Página principal



Convenio de apoyo y colaboración en materia de registro civil que celebran I. F. E. Y el gobierno del estado de sonora

Descargar 62.63 Kb.

Convenio de apoyo y colaboración en materia de registro civil que celebran I. F. E. Y el gobierno del estado de sonora





Descargar 62.63 Kb.
Fecha de conversión05.08.2018
Tamaño62.63 Kb.


CONVENIO DE APOYO Y COLABORACIÓN QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, EL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL, EN LO SUCESIVO “EL INSTITUTO”, REPRESENTADO POR EL DOCTOR LEONARDO ANTONIO VALDÉS ZURITA Y POR LICENCIADO EDMUNDO JACOBO MOLINA, CONSEJERO PRESIDENTE Y SECRETARIO EJECUTIVO, RESPECTIVAMENTE, ASISTIDOS POR EL DOCTOR EDUARDO ROJAS VEGA, ENCARGADO DE DESPACHO DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DEL REGISTRO FEDERAL DE ELECTORES, Y POR EL LICENCIADO SERGIO LLANES RUEDA, VOCAL EJECUTIVO DE LA JUNTA LOCAL EJECUTIVA EN EL ESTADO DE SONORA; POR LA OTRA, EL GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA, EN LO SUCESIVO "EL GOBIERNO DEL ESTADO", REPRESENTADO POR EL GOBERNADOR DEL ESTADO, EL LICENCIADO GUILLERMO PADRÉS ELÍAS Y EL INGENIERO HÉCTOR LARIOS CÓRDOVA, SECRETARIO DE GOBIERNO, ASISTIDOS POR EL LICENCIADO VÍCTOR MANUEL RAMÍREZ AGUILAR, DIRECTOR GENERAL DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:



DECLARACIONES

l. DE "EL INSTITUTO":


I.1 Que de conformidad con los artículos 41, base V, párrafos primero y noveno de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 104, 105, párrafo 2 y 106 párrafo 1, del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, es un organismo público autónomo, de carácter permanente, independiente en sus decisiones y funcionamiento, con personalidad jurídica y patrimonio propios, depositario de la autoridad electoral y responsable del ejercicio de la función estatal de organizar las elecciones federales para la renovación periódica y pacífica de los integrantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo de la Unión. Dicha función estatal se rige por los principios de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad y objetividad. Tendrá además de forma integral y directa, entre otras, las actividades relativas al Padrón Electoral y Lista Nominal de Electores.


I.2 Que conforme a lo establecido en el artículo 2, párrafo 1 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, las autoridades electorales contarán con el apoyo y colaboración de las autoridades federales, estatales y municipales.


I.3 Que de acuerdo a lo establecido en los artículos 105, párrafo 1, inciso c) y 171, párrafos 1 y 2 del código de la materia, tiene entre sus fines integrar el Registro Federal de Electores; prestar por conducto de la Dirección Ejecutiva competente y de sus Vocalías Locales y Distritales Ejecutivas, los servicios inherentes al Registro Federal de Electores, mismo que son de carácter permanente y de interés público.


I.4 Que en términos de lo dispuesto por el artículo 107, párrafo 1 incisos a) y b) del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, ejerce sus funciones en todo el territorio nacional, a través de 32 delegaciones una en cada entidad federativa y 300 subdelegaciones una en cada distrito electoral uninominal.


I.5 Que de conformidad con lo estipulado en el artículo 128 párrafo 1 incisos d), f) y g) del código citado, la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores tiene, entre otras atribuciones, la de formar el Padrón Electoral; revisar y actualizar anualmente el Padrón Electoral conforme al procedimiento establecido en el Capítulo Tercero del Título Primero del Libro Cuarto del código de la materia; así como establecer con las autoridades federales, estatales y municipales la coordinación necesaria, a fin de obtener la información sobre fallecimientos de los ciudadanos, o sobre pérdida, suspensión u obtención de la ciudadanía.


