Página principal



Contrato laboral asistente personal

Descargar 12.22 Kb.

Contrato laboral asistente personal





Descargar 12.22 Kb.
Fecha de conversión03.09.2018
Tamaño12.22 Kb.

CONTRATO LABORAL

ASISTENTE PERSONAL



En la ciudad de [en la que se firma contrato] el [fecha] entre: POR UNA PARTE: [nombre del usuario/a representante] (en adelante la "Empleadora"), con domicilio en [domicilio del beneficiario/a] y POR OTRA PARTE: [nombre del Asistente Personal] con domicilio a estos efectos en [domicilio del Asistente Personal] (en adelante "el Empleado"), convienen en celebrar el siguiente Contrato de trabajo que se ajustará a las siguientes estipulaciones:


PRIMERO: Objeto.-

Por el presente, la Empleadora contrata al Empleado para prestar servicios de Asistente Personal. La obligación del Empleado comprenderá también los servicios inherentes al cargo que se le asigna.


SEGUNDO: Remuneración.-

La Empleadora abonará al Empleado por las tareas objeto de este Contrato la suma nominal de [monto total en función de horas contratadas] la cual estará sujeta a los descuentos y retenciones legales correspondientes. La remuneración establecida en esta cláusula está directamente vinculada a la carga horaria pactada en la cláusula siguiente.


TERCERO: Carga horaria.-

La jornada diaria del Empleado será de [hora de inicio de la jornada laboral a hora de finalización de la jornada laboral]. Teniendo en cuenta las particularidades del servicio, el Empleado acepta que los días y horarios asignados originalmente puedan ser susceptibles de modificación. Por ello reconoce la facultad de la Empleadora de ajustarlos o variarlos en base a razones objetivas de servicio.


CUARTO: Período de prueba.-

La Empleadora contrata los servicios del Empleado a prueba por el término de 90 (noventa) días a contar de la fecha de celebración del presente Contrato. Dentro de este plazo las Partes podrán rescindir el mismo sin expresión de causa, no generándose a favor del Empleado ninguna clase de indemnización.


QUINTO: Información Confidencial.-

El Empleado se obliga a guardar secreto y mantener en estricta reserva y confidencialidad toda información, sea de carácter técnico, comercial, estratégico, económico, financiero, de propiedad intelectual o de cualquier otro tipo, de la que tome conocimiento en forma directa, indirecta o meramente circunstancial en razón del cumplimiento del presente Contrato, tanto se vincule la misma con datos de la familia, como con sus miembros, su personal, productos o negocios.


SEXTO: Obligaciones del Empleado.-

El Empleado se compromete a desempeñar sus tareas con la diligencia y responsabilidad que son propias de su cargo, cumpliendo sus funciones con eficiencia, lealtad y dedicación, en un todo de conformidad con las normas vigentes. Asimismo, el Empleado se compromete a poner de inmediato en conocimiento de la Empleadora cualquier anomalía, irregularidad o deficiencia que pudiera constatarse en el ejercicio de sus funciones.


SEPTIMO: Obligación de preaviso.-

En caso de que el Empleado decida renunciar al puesto de trabajo, se obliga a comunicar dicha circunstancia con preaviso de por lo menos 10 días de antelación.


OCTAVO: Domicilios y Notificaciones.-

Las Partes constituyen domicilios a los efectos de este contrato en los indicados como suyos en la comparecencia, aceptando desde ya el telegrama colacionado como medio hábil de comunicación entre las partes.


NOVENO: Jurisdicción y ley aplicable.-

Este Contrato se regirá en su totalidad y exclusivamente por las leyes de la República Oriental del Uruguay, siendo competentes los Tribunales de la República Oriental del Uruguay.

En señal de conformidad se firma el presente contrato en 2 ejemplares del mismo tenor en el lugar y fecha indicados en la comparecencia.




Similar:

Contrato laboral asistente personal iconTaller conciliacion de la vida personal; familiar y laboral. Contenidos
Incentivar a las empresas locales, a incorporar dentro de sus políticas y prácticas, elementos de gestión favorables a la conciliación...
Contrato laboral asistente personal iconAutoridades y personal
El V convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Junta de Extremadura prevé
Contrato laboral asistente personal iconContrato de prestación de servicios profesionales de asesoramiento laboral
Contrato de prestación de servicios profesionales de asesoramiento jurídico, fiscal, laboral y contable
Contrato laboral asistente personal iconFormulario solicitud de movimiento de personal (Mediadores, Apoyo Administrativo)
Oficina en la cual presta los servicios para el caso del/la Asistente Administrativo
Contrato laboral asistente personal iconRequisitos para participar
Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía en vigor. Igualmente formará parte el personal...
Contrato laboral asistente personal iconFormulario solicitud autorizacion de contrato laboral

Contrato laboral asistente personal iconContratacion administrativa de servicios de un (01) asistente administrativo I
Contratar los servicios de un (01) Asistente Administrativo I
Contrato laboral asistente personal iconPrograma de ayudas para la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de mujeres trabajadoras solicita la concesión de subvención por la que se establecen
N de subvención por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para el año 2015 de subvenciones destinadas...
Contrato laboral asistente personal iconInstructivo de procedimiento servicio de auditoria medica laboral
Instructivo de procedimiento servicio de auditoria medica laboral para el personal no docente
Contrato laboral asistente personal iconSolicitud de bono post laboral ley n°20. 305
Datos referidos a la Institución en la que se desempeña actualmente (cobertura general) o en la que cesó en funciones o terminó el...


Descargar 12.22 Kb.