Página principal



Armada argentina anexo II especificaciones técnicas

Descargar 0.69 Mb.

Armada argentina anexo II especificaciones técnicas





Descargar 0.69 Mb.
Página1/7
Fecha de conversión08.11.2018
Tamaño0.69 Mb.
  1   2   3   4   5   6   7

ARMADA ARGENTINA


ANEXO II

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


Las ofertas que no cumplan con las siguientes especificaciones técnicas serán desestimadas sin reclamo alguno por constituir dichas especificaciones un requisito esencial según el Artículo 66 Inciso j del Anexo al Decreto 1030/16.

LAS OFERTAS DEBERAN CUMPLIR CON LO INDICADO A CONTINUACIÓN


Renglón

CÓDIGO DE CATALOGO

DESCRIPCIÓN

UN DE

MED

CANT.

1

331-06177-0001

MANT. Y REPAR. DE EDIFICIO; MANT. Y REPARACIÓN DE EDIFICIO
OBSERVACIONES: Servicio de construcción de Cerco Perimetral BAAZ PRIMERA (1) Etapa - Según Anexo II

MT

2.300

2

331-06177-0001

MANT. Y REPAR. DE EDIFICIO; MANT. Y REPARACIÓN DE EDIFICIO
OBSERVACIONES: Servicio de construcción de Cerco Perimetral BAAZ SEGUNDA (2) Etapa - Según Anexo II

MT

1.600

3

331-06177-0001

MANT. Y REPAR. DE EDIFICIO; MANT. Y REPARACIÓN DE EDIFICIO
OBSERVACIONES: Servicio de construcción de Cerco Perimetral BAAZ TERCERA (3) Etapa - Según Anexo II

MT

1.900

4

331-06177-0001

MANT. Y REPAR. DE EDIFICIO; MANT. Y REPARACIÓN DE EDIFICIO
OBSERVACIONES: Construcción Pórticos de Ingreso a la BAAZ Según Anexo II

SV

1


ESPECIFICACIONES TECNICAS Y CLÁUSULAS PARTICULARES.


VISITA: A efectos que la cotización se realice sobre bases objetivas, los señores oferentes deberán visitar, previa coordinación con personal del Departamento Servicios Generales de esta Base Aeronaval, el lugar en el que se desarrollarán los trabajos, de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs., hasta 24 hs. antes de la presentación de las ofertas. Se extenderá un certificado de visita, emitido por este Departamento, el cual deberá acompañar a la oferta.


El formulario “Visita de Obra”, será firmado por el Suboficial Mayor Electricista BERTONE EDUARDO DANIEL. Ante la ausencia del citado Suboficial, el Departamento Servicios Generales designará un reemplazo.


Las coordinaciones se deberán efectuar personalmente en el Departamento Servicios Generales de la Base Aeronaval Almirante Zar, sito en Ruta Nº 3 S/Nº de la ciudad de Trelew, Provincia de Chubut, o por vía telefónica al número 0280-4423079 – interno 6745.

Conforme al Certificado de Visita que integra este Pliego de Bases y Condiciones Particulares como Certificado de Visita de Obra Anexo VII. Dicha constancia de visita deberá acompañarse por los cotizantes al concretar su oferta en la fecha de apertura del procedimiento de selección al que se aplicará este pliego, coincidiendo la fecha límite para realizar esta visita con la fecha límite para el retiro de pliegos. La omisión en la entrega del Certificado de visita no implicará por parte del oferente el desconocimiento del lugar donde se ejecutarán las tareas o de cualquier tipo de información relativa con el servicio solicitado para esta Licitación.


  1. CARACTERISTICAS


Servicio de construcción y colocación de alambrado perimetral y DOS (2) Pórticos de ingreso, para el resguardo del perímetro de las instalaciones de la BASE AERONAVAL ALMIRANTE ZAR.

El oferente deberá efectuar visita de trabajos a los efectos de constatar In-Situ la real dimensión de las tareas, cualquier observación en cuanto al metraje o superficie deberá asentarla en el formulario de visita de trabajos (ANEXO IV).


  1. CONDICIONES TÉCNICAS Y ESPECIFICACIONES QUE HACEN A LA TAREA.


    1. El ADJUDICATARIO deberá desempeñar las siguientes tareas constructivas y del arte del buen construir:

- Carga, transporte y descarga de los materiales a utilizar, en un depósito, de acuerdo al proyecto Constructivo.

- Adopción de las medidas de seguridad para custodia y protección de los materiales guardados.

- Contar con obrador adecuado.

- Permisos y coordinación con las autoridades correspondientes para la utilización de la zona de obra, donde se instalará el obrador y se podrá utilizar temporalmente para colocar contenedores de escombros.

- Instaladores debidamente habilitados con las credenciales correspondientes otorgadas por la ARMADA.

- Adopción de las medidas de señalamiento a efectos de brindar seguridad a terceros en la zona afectada a la obra.

- Replanteo de obra, pedido de permisos.

- Los trabajos serán ejecutados en un todo de acuerdo a las especificaciones técnicas vigentes y a las Normas de Seguridad Mínimas.

- Documentación conforme a Obra.

    1. El Adjudicatario deberá presentarse en el Área Técnica de Servicios Generales de la Base Aeronaval Almirante Zar, a fin de coordinar con el inspector designado las tareas a realizar.

