Página principal



Condiciones de uso

Descargar 33.06 Kb.

Condiciones de uso





Descargar 33.06 Kb.
Fecha de conversión30.08.2017
Tamaño33.06 Kb.

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO



INTRODUCCIÓN

El presente documento contiene las Condiciones Generales de Contratación que regulan el uso de este sitio Web y el contrato que nos vincula, a usted y a nosotros. Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios y los de CARMEN VEGA MODA FLAMENCA en relación con los productos y servicios que ofrecemos en este sitio Web. 

Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido y autorizar el pago. Al utilizar este sitio Web o hacer un pedido a través del mismo, consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad, por lo que, si no está de acuerdo con ellas, no debe realizar ningún pedido. 

Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

Para cualquier duda o aclaración, puede dirigirse al teléfono o e-mail que aparece en este sitio Web.

TITULARIDAD DE DOMINIO

Al objeto de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, MARÍA DEL CARMEN VEGA BERNAL, pone a su disposición la siguiente información:

Denominación Social: Este sitio Web es operado por MARÍA DEL CARMEN VEGA BERNAL (en adelante CARMEN VEGA MODA FLAMENCA).

Domicilio social: Avenida de Andalucía, 89., C.P. 21400 Ayamonte, Huelva, España.

CIF: 31.333.818-K

Tfno: +(34) 959321381

e-mail: info@carmenvega.com


Está totalmente prohibida la reproducción o representación, total o parcial, de la página o de alguno de los elementos que la componen, así como su modificación.

Las marcas y nombres de dominio que aparecen en este sitio Web son propiedad exclusiva de CARMEN VEGA MODA FLAMENCA.

Cualquier reproducción o utilización no autorizada de estas marcas o nombres de dominio, sin perjuicio de la forma o de intención que adopten, está totalmente prohibida.

CARMEN VEGA MODA FLAMENCA ha puesto todos los medios razonables por su parte para que la información obtenida a través de su página Web sea exacta. No obstante, no garantizamos en modo alguno la exactitud, integridad y actualización de dicha información.


CONDICIONES DE ACCESO AL PORTAL

El acceso al portal www.carmenvega.com  / www.carmenvega.es supone la aceptación de las presentes condiciones generales y particulares contenidas en este sitio Web, por ello, recomendamos a todos los usuarios del portal que con carácter previo al inicio de la navegación en el mismo lean las presentes condiciones y aviso legal, así como la política de confidencialidad, protección de datos y política de cookies, por las que se rige el sitio Web www.carmenvega.com / www.carmenvega.es, y que en caso de duda, se pongan en contacto con info@carmenvega.com  para que les puedan asesorar en cualquiera de las cláusulas que componen el presente Aviso Legal.

Les informamos igualmente que el portal www.carmenvega.com / www.carmenvega.es, es de carácter gratuito, si bien para la prestación de determinados servicios es necesario la previa suscripción o registro.


USO DE NUESTRO SITIO WEB

El usuario se compromete, por las presentes condiciones generales, a utilizar el portal conforme a la ley, la moral, el orden público y las buenas costumbres generalmente aceptadas, absteniéndose de operar en la página con fines lesivos o atentatorios contra la imagen de CARMEN VEGA MODA FLAMENCA en el mercado o que puedan perjudicar la imagen de cualquiera de sus marcas registradas, propiedad industrial e intelectual y/o empresas asociadas, así como de las personas que integran el Grupo al que pertenece.

De igual forma, el usuario se abstendrá de realizar cualquier tipo de acto que pueda dañar o impedir el normal funcionamiento del portal, los servicios ofrecidos, equipos informáticos, archivos, bases de datos de titularidad de CARMEN VEGA MODA FLAMENCA o de sus legítimos titulares, contenidos o almacenados en cualquiera de las diferentes secciones que componen el presente sitio Web www.carmenvega.com / www.carmenvega.es.


ANTES DE REALIZAR SU PEDIDO

Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva las presentes Condiciones: 



  • Solamente podrá hacer uso del sitio Web para realizar pedidos legalmente válidos.

  • No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole, estaremos autorizados a anularlo.

  • También se obliga a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de e-mail, dirección postal y/u otros datos de contacto, y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario.

