Página principal



Carlos mario estrada molina, mayor de edad, vecino de Medellín, identificado con la cédula de ciudadanía número

Descargar 102.54 Kb.

Carlos mario estrada molina, mayor de edad, vecino de Medellín, identificado con la cédula de ciudadanía número





Descargar 102.54 Kb.
Fecha de conversión28.08.2019
Tamaño102.54 Kb.



CONTRATO MARCO NO. 06 PARA EL DISEÑO Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN PLANOS Y CÁLCULOS QUE REQUIERA CADA PROYECTO EN CURSO DEL PLAN DE INVERSIONES 2016, ADECUACIONES MENORES Y LOS PROYECTOS PROPUESTOS PARA EL PLAN DE INVERSIONES 2017, ADELANTADO POR EL DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURA DE COMFENALCO ANTIOQUIA





CARLOS MARIO ESTRADA MOLINA, mayor de edad, vecino de Medellín, identificado con la cédula de ciudadanía número 71.618.070 de Medellín, actuando en su calidad de Director Administrativo de la CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR COMFENALCO ANTIOQUIA con Nit 890.900.842-6, Corporación sin ánimo de lucro, con domicilio en el municipio de Medellín – Antioquia, con personería jurídica reconocida por Resolución Nº 3036 del 04 de noviembre de 1957, emanada por el Ministerio de Justicia, tal y como consta en el documento expedido por la División legal de la Superintendencia del Subsidio Familiar, quien en adelante y para todos los efectos de este contrato se denominará COMFENALCO ANTIOQUIA, con facultades para suscribir los contratos específicos de prestación de servicios derivados del contrato marco de adhesión con las personas jurídicas que expresamente acepten las condiciones del contrato marco y cumplan con el reglamento de participación.


ANTECEDENTES


  • La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Antioquia, es una persona jurídica de derecho privado, sin ánimo de lucro, organizada como corporación en la forma prevista en el Código Civil, la cual cumple funciones relacionadas con políticas sociales, principalmente en materia de seguridad social y otras que hacen referencia a salud, vivienda, educación y recreación, todas ellas atribuidas por legislador.


  • COMFENALCO ANTIOQUIA, requiere la contratación de prestación de servicios de diseño y especificaciones técnicas en planos, presupuestos, renders y cálculos que requiera cada proyecto en curso del plan de inversiones 2016, adecuaciones menores y los proyectos propuestos para el plan de inversiones 2017, adelantado por el Departamento de Infraestructura de COMFENALCO ANTIOQUIA.


  • Que COMFENALCO ANTIOQUIA realizará la contratación con EL CONTRATISTA seleccionado de la prestación del servicio de diseño y especificaciones técnicas en planos, presupuestos, renders y cálculos que requiera cada proyecto, bajo el esquema de un contrato especifico de prestación de servicios derivado del presente contrato marco previa cotización o propuesta económica presentada por las personas jurídicas que expresamente acepten las condiciones del contrato marco y cumplan con el reglamento de participación.


En virtud de lo expuesto, el Director Administrativo de COMFENALCO ANTIOQUIA constituye el presente contrato marco que se regirá por las siguientes:





CLAUSULAS:


PRIMERA: OBJETO. La persona que se adhiera a este contrato marco se obliga a prestar los servicios diseño y especificaciones técnicas en planos, presupuestos, renders y cálculos que requiera cada proyecto, de acuerdo con las condiciones y términos definidos en el presente Contrato Marco, previa cotización o propuesta económica aceptada por EL CONTRATANTE, y la suscripción de un contrato especifico de prestación de servicios derivado del presente contrato y demás documentos legales que hacen parte integral del mismo.


SEGUNDA: ALCANCE. El CONTRATISTA en desarrollo del objeto del contrato, tendrá a su cargo, y bajo su propia responsabilidad y riesgo, los servicios de diseño y especificaciones técnicas en planos, presupuestos, renders y cálculos que requiera cada proyecto en curso del plan de Inversiones 2016, adecuaciones menores y los proyectos propuestos para el plan de inversiones 2017, adelantado por el Departamento de Infraestructura de COMFENALCO ANTIOQUIA. Éste servicio comprende las siguientes actividades:

  1. Dibujo arquitectónico de planos generales

  2. Elaboración de Diseño de proyectos Arquitectónicos basados en las directrices de Infraestructura.

  3. Levantamientos arquitectónicos, estructurales y topográficos.

  4. Digitalización de planos

  5. Elaboración de diseño y planos de detalles constructivos en escalas apropiadas según el nivel de especificación que se requiera.

