Página principal



Adobe Reader Preguntas frecuentes

Descargar 27.76 Kb.

Adobe Reader Preguntas frecuentes





Descargar 27.76 Kb.
Fecha de conversión20.06.2017
Tamaño27.76 Kb.

5


Adobe Reader

Preguntas frecuentes

P. ¿Qué es Adobe Reader?

R. Adobe® Reader® es un software gratuito que te permite abrir, visualizar, buscar e imprimir archivos de formato de documento portátil (PDF) con funciones de seguridad integradas. Hasta la fecha, se han distribuido más de 500 millones de copias de Adobe Reader en 23 plataformas y 26 idiomas.

P. ¿Se pueden añadir comentarios en un archivo PDF con Adobe Reader?

R. Los creadores de PDF que utilicen el servidor Adobe LiveCycle™ pueden activar funciones especiales en sus documentos que ofrezcan una funcionalidad adicional. Estos archivos PDF de Adobe con funciones activadas permiten a las personas que dispongan de Adobe Reader guardar el archivo en una unidad de disco duro local, cumplimentarlo, añadir comentarios y marcas, compartirlo con otros y enviar después un documento completado electrónicamente. Además, pueden activarse los archivos PDF de Adobe para permitir que las personas firmen, certifiquen y autentifiquen digitalmente un documento.

P. ¿Necesito Adobe Acrobat para poder utilizar Adobe Reader?

R. No. Adobe Reader es una aplicación independiente que se puede utilizar para abrir, visualizar, buscar e imprimir archivos PDF, como los creados con el software Adobe Acrobat o Adobe LiveCycle.

P. ¿Cómo puedo descargar Adobe Reader?

R. Visita la página de descarga de Adobe Reader o la página principal de Adobe Reader en Adobe.com. También puedes descargar Adobe Reader desde cualquier lugar que disponga del icono de descarga de Adobe Reader. Una vez que hayas hecho clic en el vínculo o el icono, se indicarán unos sencillos pasos que te permitirán identificar tu idioma, plataforma y tipo de conexión. Una vez que hayas completado este sencillo proceso, el software de Adobe Reader se descarga e instala automáticamente en tu sistema.

P. ¿Por qué debería actualizar a Adobe Reader 7.0?

R. Esta nueva versión de Adobe Reader ofrece un mejor rendimiento general, ya que reduce el tiempo de inicio y mejora los efectos de zoom y acercamiento en tiempo real. Puedes sacar partido de las funciones mejoradas de búsqueda y de la herramienta de selección unificada. Adobe Reader 7.0 te permite rellenar y enviar formularios PDF con revisión ortográfica (solo la versión completa), así como guardar una amplia gama de archivos adjuntos a los documentos PDF, incluidos los documentos de tratamiento de textos, hojas de cálculo y archivos multimedia. También puedes visualizar y organizar ediciones digitales (antes denominadas libros electrónicos) y visualizarlas en modo vertical u horizontal.

Además de estas funciones, los creadores de archivos PDF que utilizan el software Adobe Acrobat 7.0 Professional o Adobe LiveCycle pueden activar funciones especiales de Adobe Reader 7.0 que te permiten revisar, marcar y añadir comentarios a los archivos PDF. Más información sobre las nuevas funciones de Adobe Reader 7.0.

P. ¿Adobe Reader es gratuito?

R. Sí. Adobe Reader es un software gratuito disponible en el sitio Web de Adobe en www.adobe.com/products/acrobat/readstep2.html (EE.UU.) o donde disponga del icono de descarga de Adobe Reader.

P. ¿Puedo crear archivos PDF con Adobe Reader?

R. No. Los archivos PDF solo pueden crearse con el software Adobe Acrobat o Adobe LiveCycle.

P. ¿Puedo editar archivos PDF con Adobe Reader?

R. No. No se pueden realizar cambios permanentes en los archivos PDF con Adobe Reader; no obstante, se pueden llevar a cabo numerosas funciones de edición con Adobe Reader si el autor ha activado dichas funciones con Acrobat 7.0 Professional. Por ejemplo, se puede resaltar texto y añadir comentarios en notas adhesivas. Si estás buscando cómo crear e intercambiar documentos, recopilar y comparar comentarios y personalizar la seguridad de documentos para distribuir documentos PDF de Adobe fiables y precisos, prueba a utilizar el software Adobe Acrobat.