I.6 Que de acuerdo con lo preceptuado por los artículos 172, y 174, párrafo 1, inciso c) del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, el Registro Federal de Electores se integra por dos secciones, el Catálogo General de Electores y el Padrón Electoral; dichas secciones se formarán, según sea el caso, mediante la incorporación de los datos que aporten las autoridades competentes relativas a fallecimientos, habilitaciones, inhabilitaciones y rehabilitaciones de derechos políticos de los ciudadanos.


I.7 Que como lo dispone en el artículo 198, párrafos 1, 2 y 5 del código referido, la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores recabará de los órganos de la administración pública federal y estatal, la información necesaria a fin de mantener permanentemente actualizado el Catálogo General de Electores y el Padrón Electoral, de todo cambio que lo afecte. Los servidores públicos del Registro Civil, deberán informar de los fallecimientos de ciudadanos dentro de los diez días siguientes a la fecha de expedición del acta respectiva, para lo cual, las autoridades deberán remitir la información correspondiente en los formularios que les proporcione "EL INSTITUTO", adjuntando a ésta en el caso de que se cuente con ella, una copia de la credencial para votar con fotografía.


I.8 Que conforme con lo establecido en el artículo 199, párrafo 9 del código electoral federal, la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores dará de baja del Padrón Electoral a los ciudadanos que hubieren fallecido siempre y cuando quede acreditado con la documentación que remitan las autoridades competentes.


I.9 Que de conformidad con lo establecido en el artículo 119, párrafo 1, inciso b) y 198, párrafo 6 del código aludido, el Consejero Presidente del Consejo General, está facultado para establecer los vínculos entre el Instituto y las autoridades federales, estatales y municipales, para lograr su apoyo y colaboración, cuando sea necesario para el cumplimiento de los fines del Instituto, así como celebrar convenios de cooperación tendientes a que se proporcione puntualmente la información necesaria para mantener actualizado el Catálogo General de Electores y el Padrón Electoral.


I.10 Que su Secretario Ejecutivo, tiene la facultad de representarlo legalmente, en términos de lo dispuesto por el artículo 125, párrafo 1, inciso a) del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales.


I.11 Que el día 30 de septiembre de 2010, mediante oficio con número PC/157/10, el Doctor Leonardo Antonio Valdés Zurita, Consejero Presidente del Instituto Federal Electoral, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 16, párrafo 2, inciso d), del Reglamento interior del Instituto, designó a partir del primero de octubre de 2010, al Doctor Eduardo Rojas Vega, como Encargado de Despacho de la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores.


I.12 Que para los efectos legales del presente instrumento jurídico señala como su domicilio el ubicado en Viaducto Tlalpan No. 100, Colonia El Arenal Tepepan, Delegación Tlalpan, Código Postal 14610, en el Distrito Federal.



II. DE "EL GOBIERNO DEL ESTADO":


II.1. Que de conformidad con lo dispuesto en los artículos 40, 42, fracción I y 43 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; y 21 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Sonora, es un estado libre y soberano que forma parte integrante de la Federación.


II.2. Que en términos de lo establecido en los artículos 26 y 68 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Sonora, el Poder Público se divide para el ejercicio de sus funciones, entre otros, por el Poder Ejecutivo, el cual se ejerce a través de un solo individuo denominado Gobernador del estado de Sonora.


II.3. Que el titular del Poder Ejecutivo, C. Licenciado Guillermo Padres Elías, está facultado para suscribir el presente acuerdo de voluntades, de conformidad con los artículos 68 y 79, fracción XVI de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Sonora; 2 y 9 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora.


II.4. Que según lo dispone el artículo 120 de la Carta Magna, los Gobernantes de los Estados están obligados a publicar y hacer cumplir las leyes federales.


II.5. Que sugun lo dispone el artículo 121 de la Carta Magna, en cada estado de la Federación se dará entera fe y crédito a los actos públicos, registros y procedimientos judiciales de todos los otros.