  6. Planos de especificación de materiales y procesos constructivos.

  7. Elaboración de listados de cantidades de materiales, actividades y cálculo de presupuestos detallados en excel o programas de costos, generando respaldos con APU con precios reales actualizados.

  8. Elaboración de Renders y animaciones virtuales de las propuestas arquitectónicas.

  9. Elaboración de diseños de instalaciones especiales y complementarias como: diagramas eléctricos, sistemas de aire acondicionado, redes contra incendio, sistemas de prevención contraincendios alarmas, detectores, sistemas de cableados para comunicación de voz y datos, instalaciónes para conectividad inalámbrica wifi y fibra óptica.

  10. Diseño de instalaciones hidrosanitarias.

  11. Diseño de acondicionamiento acústico.

  12. Cumplimiento, asesoría y aplicación de normatividad y leyes vigentes en temas de piscinas, alimentos y bebidas.

Todos los anteriores con entregas en físico y/o digital según lo acordado entre las partres

TERCERA: NATURALEZA: La naturaleza de este acto es la de un CONTRATO MARCO, en el cual COMFENALCO ANTIOQUIA define las condiciones y términos para la ejecución del servicio requerido de forma tal que las personas jurídicas que manifiesten expresamente su voluntad de aceptarlas y cumplan con los requisitos, se adhieran a su red de proveedores. Al contrato marco de diseño y especificaciones técnicas en planos, presupuestos, renders y cálculos que requiera cada proyecto en curso del plan de Inversiones 2016, adecuaciones menores y los proyectos propuestos para el plan de inversiones 2017, adelantado por el Departamento de Infraestructura de COMFENALCO ANTIOQUIA, se le ha asignado una disponibilidad presupuestal global para ser ejecutada durante el plazo del contrato. El valor ejecutado se determinará a la finalización del contrato.


La adherencia a este contrato marco no obliga a COMFENALCO ANTIOQUIA a celebrar un contrato específico con el adherente.


Con los proveedores inscritos, se realizará una convocatoria interna, quienes deberán enviar cotización de los servicios a prestar y el contrato específico será adjudicado a quien cumpla con la mayor calificación.


CUARTA: PLAZO. El presente contrato se ejecutará hasta el 31 de diciembre de 2017, prorrogable únicamente mediante otrosí por término igual o inferior al inicialmente pactado.


QUINTA: VALOR. El valor del presente contrato marco de adhesión es indeterminado pero determinable, HASTA AGOTAR RECURSOS por la suma de $100.000.000 ( Cien Millones de pesos), IVA incluido. El valor de los contratos de prestación de servicios individuales suscritos con los adherentes al contrato marco, también son indeterminados pero determinables por el servicio efectivamente prestado, los cuales en ningún caso podrán superar el valor del contrato marco.


SEXTA: FORMA DE PAGO.

Una vez prestado el Servicio, se envía la Factura a radicación Taquilla 6 Sede Comfenalco Palace, y esta será cancelada a 60 días.



SÉPTIMA. OBLIGACIONES DE ADHERENTE. En desarrollo del presente contrato, el adherente se obliga a:


  1. Cumplir cabalmente con el objeto del presente contrato, con todas las actividades descritas en la invitación y en los requisitos para adherirse al contrato marco.

  2. Suscribir con COMFENALCO ANTIOQUIA contrato específico derivado del presente contrato marco.

  3. Prestar el servicio de diseño y especificaciones técnicas en planos, presupuestos, renders y cálculos que requiera cada proyecto en curso del plan de inversiones 2016, adecuaciones menores y los proyectos propuestos para el plan de inversiones 2017, adelantado por el Departamento de Infraestructura de COMFENALCO ANTIOQUIA, que le sean indicados por EL CONTRATANTE.

  4. Presentar en cada reunión, los informes que evidencie los avances realizados en desarrollo del objeto del presente contrato.

  5. Dar cumplimiento a las normas del Estatuto del Consumidor, y en especial lo establecido en la Ley 1480 de 2011.

  6. Prestar sus servicios con alto nivel de calidad y oportunidad, contribuyendo a la satisfacción de las necesidades COMFENALCO ANTIOQUIA.