P. ¿Puedo marcar y revisar archivos en Adobe Reader?

R. Sí, si esta funcionalidad tiene activados los derechos por parte del creador del PDF. El software Adobe Acrobat o Adobe LiveCycle permite a los creadores de archivos PDF activar herramientas de comentario especiales de los documentos uno por uno. Esta función permite a los usuarios de Adobe Reader 7.0 revisar y marcar con facilidad archivos PDF con una gran variedad de herramientas de comentario y marcado. Puedes añadir notas adhesivas, indicar cambios de texto; así como resaltar, tachar o subrayar el texto. También puedes añadir sellos dinámicos o creados previamente.

P. ¿Puedo guardar los formularios PDF de Adobe en Adobe Reader después de haber rellenado un formulario PDF?

R. Sí, en caso de que el formulario tenga la función de "realización de copias locales" activada con Adobe LiveCycle Reader Extensions (EE.UU.). Los miembros e equipo tanto dentro como fuera de una empresa tienen acceso y pueden interactuar con los formularios. Puedes abrir, cumplimentar y enviar con facilidad los formularios PDF, incluso desde dispositivos portátiles y a través de conexiones inalámbricas. No obstante, si la función de "realización de copias locales" no se ha activado en el formulario PDF, no se podrá guardar la información del formulario en Adobe Reader.

P. ¿Es seguro el formulario que estoy leyendo?

R. Adobe Acrobat 7.0 admite protección por codificación y contraseña para una mayor seguridad. El autor puede hacer que un archivo PDF no sea editable de forma que él o ella puedan especificar los cambios que puede llevar a cabo un destinatario, como la cumplimentación y firma de los formularios. Hay opciones de seguridad para restringir la edición, impresión y extracción de contenido. Los creadores de archivos PDF también pueden añadir marcas de agua para definir la naturaleza del contenido (por ejemplo, "confidencial" o "borrador"). Este tipo de características evitan que los revisores realicen cambios permanentes en un documento que aún se encuentra en revisión.

P. ¿Se puede utilizar Adobe Reader 7.0 para controlar el acceso a los documentos confidenciales?

R. Sí, los derechos de acceso y las opciones de seguridad de un archivo PDF pueden definirse en Acrobat 7.0 Professional y Acrobat 7.0 Standard o junto con productos de los Servicios de Documentos de Adobe como Adobe LiveCycle Policy Server (EE.UU.). Mediante el servidor LiveCycle Policy, los usuarios de Adobe Reader 7.0 pueden forzar o denegar el acceso a la información confidencial o caducada que contiene un archivo. Se pueden aplicar firmas digitales a los archivos PDF de Adobe, publicar documentos certificados y añadir controles que definan expresamente quién puede abrir, imprimir, copiar o modificar un documento. Estas funciones ayudan a las empresas a proteger la autenticidad de un documento, la integridad del contenido y la confidencialidad de la comunicación.

P. ¿Puedo leer ediciones digitales (antes denominadas libros electrónicos) con Adobe Reader?

R. Sí. Adobe Reader 7.0 cuenta con una compatibilidad completa para las ediciones digitales. Puedes descargar una edición digital en tu ordenador u ordenador portátil y visualizar gráficos de alta calidad, imágenes y fuentes, y obtener con ello una experiencia de lectura excepcional. Obtén más información sobre las ediciones digitales (EE.UU.).

P. ¿Qué más puedo hacer con Adobe Reader 7.0?

R. Adobe Reader 7.0 te permite guardar una amplia gama de archivos adjuntos a los documentos PDF, incluidos los documentos de tratamiento de textos, hojas de cálculo, archivos de sonido o vídeo digitales, etc. Arrastra simplemente el archivo adjunto al explorador de Windows o al escritorio de Macintosh y, a continuación, procede del mismo modo que lo harías para modificar otros archivos. (Ten en cuenta que se debe contar con la aplicación original con la que se creó el archivo para poder modificarlo.) Adobe Reader 7.0 también te permite buscar en archivos PDF abiertos o en cualquier archivo PDF que se encuentre en un equipo local. Se pueden buscar archivos PDF completos o partes de ellos. También se puede seleccionar y copiar información en el portapapeles o exportar información a otras aplicaciones, si el creador del archivo PDF ha activado estas funciones mediante las opciones de seguridad.

P. ¿En qué plataformas puedo leer un archivo PDF?

R. Adobe Reader 7.0 es compatible con las últimas plataformas de Windows® (Windows 2000 con Service Pack 2, Windows XP Professional o Home Edition, o Windows XP Tablet PC Edition), Mac OS X v.10.2.8 o 10.3, Palm OS® 3.0 (o superior) y las plataformas Pocket PC 2002 o 2003 para dispositivos inalámbricos, Symbian OS™, Linux®, AIX®, HP/UX y Solaris™.