  • Si no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de este sitio Web, nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes. Existe la posibilidad de contratar en nombre y representación de una tercero, siempre y cuando esté legalmente autorizado para actuar.


DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera haber abonado.



ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (Causa de Fuerza Mayor).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán en especial (sin limitación) lo siguiente: 



  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

  • Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista.

  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

  • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones. 

  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de gobierno. 



Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. 

Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.



LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

CARMEN VEGA MODA FLAMENCA no se hace responsable en ningún caso y sin excepción, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan producirse al usuario por el funcionamiento del portal ni por virus electrónicos de cualquier tipo, hasta el límite fijado por la ley.

El usuario responderá por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza producidos como consecuencia, directa o indirectamente, del incumplimiento de las condiciones generales contenidas en el presente aviso legal así como de las particulares que en su caso complementen o desarrollen las presentes condiciones generales.

CARMEN VEGA MODA FLAMENCA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los contenidos de la página así como la configuración del portal, pudiendo limitar, suspender o impedir el acceso de manera total o parcial a su absoluta discrecionalidad.

Asimismo, CARMEN VEGA MODA FLAMENCA no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio que se pudiera ocasionar en el hardware o software de los pc/s de los usuarios, producido por el acceso al portal, no pudiendo garantizar que éste se encuentre libre de virus, en sus ficheros, sistemas, etc.

CARMEN VEGA MODA FLAMENCA proporciona de forma confidencial a sus clientes el registro mediante la creación, por ellos mismos, de un nombre de usuario y una contraseña de acceso, la cual es única, personal e intransferible, siendo condición necesaria para acceder a determinados servicios incluidos en el sitio Web.

El usuario se compromete a preservar la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, y CARMEN VEGA MODA FLAMENCA se reserva el derecho de anular discrecionalmente la cuenta de registro, nombre de usuario y contraseña, en aquellos casos en los que concurran circunstancias de las que se presuman uso ilícito. A este respecto, el usuario asume la plena responsabilidad y todas las obligaciones que se deriven del uso de los servicios ofrecidos en el sitio Web a los que se acceda mediante la referida cuenta de usuario, nombre de usuario y contraseña, así como las que se deriven del uso que de ellos realicen terceras personas accediendo con la contraseña del usuario.

En relación a los botones sociales del sitio Web, CARMEN VEGA MODA FLAMENCA informa de que estos botones apuntan a servicios online gestionados por terceros, que también son utilizados por otros usuarios, por lo que CARMEN VEGA MODA FLAMENCA es responsable, únicamente y sin excepción, de los contenidos propios.



COMUNICACIONES COMERCIALES

CARMEN VEGA MODA FLAMENCA es contraria al "SPAM" y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, no enviará comunicaciones comerciales no deseadas a aquellos usuarios que aun habiendo cedido sus datos a CARMEN VEGA MODA FLAMENCA, hayan manifestado su voluntad de no querer recibirlas.  


PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Todos los contenidos, imágenes, vídeos, archivos de audio (podcast), fotografías, diseños y bocetos, logotipos, etiquetas y material análogo, así como el diseño del sitio Web y su código fuente; son propiedad de CARMEN VEGA MODA FLAMENCA o de sus legítimos titulares, teniendo estos últimos autorización expresa para su utilización.

Todos los textos, fotografías, gráficos, vídeos, soportes, diseño Web, código fuente y análogos son propiedad de CARMEN VEGA MODA FLAMENCA. y/o de sus proveedores de contenidos; no pudiendo ser, por tanto, objeto de posterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del usuario o de terceros sin la previa y expresa autorización por parte de los titulares de dichos contenidos.

Aquel usuario que desee utilizar cualquiera de los referidos elementos protegidos, tales como gráfico, imagen, fotografía, marca, etiquetas, diseño del Sitio Web y/o código fuente,  deberá solicitar autorización previa, expresa y por escrito a CARMEN VEGA MODA FLAMENCA sin que la falta de respuesta pueda ser considerada como una autorización presunta y tácita.

Las marcas y/o logos que aparecen en el Portal son titularidad de CARMEN VEGA MODA FLAMENCA y están debidamente registrados o en proceso de registro, quedando prohibida su reproducción o uso sin la debida autorización previa, expresa y por escrito de CARMEN VEGA MODA FLAMENCA.