  7. Atender los requerimientos que sean formulados por COMFENALCO ANTIOQUIA a través del interventor del contrato para efectos de ejecutar en debida forma el mismo.

  8. Suministrar a COMFENALCO ANTIOQUIA cualquier otra información que sea necesaria para el desarrollo del objeto de este contrato y el cumplimiento de los requerimientos de información que sobre el particular llegaren a realizar la Superintendencia del Subsidio Familiar, la Contraloría General de la República y demás órganos de control que vigilan el cumplimiento de la normatividad aplicable.

  9. Cumplir en su totalidad con las condiciones del presente contrato, la invitación a contratar y en los requisitos a adherirse, documentos que hacen parte integral del presente contrato.

  10. Ejercer las demás funciones relacionadas con el objeto del presente contrato, que no se encuentren aquí explícitamente incluidas y que sean inherentes a la ejecución del mismo.

  11. Responder oportunamente ante COMFENALCO ANTIOQUIA por cualquier reclamo acerca de la calidad de los servicios prestados o los productos suministrados.

  12. Disponer del personal calificado necesario para la correcta ejecución del objeto del contrato, asumiendo el pago de los salarios u honorarios, prestaciones sociales y demás conceptos derivados del trabajo desarrollado por ese personal.

  13. Dar oportuno aviso a EL CONTRATANTE de cualquier circunstancia que dificulte o impida la adecuada ejecución del contrato.

  14. Mantener la reserva profesional sobre la información que le sea suministrada para la ejecución del objeto del contrato.

  15. Suministrar a COMFENALCO ANTIOQUIA cualquier otra información que sea necesaria para el desarrollo del objeto de este contrato.

  16. Las demás inherentes a la ejecución del objeto contractual.

OCTAVA: OBLIGACIONES DE COMFENALCO ANTIOQUIA. En desarrollo del presente contrato COMFENALCO ANTIOQUIA se obliga a:


  1. Suministrar al adherente la información, formatos y documentos necesarios para la prestación del servicio contratado.

  2. Suministrar al adherente el soporte técnico necesario para el cumplimiento del presente contrato.

  3. Cancelar los valores acordados en los términos establecidos en el contrato específico derivado del presente contrato marco, previa radicación de la correspondiente factura o cuenta de cobro, y el cumplimiento de la totalidad de requisitos y condiciones establecidos para el pago en el presente contrato.

  4. Informar al adherente cualquier irregularidad que se presente en la prestación de los servicios.


NOVENA: CONDICIONES DEL SERVICIO. Las actividades relacionadas en el Artículo Segundo del presente contrato marco, corresponden a un estimado de los trabajos correspondientes a las necesidades actuales de COMFENALCO ANTIOQUIA, las cantidades para cada actividad no se pueden estimar por lo tanto para cada proyecto se solicitaría cotización a varios contratistas que se adhieran al contrato.

  1. El CONTRATISTA deberá en todo momento contar con el personal suficiente e idóneo para cumplir con el objeto de este contrato cumpliendo a cabalidad y sin excepción la normatividad actual para cada actividad y los requerimientos presentados por COMFENALCO ANTIOQUIA.

  2. El CONTRATISTA deberá considerar dentro del alcance del servicio todas las herramientas físicas y tecnológicas para cumplir con la calidad requerida.

  3. El CONTRATISTA deberá considerar bajo su propia cuenta y riesgo las correcciones que sean necesarias y que sean generadas por error suyo ya sean por omisión o mala interpretación de la norma o requerimientos de COMFENALCO ANTIOQUIA.

  4. El CONTRATISTA deberá acatar y seguir en todo momento mientras realice actividades en el interior de las instalaciones, todos los procedimientos indicados en los protocolos establecidos por COMFENALCO ANTIOQUIA en cuanto a seguridad, seguridad y salud en el trabajo, manejo de la información, entre otros.

  5. Durante la vigencia del contrato y la realización de cualquier tipo de actividad relacionada con el objeto del contrato, que se ejecute para COMFENALCO ANTIOQUIA, el contratista deberá tener personal idóneo para cada actividad con matricula profesional cuando así se requiera. Estos profesionales especialistas, deberán acreditar como mínimo una experiencia de (tres) 3 años en la ejecución de proyectos de su especialidad.