Consulta una lista detallada de requisitos del sistema.

Consulta una lista completa (EE.UU.) de plataformas y versiones de idioma disponibles del software de Adobe Reader.

P. ¿Por qué no puedo realizar cambios en mi archivo PDF de Adobe?

R. Adobe Reader es una aplicación independiente que puede utilizarse para abrir, visualizar, buscar e imprimir archivos PDF. Si estás buscando cómo crear e intercambiar documentos, recopilar y comparar comentarios, así como personalizar la seguridad de documentos para distribuir documentos PDF de Adobe fiables y precisos, prueba a utilizar el software de Adobe Acrobat.

P. Si deseo que alguien revise un archivo PDF, ¿cómo puedo asegurarme de que sabrán cómo hacerlo cuando lo reciban?

R. Cuando el creador del archivo PDF haya activado estas funciones en el software Acrobat 7.0 Professional o en el software Adobe LiveCycle, se avisa a los revisores de Adobe Reader 7.0 de que se ha habilitado la revisión y marcado del documento. Se abrirá un panel de explicaciones automáticamente con instrucciones sobre cómo utilizar las herramientas de marcado y comentario para añadir comentarios al archivo. Siempre se puede ocultar el panel de explicaciones si no se necesita. También observará una barra de herramientas de comentarios que antes no estaba disponible. Esta barra de herramientas permitirá marcar y comentar el documento, así como devolver los comentarios al remitente para una eficaz consolidación.

P. ¿Cómo se registra una empresa para redistribuir el software Adobe Reader?

R. Muchas empresas de todo el mundo aprovechan la potencia de Adobe Reader como estándar empresarial para los procesos de intercambio y envío de documentos. Para permitir que todas las personas de una empresa participen, Adobe le concede los derechos de redistribución del software de Adobe Reader en sus sitios Web internos y/o soportes físicos como CD. Obtén más información sobre la redistribución de Adobe Reader.

Pasos siguientes

Adobe Reader Home

Información sobre el producto

Nuevas funciones

Información detallada

Requisitos del sistema

Guía del usuario de Adobe Reader 7.0 (PDF: 2.78M, en inglés)

Adobe Reader

Adobe Reader para Palm OS

Adobe Reader para Pocket PC

Adobe Reader para Symbian OS

Descargas

Software gratuito Adobe Reader

Plug-ins de otros fabricantes (EE.UU.)

Ediciones digitales en línea

Soporte y formación

Servicio de atención al cliente (EE.UU.)

Foros de usuarios

More Solutions

Familia Acrobat

Productos de servidor


Copyright © 2006 Adobe Systems Incorporated. Reservados todos los derechos.

El uso de esta página web supone la aprobación de los términos y condiciones de uso.

Búsqueda a través de
* en inglés




Similar:

Adobe Reader Preguntas frecuentes iconAyuda de adobe® acrobat® reader dc abril de 2015
Importar o exportar datos del formulario
Adobe Reader Preguntas frecuentes iconFormulario de Asociaciones
No puede abrir o rellenar el formulario: Tiene que abrirlo con Adobe Reader X o posterior (Pág. 1)
Adobe Reader Preguntas frecuentes iconOficina de arquitectura popular
Importante: Para visualizar y grabar correctamente los formularios es necesario tener instalado el programa de uso gratuito Adobe...
Adobe Reader Preguntas frecuentes iconApplication pack application form spa
Please save a copy of this form locally before filling it in using Adobe Reader
Adobe Reader Preguntas frecuentes iconPreguntas frecuentes sobre pagos electrónicos
En este documento, usted encontrará una sección de preguntas y respuestas que le ayudará a sus usuarios a
Adobe Reader Preguntas frecuentes iconMicrosoft Word aemps preguntas y Respuestas 1 doc
Aemps preguntas y Respuestas Frecuentes registro de Medicamentos de Uso Humano en formato electrónico V 0
Adobe Reader Preguntas frecuentes iconPreguntas frecuentes sobre prestaciones

Adobe Reader Preguntas frecuentes iconPreguntas frecuentes sii (versión 0) Índice

Adobe Reader Preguntas frecuentes iconBase de documentos
Preguntas y dudas frecuentes
Adobe Reader Preguntas frecuentes iconGuía mutuas las 150 preguntas más frecuentes sobre enfermedades profesionales y de la Seguridad Social
Las 150 preguntas más frecuentes sobre enfermedades profesionales y de la Seguridad Social


Descargar 27.76 Kb.