El uso o el acceso a la página no atribuye derecho alguno al usuario sobre los signos distintivos mostrados en el sitio Web, propiedad de CARMEN VEGA MODA FLAMENCA.



AVISO LEGAL GENERAL EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

A los efectos de lo previsto en la Ley 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD) y en su normativa de desarrollo, se informa a los usuarios del sitio Web que los datos personales facilitados a través de consultas on-line, formularios de solicitud o formularios curriculares, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a ficheros cuyo titular y responsable es CARMEN VEGA MODA FLAMENCA con domicilio social en la avenida de Andalucía, 89., C.P. 21400 Ayamonte, Huelva, España.

En el caso de consultas on-line y/o formularios de solicitud, esta información será tratada con la finalidad de gestionar los servicios ofrecidos, tramitar solicitudes y realizar tareas administrativas, directamente desde CARMEN VEGA MODA FLAMENCA.

Los datos contenidos en los mismos podrán ser utilizados también para realizar la gestión y el mantenimiento de nuestras relaciones con los usuarios, remitir información, vía ordinaria o electrónica, sobre nuestras actividades, productos y servicios así como sobre nuevas ofertas o promociones, y/o para la realización de estudios de mercado o estadísticos.

CARMEN VEGA MODA FLAMENCA garantiza, en todo caso, la seguridad de sus datos, de carácter medio; adoptando a tal efecto, los niveles de seguridad exigidos por la legislación vigente en esta materia, mediante el uso de cuantas medidas técnicas y organizativas sean necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración y acceso no autorizado a los referidos datos.

El usuario podrá ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición respecto a sus datos personales, mediante comunicación dirigida a CARMEN VEGA MODA FLAMENCA, (Avenida de Andalucía, 89., C.P. 21400 Ayamonte, Huelva, España) o enviando un email a clientes@carmenvega.com , adjuntando copia del D.N.I., N.I.E. o pasaporte.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las condiciones generales y/o particulares, así como sus Anexos, en su caso; expuestas en el correspondiente aviso legal se regirán por la legislación y jurisdicción española, siendo competentes para la resolución de cualquier conflicto que pudiera derivarse de las presentes condiciones, los Juzgados y Tribunales de Ayamonte (Huelva). 






Similar:

Condiciones de uso iconCondiciones de uso I. Condiciones generales de uso de adecco. Com. Co (sitio web)
Le pedimos que lea cuidadosamente los términos y consejos para acceder a esta dirección y a
Condiciones de uso iconTérminos y condiciones uab- cl
Sírvase leer cuidadosamente estos términos, políticas y condiciones de uso antes de usar este sitio
Condiciones de uso iconTerminos y condiciones de uso del portal arnet
Los presentes términos y condiciones regirán la relación entre el Cliente que tenga contratado un servicio de
Condiciones de uso iconTérminos de uso y condiciones de servicio de roemz
Por favor lea detenidamente los términos y condiciones de Roemz, porque éstos contienen información sobre sus derechos, limitaciones...
Condiciones de uso iconReglamento de uso y funcionamiento de la biblioteca pública municipal de talamanca de jarama
Es objeto de la presente Normativa la regulación de las condiciones y requisitos básicos a los que ha de ajustarse el uso de los...
Condiciones de uso iconFormulario de consentimiento y condiciones de uso para los nacionales que utilizan los servicios de vfs global Services
Formulario de consentimiento y condiciones de uso para los nacionales que utilizan los servicios de
Condiciones de uso iconMenú izquierda a advertencia Legal b reclamos a Terceros c glosario d vínculos e c. E. P. R. A. R. A. F hebraica Menú arriba
Mediante la utilización de la página nikols. Com. Ar (en adelante el "Sitio"), usted presta conformidad y queda sujeto a todos los...
Condiciones de uso iconMicrosoft Word 14112017 Aviso legal nuevo doc
Bases legales condiciones de uso
Condiciones de uso iconTérminos y Condiciones Reservas Web
El uso y acceso de este sitio Web está sujeto a los términos y las condiciones que figuran a continuación. Al acceder a navegar,...
Condiciones de uso iconPliego de bases y condiciones
...


Descargar 33.06 Kb.