  6. Por reglamentación de COMFENALCO ANTIOQUIA, EL CONTRATISTA deberá negociar bajo su propia cuenta y riesgo la impresión de planos, dibujos y documentos.

  7. Previo a la iniciación de las actividades dentro de las instalaciones de COMFENALCO ANTIOQUIA todo el personal del contratista (Esto aplica al momento del inicio del contrato y para el personal nuevo que después se incorpore) deberá realizar un curso de inducción en Seguridad, el cual es dictado por el personal de Seguridad y Salud en el trabajo de COMFENALCO ANTIOQUIA. Las personas que tengan trabajos de alto riesgo deberán certificar el entrenamiento y capacitación en este tipo de trabajos, además cada uno de los trabajadores debe estar afiliado a una EPS, ARL y Pensión debidamente reconocidas por el estado.

  8. Para la asistencia al curso de inducción el contratista deberá entregar al interventor el nombre completo y número de cédula de cada uno de los trabajadores que asistirá con una anterioridad de un día hábil antes del día de la inducción.

  9. Para desarrollar los trabajos en COMFENALCO ANTIOQUIA, es indispensable que todo el personal que ingrese a las sedes esté debidamente identificado. Todos deberán portar la escarapela de Contratista entregada por COMFENALCO ANTIOQUIA y en caso de pérdida o daño, el contratista deberá asumir el respectivo costo. Todo el personal deberá utilizar el equipo de protección personal como se indica en el manual de contratista según el análisis de riesgo de cada una de las actividades.

  10. El CONTRATISTA no podrá realizar ninguna actividad relacionada con el objeto del contrato hasta no contar con la debida aprobación por parte del interventor del contrato.

  11. El CONTRATISTA debe revisar todos los detalles de cada una de las actividades a ejecutar antes de cualquier labor y realizar sugerencias en caso de detectar alguna anomalía o posibles mejoras.

  12. No se deberá realizar ningún trabajo adicional fuera del establecido en el alcance del proyecto sin la respectiva autorización u orden de compra enviada por COMFENALCO ANTIOQUIA.

  13. Las omisiones o ambigüedades que se puedan presentar en las especificaciones o instrucciones dadas por COMFENALCO ANTIOQUIA no exoneran al CONTRATISTA ANTIOQUIA de la responsabilidad de efectuar trabajos de primera calidad. Si el CONTRATISTA encuentra inconvenientes para la ejecución de sus actividades deberá solicitar soporte de COMFENALCO ANTIOQUIA antes de iniciar cualquier etapa de sus trabajos y expresar sus recomendaciones técnicas.

  14. El CONTRATISTA deberá permitir la verificación del grado de avance de la ejecución de las actividades de las tareas de objeto del contrato. Para lo cual deberá llevar actualizada día a día el cronograma de las tareas ejecutadas, en ejecución y planeadas en las dos próximas semanas siguientes si es del caso.

  15. El CONTRATISTA deberá contar con todos los equipos, materiales y herramientas que necesite para la ejecución de las actividades objetos de este contrato. En perfecto estado y de primera calidad. Su costo deberá estar incluido en los precios de los diseños. COMFENALCO ANTIOQUIA podrá exigir el retiro de aquellos que no cumplan con los requisitos aquí establecidos o que generen algún riesgo para nuestro personal, el del CONTRATISTA o las instalaciones.

  16. COMFENALCO ANTIOQUIA se reserva el derecho de libre admisión del personal contratista o subcontratista que a su juicio considere, por sucesos que generen algún tipo de riesgo para su personal, proceso e instalaciones.

  17. El CONTRATISTA deberá entregar las hojas de vida de sus subcontratistas y proveedores especiales para aprobación por parte de COMFENALCO ANTIOQUIA quien podrá reservarse el derecho de aprobación previa experiencia o situaciones que pudieran haberse presentado en el pasado y/o hechos evaluados. Especialmente para aquellos subcontratos de diseño de aire acondicionado y redes eléctricas.

  18. El CONTRATISTA deberá garantizar unos tiempos de respuesta de la siguiente manera:

  • Visita inicial y presentación propuesta económica: De acuerdo a la criticidad definida en el programa.

  • Tiempos de respuesta en ejecución: de acuerdo al alcance del proyecto garantizando los tiempos pactados.

  • Tiempo de respuesta para entrega de liquidaciones y planos finales: Máximo 5 días calendario después de ejecutado el diseño.

