Página principal



Campeonato baby-futbol

Descargar 38.88 Kb.

Campeonato baby-futbol





Descargar 38.88 Kb.
Fecha de conversión02.12.2017
Tamaño38.88 Kb.

BASES CAMPEONATO BABY FUTBOL

CONSEJO DE DESARROLLO CONSULTIVO”

HOSPITAL DE MERCEDES CHIMBARONGO

2017




1.- DESCRIPCIÓN


Campeonato realizado por Consejo de Desarrollo Consultivo de Hospital Mercedes de Chimbarongo con el fin de fomentar la vida saludable y acercar el hospital a la comunidad. El cual se realizará el 06, 11 y 13 de octubre del presente año.



2.- DEFINICIÓN


Realizar el Campeonato de Baby-Fútbol para adultos, con la participación de organizaciones sociales, clubes deportivos, funcionarios, residentes de la comuna y todo aquel que quiera participar de manera organizada.



3.- OBJETIVO


  1. Promover la participación de las personas en una sana competencia para la integración social dentro de un ambiente deportivo.

  2. Hacer de esta actividad, una competencia anual que perdure en el tiempo, creando en nuestro medio, un mayor espíritu Deportivo entre los diferentes equipos participantes.

  3. Establecer una relación constante entre la comunidad y nuestro Hospital.



4.- DE LA COMISION ORGANIZADORA


  1. Dicha comisión estará facultada para tomar decisiones tales como: expulsiones, sanciones, multas de jugadores y de los equipos participantes.



5.- DE LOS PARTICIPANTES


Estará integrado por personas mayores de 18 años. En caso de que el equipo solicite integrar a menores de edad, su edad debe ser superior a 16 años, debiendo el propio equipo hacerse responsable, de acontecimientos que pudiesen ocurrir durante el transcurso del partido.



6.- DE LAS INSCRIPCIONES Y BASES


  1. Las inscripciones estarán abiertas hasta las 12:00 hrs. del miércoles 04 de octubre de 2017, en dependencias de Hospital Mercedes de Chimbarongo, en oficina OIRS y oficina de Partes del establecimiento de salud.

  2. Cada equipo deberá entregar una nómina, en un formulario adjunto.

  3. Los equipos deberán cancelar por inscripción la suma de $15.000, dicho dinero deberá ser cancelado en el momento de la inscripción. Y $5.000 por concepto de garantía o fianza.

  4. Los Equipos serán integrados por un máximo de 10 jugadores y un mínimo de 5.

  5. Un jugador no podrá inscribirse en un equipo después de la fecha señalada para la inscripción(sin excepciones)

  6. El Campeonato se regirá por las mismas normas del Baby-Fútbol, salvo modificaciones que se hicieren en total acuerdo de los representantes de los equipos.

  7. Para mayor información comunicarse con Nayathy Araya Duran al fono 722337954 o al correo nayathyarayaduran@gmail.com

  8. La modalidad del campeonato será en dos grupos de cuatro equipos cada uno, clasificando a la siguiente etapa los dos primeros de cada grupo. (Esto depende del número de equipos inscritos).

  9. Cada equipo debe presentar un delegado o representante, el cual será el responsable de informar a sus compañeros de las reglas y acuerdos a los que se llegue y velar por el normal cumplimiento de las bases del campeonato (debe estar en la nómina).

  10. Cada partido tendrá una duración de 40 minutos dividido en dos tiempos de 20 minutos cada uno y un descanso de 5 minutos.

  11. Cada equipo deberá presentar una vestimenta la cual le permita identificarse entre sí y diferenciarse de los oponentes.



7.- DEL SORTEO Y EL INICIO DEL CAMPEONATO


  1. Sorteo: A realizarse el día miércoles 04 de octubre a las 16:00 hrs. en sala MEL de hospital Mercedes de Chimbarongo

  2. Inicio: Se dará inicio al Campeonato el día 06 de octubre de 2017 a las 19:00 hrs., en el gimnasio techado de estadio municipal de Chimbarongo.



8.- DEL ARBITRAJE


  1. Árbitro: Será la persona encargada de discernir y tomar decisiones en jugadas conflictivas. La organización dispondrá del personal capacitado y suficiente para el funcionamiento de cada partido.

