ranking de acuerdo a las ponderaciones establecidas en el numeral 15. Si por razones justificadas, la adjudicataria (primera en el ranking elaborado) se viera impedida de cumplir con las cantidades y calidad adjudicadas, la administración podrá solicitar la entrega a la siguiente en el ranking.

  4. Las firmas cuyas cotizaciones no se ajustan al presente pliego en la forma de presentación, precios unitarios, forma de pago, mantenimiento de oferta, mantenimiento de precios y presentación, no serán tenidas en cuenta al adjudicar el presente.

  5. Las firmas deberán presentar muestras de papel o material a utilizar en los diferentes Items y una única muestra de un formulario, dando cuenta de la calidad a utilizar en los trabajos. En caso de no presentar dichas muestras, la oferta no será tenida en cuenta.

  6. Una vez propuesta la adjudicación por parte de la Comisión Asesora de Adjudicaciones, y antes de que se extienda la resolución correspondiente, las firmas seleccionadas estarán sometidas al informe que emite el Registro de Deudores Alimentarios Art.6º, Ley 7957, con respecto a responsables de Empresas, Directores, Socios o Administradores. Dicha información, en caso de estar incluidos, impedirá la adjudicación correspondiente.


  1. DE LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO

Extendida la orden de compra los trabajos deberán ser realizados en forma inmediata, contando con 5 días hábiles para la entrega de la mercadería, en casos de urgencia se negociará con la empresa adjudicataria, según el caso.

En caso de no cumplir con lo anteriormente establecido será considerado motivo de incumplimiento.


  1. DEL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO


  1. Primer incumplimiento:

Observación escrita por parte de la Dirección del Hospital de Minas.

  1. Segundo incumplimiento:

En caso de reiterarse el incumplimiento, se realizará un descuento del 10% del importe de la factura.

  1. Tercer incumplimiento:

En caso de un tercer incumplimiento, se realizará un descuento del 15% del importe de la factura , la Administración del Hospital se reserva el derecho de anular la adjudicación haciéndose pasible el proveedor de su eliminación del Registro de Proveedores de este Centro Hospitalario, por el tiempo que determine la Dirección del mismo.

Rescisión del contrato. Se aplicará lo establecido en el numeral 25 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales (art.47 del TOCAF), Decreto 53/93.


Sin perjuicio de lo establecido anteriormente, la Administración se reserva la facultad de rescindir el contrato en cualquier momento en caso de que medien circunstancias imprevisibles, o de que la firma adjudicataria incurra en incumplimiento o falta grave, en cualquier instancia del contrato, siendo a su vez pasible de las sanciones administrativas que a juicio de la Administración correspondan: eliminación del Registro de Proveedores del Hospital; comunicación al RUPE; aparte de otras acciones legales que pudieran corresponder, incluso por daños y perjuicios emergentes del incumplimiento.

La rescisión aludida será comunicada por medio legal correspondiente.


  1. CAUSALES DE RESCISIÓN

La Administración podrá declarar rescindido el contrato en los siguientes casos, que se enumeran a título enunciativo:

  1. Los establecidos en el numeral 18.

  2. Declaración de quiebra, concurso, liquidación o solicitud de concordato.

  3. Mutuo acuerdo.


  1. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD


El Hospital de Minas “Dr. Alfredo Vidal y Fuentes” podrá desistir del llamado en cualquier etapa de su realización, o podrá desestimar todas las ofertas. Ninguna de estas decisiones generará derecho alguno de los participantes a reclamar por gastos, honorarios o indemnizaciones por Daños y Perjuicios.


LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE VARIAR LAS CANTIDADES DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 63 DEL TOCAF.



VALOR DEL PLIEGO: 1 y ½ UR


CUENTA BANCARIA: Cta. Cte. BROU Nº 2760 Sucursal Minas 026 Fondos de Terceros





























FORMULARIO DE IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE





LICITACION ABREVIADA Nº 4/2015

SUMINISTRO DE FORMULARIOS IMPRESOS



Razón Social de la Empresa

……………………………………………………………………………………



Nombre Comercial de la Empresa

……………………………………………………………………………………

RUC.:

……………………………………………………………………………………



  1   2   3   4   5   6

Similar:

A. S. S. E. Hospital dr. Alfredo vidal y fuentes iconA s. s e. Hospital dr. Alfredo vidal y fuentes
Suministro de formularios impresos según muestrario adjunto y dependiendo de la necesidad del Hospital se podrán ir sustituyendo...
A. S. S. E. Hospital dr. Alfredo vidal y fuentes iconFuentes Internacionales de Financiamiento (Recopilación de varias fuentes) Fundación para la Superación de la Pobreza
Programas Sociales existentes en la Fundación para la Superación de la Pobreza con el objetivo de recaudar material relacionado con...
A. S. S. E. Hospital dr. Alfredo vidal y fuentes iconDerecho de las navegaciones. Sentido de la denominación de la materia
Contenido. Particularismo. Caracteres. Autonomía. Fuentes históricas: Síntesis. Fuentes actuales: la ley, la costumbre, la doctrina....
A. S. S. E. Hospital dr. Alfredo vidal y fuentes iconHospital “G. Saint bois”
El hospital saint bois, llama a licitación abreviada por la impresión de historias clinicas y recetarios médicos con las condiciones...
A. S. S. E. Hospital dr. Alfredo vidal y fuentes iconCampeonato baby-futbol
Campeonato realizado por Consejo de Desarrollo Consultivo de Hospital Mercedes de Chimbarongo con el fin de fomentar la vida saludable...
A. S. S. E. Hospital dr. Alfredo vidal y fuentes iconOrganizado por: Instituto Universitario del Hospital Italiano Programa de Medicina Geriátrica. Servicio de Clínica Médica Hospital Italiano Directores
Este curso, organizado por el Instituto Universitario del Hospital Italiano, junto con el Servicio de Clínica Médica, tiene como...
A. S. S. E. Hospital dr. Alfredo vidal y fuentes iconIa de conjuntos
J climent vidal resumen. Enunciamos los axiomas de extensionalidad, del conjunto vac´ıo
A. S. S. E. Hospital dr. Alfredo vidal y fuentes iconEdafología 8-2
Pablo Vidal Torrado. Dpto de Solos. Escola Superior Agricultura. Piracicaba. Brazil
A. S. S. E. Hospital dr. Alfredo vidal y fuentes iconHospital III essalud de chimbote division de soporte informatico proyecto acad
Desarrollo de un Sistema para el control de pacientes con vih del Hospital III essalud de Chimbote
A. S. S. E. Hospital dr. Alfredo vidal y fuentes iconLenkiewicz eb, contrera s, giuliano s. Hospital zonal de caleta olivia comodoro rivadavia santa cruz argentina
Prevalencia de la prescripción de psicofármacos en pacientes ambulatorios atendidos en el hospital zonal de caleta olivia


Descargar 230.74 Kb.