DÉCIMA EXCLUSIÓN DE LA RELACIÓN LABORAL. Las partes que intervienen en este contrato declaran expresamente que los trabajadores que adherente ocupe en la ejecución del presente contrato no tienen relación laboral con COMFENALCO ANTIOQUIA. La persona jurídica que se adhiera al presente contrato marco se obliga a cumplir con su objeto con su propio personal, de forma independiente y autónoma, sin que exista relación de subordinación o dependencia entre éste o el personal que emplee y COMFENALCO ANTIOQUIA. En consecuencia, será el adherente el obligado a atender el pago de salarios, prestaciones sociales, indemnizaciones y demás obligaciones que como verdadero patrono de sus trabajadores les impone la ley. El adherente responderá ante COMFENALCO ANTIOQUIA por los perjuicios que se causen a esta entidad por el incumplimiento de las obligaciones a favor del personal que se ocupe en la ejecución del presente contrato.


PARÁGRAFO: COMFENALCO ANTIOQUIA se reserva el derecho de verificar, en cualquier momento durante la ejecución del contrato, que el adherente cumpla sus obligaciones de ley con el personal empleado en el desarrollo del presente contrato (salarios, prestaciones sociales, compensación en dinero de las vacaciones, aportes a la seguridad social y aportes parafiscales, indemnizaciones). Para la cancelación de las facturas que se vayan generando durante la ejecución del objeto del contrato, COMFENALCO ANTIOQUIA podrá solicitar al adherente la constancia de estar a paz y salvo por los conceptos atrás anotados en relación con el personal directo empleado en la ejecución del objeto de este contrato.


DÉCIMA PRIMERA: INDEMNIDAD. El adherente se obliga a mantener indemne a COMFENALCO ANTIOQUIA, sus representantes legales y funcionarios, por todo siniestro, reclamo, demanda, pleito, acción legal, cobranza o sentencia de cualquier género o naturaleza con motivo de cualquier acción u omisión asociada a la ejecución del presente contrato. En consecuencia, cualquier valor derivado de un daño o perjuicio reclamado por terceros relacionado con la ejecución del presente contrato deberá ser asumido por el adherente.


DÉCIMA SEGUNDA: GARANTÍAS. La persona jurídica que se adhiera al presente contrato marco, previa suscripción del contrato individual, deberá constituir a favor de COMFENALCO ANTIOQUIA, y a su cargo, las siguientes garantías con una Compañía de Seguros legalmente reconocida en Colombia y con oficina con poder decisorio en la ciudad de Medellín, aceptables en su procedencia, contenido y forma por COMFENALCO ANTIOQUIA:


  1. Cumplimiento. Para garantizar el cumplimiento del contrato una garantía equivalente al 20% del valor del contrato especifico, que tendrá una vigencia igual a la del contrato y tres (3) meses más.

  2. Calidad: Por el veinte por ciento (20%) del valor del contrato especifico, con vigencia igual al plazo de duración del contrato y un (1) año más.

  3. Salarios, prestaciones e indemnizaciones: Para garantizar el cumplimiento de las obligaciones laborales que ha contraído el CONTRATISTA con el personal utilizado en la ejecución del contrato, por el diez (10%) del valor del contrato especifico, y por el término de duración del mismo y tres (3) años más.




PARÁGRAFO PRIMERO: El adherente se obliga a modificar las garantías exigidas en esta cláusula, en el evento que el contrato se modifique por las partes, bien sea en el plazo o en la cuantía. Asimismo, se compromete a mantener vigente la garantía durante todo el tiempo que demande la ejecución del contrato, so pena de que COFENALCO ANTIOQUIA pueda dar por terminado el contrato unilateralmente, con justa causa, en cualquier estado de su ejecución.


PARÁGRAFO SEGUNDO: El valor de la garantía estará determinado en cada contrato específico celebrado con cada uno de los proveedores que se adhieran a este contrato marco, y de esta manera se podrá establecer el porcentaje a asegurar en cada uno de los amparos.


DÉCIMA TERCERA. INTERVENTORÍA. La supervisión de los servicio contratos será ejercida por el Departamento de Infraestructura de COMFENALCO ANTIOQUIA, quien ejercerá las funciones de seguimiento, control y vigilancia a la ejecución del plazo del presente contrato y de sus actuaciones dejando constancia escrita, la cual la remitirá al expediente del contrato. El interventor asignado revisará los soportes y aprobará el pago de los valores presentados por el adherente, y vigilará la correcta ejecución de las obligaciones contraídas en virtud del presente contrato.