  2. Tarjeta Amarilla: el jugador será suspendido por acumulación de 2 tarjetas amarillas por un partido.

  3. Tarjeta Roja: El jugador será suspendido de lo que reste del partido y dependiendo la falta se le aplicara la sanción en fechas, además deberá cancelar la suma de $ 5.000 de multa si quisiese incorporarse en próxima fecha.

  4. Un equipo podrá jugar como mínimo con cuatro jugadores, de no ser así, el equipo perderá los puntos de la fecha y se procederá a esperar 10 minutos como máximo para dar inicio al partido siguiente.

  5. La no cancelación de dichas multas durante el plazo estipulado, impedirá la presentación del jugador (amarilla) y del equipo (roja) en los próximos encuentros (el equipo es el responsable de las tarjetas rojas).

  6. Se dará un plazo máximo de 10 minutos para la presentación del equipo en el campo de juego.




9.- DE LA PREMIACIÓN


Se realizará el día 13 de octubre, la fecha de término del Campeonato una vez finalizado el último encuentro. Con premiación al 1° Lugar, 2° Lugar y 3° Lugar.



A CONSIDERAR


  1. El equipo que no se inscriba con el máximo de jugadores estipulados no podrá inscribir a nadie una vez iniciado el campeonato.

  2. La presentación de algún jugador en estado de ebriedad o con olor a alcohol que sea inscrito en la planilla de juego de la fecha correspondiente, será sancionado con dos fechas de suspensión (si el árbitro no da aviso a la mesa de control del campeonato el estado del jugador, no será apelatorio una vez terminado el encuentro o en caso de que el partido sea suspendido). Dichas decisiones las determinará la Comisión Organizadora y los árbitros del Campeonato.

  3. La no presentación de un equipo que esté inscrito y se retire del campeonato no se le devolverá el dinero de la inscripción ni la garantía.

  4. Si un partido se suspende en el primer o segundo tiempo de juego, por algún tipo de conflicto, sea cual fuere el resultado al momento de suspensión del encuentro no hay puntos para ninguno de los equipos.

  5. Un equipo podrá jugar con 3 personas como mínimo, de lo contrario el partido será ganado por el equipo rival.

  6. Cada jugador debe presentar su cédula de identidad o algún documento que acredite su nombre, el delegado o capitán del equipo debe presentar en conjunto estos documentos en la mesa de turno antes del inicio de cada partido. De no ser así no podrá jugar el jugador involucrado.






Inscríbete con tus amigos, tu junta de vecinos o quien se anime a participar…


Te esperamos...










Similar:

Campeonato baby-futbol iconBases del Campeonato de baby Futbol
Campeonato que realizara el Club deportivo Mina Invierno, y en los cuales van a estar invitados
Campeonato baby-futbol iconBases campeonato de baby futbol “Por la promoción de estilos de vida saludable”
Organiza Departamento de salud – Oficina de Deportes Ilustre Municipalidad de Alhué
Campeonato baby-futbol iconCampeonato Inter-Escuelas de Fútbol 2013
Este campeonato es organizado por el defider de la Universidad de Valparaíso, y tiene como objetivo la integración de los jóvenes...
Campeonato baby-futbol iconResolución no. 3344 Por la cual se adopta la reglamentación que regirá para el Campeonato Juvenil Sub 19 de Fútbol 2016 / fcf
Por la cual se adopta la reglamentación que regirá para el Campeonato Juvenil Sub 19 de Fútbol 2016 / fcf
Campeonato baby-futbol iconAcuerdo no
Por la cual se adopta la Reglamentación que regirá para el Campeonato Juvenil Sub 20 de Fútbol
Campeonato baby-futbol iconResolucion n° 15
Por la cual se reglamenta los campeonatos oficiales organizados por la liga de fútbol de nariño en las categorías infantil, prejuvenil,...
Campeonato baby-futbol iconAsociación de profesores de segunda enseñanza apse secasproculydep reglamento general de eventos deportivos
La organización, ejecución y dirección del Campeonato copapse (Fútbol 11), estará a cargo de la Secretaría de
Campeonato baby-futbol iconBases específicas baby fútbol
Este campeonato es organizado por la Federación de Estudiantes de la Universidad de Valparaíso, y tiene como objetivo la integración...


Descargar 38.88 Kb.