    2. El Adjudicatario proveerá la Dirección Técnica, Supervisión, mano de obra común y especializada, herramientas, equipos completos, el transporte del personal y de todos los materiales que deba suministrar para la ejecución de las tareas, como así también los elementos de seguridad, efectuando además todas las gestiones necesarias para cumplir en tiempo y forma el Contrato con la Armada.

    3. El Adjudicatario no podrá emplear personal en relación de dependencia con la Armada.

    4. El Adjudicatario queda obligado a ejecutar los trabajos completos y adecuados en la forma que indican los presentes documentos. Una vez concluido el plazo de ejecución, más las prorrogas, si las hubiese, solicitará la inspección al Área Técnica de Servicios Generales de la Base Aeronaval Almirante Zar, para la recepción provisoria de la obra.

    5. El control de obra será efectuado por el Inspector designado por el Área Técnica de Servicios Generales de la Base Aeronaval Almirante Zar.

    6. Las observaciones de la obra que efectúe el inspector o fallas que se detecten durante el control, serán informadas al Adjudicatario por medio del libro de trabajos diarios y corregidos por este dentro de los TRES (3) días corridos.

    7. Como consecuencia de la realización del trabajo solicitado, El Adjudicatario se hará cargo de retirar todos los obstáculos de cualquier tipo que pudieran surgir en la zona de la obra y sus inmediaciones dejándolo en las mismas condiciones físicas y de funcionamiento que se encontraba.

    8. Los elementos que se quiten para ser reemplazados por otros nuevos, y que puedan ser rescatados para reutilizarlos en otra construcción, quedarán en poder de la Base Aeronaval Almirante Zar, debiendo el adjudicatario depositarlos en el lugar que destine a tal efecto la Jefatura del Departamento de Servicios Generales de la BAAZ.


  1. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


Requisitos exigidos para los oferentes que se presenten a Cotizar y/o resulten Adjudicatarios.

Tareas a Realizar: EL ADJUDICATARIO realizará la construcción de un cerco perimetral de SEIS (6) hilos, alambre superior y medio de púas, en TRES (3) Etapas y el Servicio de construcción de DOS (2) Pórticos de ingreso.

ETAPA N° 1: Zona Girsu de 2300 metros lineales. EL ADJUDICATARIO, comenzara por la colocación los esquineros, estos se construirán atornillando dos postes de madera roja de 60 cm, respectivamente a 20cm y a 1m desde la base del esquinero que una vez enterrados cumplirán la función de trabar el poste, para ello deberán cavar pozos de 70 cm de largo, 40 cm de ancho y 1.20m de profundidad, con el ancho perpendicular al alambrado y con las paredes bien derechas. Luego colocará el mismo con el pedazo de poste superior hacia el alambrado y el de más bajo del otro lado, para que este quede bien firme se apisonara cada 4 o 5 palas de tierra y así sucesivamente hasta cerrar el agujero con el esquinero bien derecho. Para completar la colocación se pondrá un travesaño a 45° que desde unos 50cm de profundidad, va a encontrarse con el esquinero, se deberá cavar un pozo de manera que el travesaño haga presión en tierra no movida y se unirá mediante un encastre de 10cm x 10cm con un profundidad de 2cm. Una vez clavado el travesaño llenar de tierra apisonada el agujero. Los esquineros son la verdadera clave para que un alambrado sea resistente y durable. EL ADJUDICATARIO deberá colocar los postes cada 10 metros manteniendo la línea recta entre esquinero y esquinero, para ello cavara pozos de 1m de profundidad por 30cm de diámetro, una vez colocados se tapara de tierra apisonada el agujero. EL ADJUDICATARIO marcara todos los postes a la misma altura para agujerearlos, también deberá agujerear los travesaños siempre en dirección en la cual después pasara el cable. EL ADJUDICATARIO apoyara las varillas en los postes, distribuyéndolas por el número de palos. Hará correr el alambre por el agujero de arriba de todos los postes y de todas las varillas, dejando sin atar los esquineros. EL ADJUDICATARIO atara el alambre al esquinero, los hilos del torniquete al otro esquinero, y tensara el cable manualmente para cortarlo. Repetir la misma operación con todos los cables y sus respectivos agujeros, postes, varillas y torniquetes. Una vez que estén todos los alambres tensos, distribuirá las varillas y dará la última tensada a los alambres.


  1   2   3   4   5   6   7

Similar:

Armada argentina anexo II especificaciones técnicas iconArmada argentina anexo II
Las ofertas que no cumplan con las siguientes especificaciones técnicas serán desestimadas sin reclamo alguno por constituir dichas...
Armada argentina anexo II especificaciones técnicas iconAnexo II especificaciones técnicas
Las Ofertas que no cumplan con las siguientes especificaciones técnicas serán descartadas sin reclamo alguno por constituir dichas...
Armada argentina anexo II especificaciones técnicas iconAnexo nº 8-b de las bases especificaciones técnicas referencia: Numeral 40 de las bases especificaciones técnicas de la red de acceso introduccióN
...
Armada argentina anexo II especificaciones técnicas iconEspecificaciones técnicas tableros de fibra óptica para conexión del p. G. Pailas II
La construcción de todos los tableros que se solicitan, deberán de seguir los lineamientos de estas Especificaciones técnicas particulares,...
Armada argentina anexo II especificaciones técnicas iconFicha técnica de anexo transaccional
Las siguientes especificaciones técnicas señalan el formato de entrega de la información del anexo denominado anexo transaccional...


Descargar 0.69 Mb.