DÉCIMA CURTA: CONFIDENCIALIDAD. El adherente al contrato marco declara y reconoce que la información que sobre la Corporación, los usuarios, operaciones y procedimientos del COMFENALCO ANTIOQUIA llegue a conocer con motivo del servicio, es de carácter confidencial y se encuentra sujeta a reserva, por ende se abstendrá de revelarla a terceros, de reproducir, copiar, entregar a terceros o hacer uso indebido de la información o de cualquier tipo de documentación que sea entregada por COMFENALCO ANTIOQUIA y/o clientes sus usuarios si es el caso, y en todo caso deberá restituir a COMFENALCO ANTIOQUIA toda la información y documentación que reciba en desarrollo de este contrato.


PARÁGRAFO PRIMERO: El adherente al contrato marco acepta devolver, o en el caso de medios magnéticos electrónicos o digitales, borrar o volver ilegibles, a elección de COMFENALCO ANTIOQUIA, los materiales suministrados por ésta que contengan información confidencial, incluyendo, pero sin limitarse a ello, documentos, formularios, proformas, dibujos, modelos, prototipos, bosquejos, diseños, listas, escritos, medios magnéticos y cualquier otro medio tangible.


PARÁGRAFO SEGUNDO: El adherente al contrato marco posee los datos sin procesar recogidos a través de este contrato, los cuales serán mantenidos de forma confiable en servidor de su propiedad. Estos datos no serán suministrados a terceros, con el fin de proteger su confidencialidad.

PARÁGRAFO TERCERO: En todo caso, el adherente indemnizará a COMFENALCO ANTIOQUIA por todo perjuicio que para éste se derive de cualquier infracción al deber de confidencialidad y demás obligaciones que se pactan en esta cláusula.


DÉCIMA QUINTA: PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. El adherente al contrato marco se obliga para con COMFENALCO ANTIOQUIA al uso único y exclusivo para fines del cumplimiento de este contrato de los datos personales que le sean suministrados, cumpliendo con los deberes de seguridad, privacidad y demás establecidos en la Ley 1581 de 2011.


DÉCIMA SEXTA: SALUD OCUPACIONAL. El adherente se obliga al cumplimiento de los requisitos y obligaciones en materia de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente que tenga definidos y deberá anexarlos una vez decida suscribir el contrato, o en caso de no contar con lo exigido en materia de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente acepta adherirse a las políticas estipuladas por COMFENALCO ANTIOQUIA.


DÉCIMA SÉPTIMA. CESIÓN DEL CONTRATO Y SUBCONTRATACIÓN. LAS PARTES aceptan que no podrán ceder ni parcial ni totalmente el presente contrato, ni las obligaciones o derechos derivados del mismo, ni hacerse sustituir o representar por persona alguna en todo o en parte para la prestación de los servicios acordados, a menos que cuente con autorización previa, expresa y escrita del representante legal de la otra PARTE.


En caso de cesión previamente autorizada por COMFENALCO ANTIOQUIA, el adherente acepta que será solidariamente responsable con el cesionario/autorizado por los derechos y obligaciones que se deriven de los servicios objeto de este documento. El cesionario/tercero autorizado se someterá a los términos y condiciones que le sean aplicables con ocasión de este contrato, siendo, además, responsable del cumplimiento de los estándares de calidad y obligaciones a su cargo.


DÉCIMA OCTAVA. SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. Las controversias o diferencias que surjan entre el adherente y COMFENALCO ANTIOQUIA con ocasión de la firma, ejecución, interpretación, prórroga o terminación del contrato, así como de cualquier otro asunto relacionado con el presente contrato, serán sometidas a la revisión de las partes para buscar un arreglo directo, en un término no mayor a cinco (5) días hábiles a partir de la fecha en que cualquiera de las partes comunique por escrito a la otra la existencia de una diferencia.


Cuando la controversia no pueda arreglarse de manera directa, deberán someterse a un procedimiento conciliatorio que se surtirá ante el Centro de Conciliación, arbitraje y amigable composición de la Cámara de Comercio de Medellín, previa solicitud de conciliación elevada individual o conjuntamente por las partes. Si en el término de ocho (8) días hábiles a partir del inicio del trámite de la conciliación, el cual se entenderá a partir de la fecha de la primera citación a las partes que haga el Centro de Conciliación, las partes no llegan a un acuerdo para resolver sus diferencias, deberán acudir a la Jurisdicción Ordinaria.


DÉCIMA NOVENA. NOTIFICACIONES: Los avisos, solicitudes, comunicaciones y notificaciones que los adherentes deban hacer en desarrollo del presente contrato, deben constar por escrito y se entenderán debidamente efectuadas sólo si son entregadas personalmente o por correo electrónico a la persona y a la dirección indicadas por las partes.


Por COMFENALCO ANTIOQUIA:


Nombre: Margarita Álvarez Dávila

Cargo: Jefe Departamento Infraestructura

Rol: Interventor del Contrato Marco para el diseño y especificaciones técnicas en planos y cálculos que requiera cada proyecto en curso del plan de inversiones 2016, adecuaciones menores y los proyectos propuestos para el plan de inversiones 2017, adelantado por el Departamento de Infraestructura de COMFENALCO ANTIOQUIA

Dirección: Carrera 50 No. 53 – 43.

Teléfono: 5113133 Ext. 1463

Correo: margarita.alvarez@comfenalcoantioquia.com


VIGÉSIMA: INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES. Declara el adherente que para la celebración de este contrato no se halla incurso dentro de ninguna de las causales de inhabilidad e incompatibilidad de las consagradas en el Decreto 2463 de 1981. De evidenciarse la presencia de alguna de ellas el contrato podrá darse por terminado unilateralmente por parte de COMFENALCO ANTIOQUIA.


VIGÉSIMA PRIMERA: TERMINACIÓN DEL CONTRATO. Además de las causales de terminación previstas en la ley, el contrato específico derivado del contrato marco para el diseño y especificaciones técnicas en planos y cálculos que requiera cada proyecto en curso del plan de inversiones 2016, adecuaciones menores y los proyectos propuestos para el plan de inversiones 2017, adelantado por el Departamento de Infraestructura de COMFENALCO ANTIOQUIA terminará por las siguientes causales: 1) Por el vencimiento del plazo; 2) Por el mutuo acuerdo de las partes expresado en documento escrito; 3) por decisión unilateral de cualquiera de las partes comunicado por escrito sin necesidad de motivación alguna, con por lo menos 30 días calendario a la fecha en que desee realizar la terminación, sin que esto genere indemnización alguna para las partes; en este caso deberá estar cancelados todos los saldos pendientes a que haya lugar; 4) En forma unilateral por COMFENALCO ANTIOQUIA en caso de configurarse una causal en de inhabilidad o incompatibilidad sobreviniente; 5) En forma unilateral por parte del adherente por incumplimiento parcial o total en los pagos, luego de haberse presentado correctamente las facturas o cuentas de cobro; 6) Por el incumplimiento de alguna de las partes, de una o varias de las obligaciones que adquieren en virtud del presente contrato.


VIGÉSIMA SEGUNDA: PERFECCIONAMIENTO. La adhesión al contrato marco para el se perfecciona con el suministro de productos de la canasta básica alimenticia definidos en el Mecanismo de Protección al Cesantediseño y especificaciones técnicas en planos y cálculos que requiera cada proyecto en curso del plan de inversiones 2016, adecuaciones menores y los proyectos propuestos para el plan de inversiones 2017, adelantado por el Departamento de Infraestructura de COMFENALCO ANTIOQUIA cumplimiento de los siguientes requisitos: 1) la entrega de la carta de aceptación de los términos y condiciones definidos en el contrato marco suscrita por el representante legal de la persona jurídica debidamente autorizado para comprometer a la entidad interesada en participar; 2) el cumplimiento de los requisitos para adherirse al contrato marco definidos por COMFENALCO ANTIQOUIA en el documento de invitación; 3) la suscripción del contrato específico derivado del contrato marco y la aprobación por parte de COMFENALCO ANTIOQUIA de las garantías exigidas en el mismo.


PARÁGRAFO PRIMERO: El adherente entiende y conoce que la aceptación de las condiciones y términos del contrato marco, así como el perfeccionamiento del contrato específico, lo habilita como proveedor del servicio de diseño y especificaciones técnicas en planos y cálculos que requiera cada proyecto en curso del plan de inversiones 2016, adecuaciones menores y los proyectos propuestos para el plan de inversiones 2017, adelantado por el Departamento de Infraestructura de COMFENALCO ANTIOQUIA, sin que ello obligue de alguna forma a COMFENALCO ANTIOQUIA a remitirle un número determinado de beneficiarios ni al pago de suma alguna diferente al valor de los productos efectivamente entregados que cumplen con las características definidas en el presente contrato.


PARÁGRAFO SEGUNDO: Para la ejecución del contrato, es requisito la suscripción del acta de inicio que será remitida por COMFENALCO ANTIOQUIA al adherente.


VIGÉSIMA TERCERA. DECLARACIONES FINALES: El adherente hace las siguientes declaraciones: 1) Que al momento de la celebración del contrato no se encuentra incurso en ninguna causal de inhabilidad e incompatibilidad; 2) Que se encuentra a paz y salvo con sus obligaciones laborales frente al sistema de seguridad social integral y demás aportes relacionados con sus obligaciones laborales, 3) Que el valor a ejecutar del contrato marco incluye todos los gastos, costos, derechos, impuestos, tasas y demás contribuciones relacionados con el cumplimiento del objeto del presente Contrato; 4) Que manifiesta que los recursos que componen su patrimonio no provienen de lavado de activos, financiación del terrorismo, narcotráfico, captación ilegal de dineros y, en general, de cualquier actividad ilícita. De igual manera manifiesta, que los recursos recibidos en desarrollo de este contrato, no serán destinados a ninguna de las actividades antes descritas.


VIGÉSIMA CUARTA: DOMICILIO. Para todos los efectos legales, se establece como domicilio contractual la ciudad de Medellín.


Para constancia de su constitución, se firma en Medellín, a los dieciocho (18) días del mes de noviembre de dos mil dieciséis (2016)






CARLOS MARIO ESTRADA MOLINA

Director Administrativo

CCF COMFENALCO ANTIOQUIA



Similar:

Carlos mario estrada molina, mayor de edad, vecino de Medellín, identificado con la cédula de ciudadanía número iconEntre la procuraduría general de la nacióN, representada por ivan dario gomez lee, mayor de edad, vecino de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía No
Contrato no. 086 De 2009 – compraventa celebrado entre la procuraduria general de la nación y la sociedad amplex de colombia compañÍa...
Carlos mario estrada molina, mayor de edad, vecino de Medellín, identificado con la cédula de ciudadanía número iconInspección y vigilancia
Central de Contadores, se delegó para este fin al Contador Público XXX identificado con la cédula ciudadanía No XXX de XXX y T. P...
Carlos mario estrada molina, mayor de edad, vecino de Medellín, identificado con la cédula de ciudadanía número iconC o n t r a t o d e p r e s t a m o
D. N. I. número De otra, Don mayor de edad, casado, vecino de con domicilio en la citada localidad, calle con D. N. I. número
Carlos mario estrada molina, mayor de edad, vecino de Medellín, identificado con la cédula de ciudadanía número iconPara constituir limitaciones o afectaciones del dominio
Colombiana identificado(a) con cédula de ciudadanía número de
Carlos mario estrada molina, mayor de edad, vecino de Medellín, identificado con la cédula de ciudadanía número iconEntre los suscritos mayor de edad, domiciliado en la ciudad de, identificado como ap
El contratante y por la otra parte,, mayor de edad, identificado con y en representación de, y que en adelante se denominará el contratista...
Carlos mario estrada molina, mayor de edad, vecino de Medellín, identificado con la cédula de ciudadanía número iconFormato basico determinar retencion en la fuente
Colombia, siendo el día del mes de del año, Yo, identificado(a) con la C. C. No de, mayor de edad, vecino (a) de ,...
Carlos mario estrada molina, mayor de edad, vecino de Medellín, identificado con la cédula de ciudadanía número iconEscrito solicitando medidas provisionales previas a la demanda de nulidad, separación o divorcio, sin representación ni asistencia técnicas
Mayor de edad, vecino/a de con domicilio en la Avenida de número y con D. N. I. número ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda...
Carlos mario estrada molina, mayor de edad, vecino de Medellín, identificado con la cédula de ciudadanía número iconFormato empresa unipersonal
Colombiana, identificado con la cédula de ciudadanía número de de estado civil por medio de éste documento declaro mi decisión de...


Descargar 102.54 Kb.