II.6 Que en términos del artículo 198, párrafo 2 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, los servidores públicos del Registro Civil deberán informar al Instituto de los fallecimientos de los ciudadanos, dentro del término de diez días siguientes a la fecha de expedición del acta respectiva.


II.7 Que el Registro Civil es la institución o servicio adminstrativo a cargo de la publicidad de los hechos que afecten el estado civil de las personas o relacionados con dicho estado, contribuyendo a la constitución de actos jurídicos y proporcionando tíitulos de legitimación. A través de dicha institución, el estado inscribe, autentifica y da publicidad a los actos y hechos del estado civil de las personas.


II.8 Que en este sentido, el Registro Civil es una función del titular del Ejecutivo Estatal que se ejerce a través del Secretario de Gobierno y de la Dirección General del Registro Civil, por medio de los oficiales del Registro Civil conforme al artículo 2° de la Ley que Regula la Organización de la Institución del Registro Civil.


II.9 Que de conformidad con los artículos 68 y 79 fracción XVI de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Sonora, en relación con los artículos 2 y 9 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado, el titular del Poder Ejecutivo cuenta con atribuciones para celebrar convenios con las autoridades federales, estatales y municipales.


II.10 Que de acuerdo con lo señalado en los artículos 16, 17,18, 19, 20, 21 y 22 de la Ley que Regula la Organización de la Institución del Registro Civil en el estado de Sonora la Dirección General del Registro Civil tiene, entre otras atribuciones, la de coordinar y vigilar el cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias en materia de Registro Civil, así como lo relativo a actas de defunción.


II.11 Que los oficiales del Registro Civil tienen a su cargo celebrar los actos del estado civil y extender las actas relativas a defunciones de mexicanos y extranjeros residentes en los perímetros del estado de Sonora.


II.12 Que señala como domicilio para efectos del presente convenio el ubicado en Dr. Paliza y Comonfort, Colonia Centenario en el estado de Sonora, Código Postal 83,260 en la Ciudad de Hermosillo, Sonora.



III. DE "LAS PARTES":


III.1 Que se reconocen la personalidad con la que se ostentan y comparecen a la celebración del presente convenio.


III.2 Que están en la mejor disposición de apoyarse entre sí para lograr el objeto de este acuerdo de voluntades.



C L Á U S U L A S


PRIMERA.- OBJETO


El objeto del presente convenio consiste en fijar las bases de colaboración y los mecanismos de coordinación entre "EL INSTITUTO" y "EL GOBIERNO DEL ESTADO", a efecto de que este último, a través de la Dirección General del Registro Civil y sus oficialías en la entidad, proporcionen a "El INSTITUTO" dentro del plazo legal, la información de los ciudadanos fallecidos en la entidad, con la finalidad de que la autoridad electoral federal, en el marco de sus obligaciones constitucionales y legales, proceda a depurar el Padrón Electoral.


SEGUNDA.- COMPROMISOS DE "EL INSTITUTO"


"EL INSTITUTO" definirá en conjunto con "EL GOBIERNO DEL ESTADO" los mecanismos así como los formularios que se usarán para notificar las defunciones que se registren en la jurisdicción del estado de Sonora.


La información que se requerirá para efectuar la notificación de las defunciones es la siguiente:


A) INFORMACIÓN BÁSICA DEL CIUDADANO FALLECIDO:


1) Apellido paterno, apellido materno, nombre (s);

2) Domicilio completo;

3) Entidad de nacimiento;

4) Fecha de nacimiento;

5) Edad; y

6) Sexo.


B) INFORMACIÓN DEL REGISTRO CIVIL:


1) Nombre, cargo y firma del Oficial del Registro Civil;

2) Número de Oficialía;

3) Número de libro;

4) Número de acta;

5) Fecha de expedición del acta;

6) Fecha de defunción;

7) Sello de la Oficialía; y

8) Fecha de recepción.


C) INFORMACIÓN REGISTRAL DEL CIUDADANO FALLECIDO (cuando el Registro Civil cuente con ella).


1) Clave de Elector;

2) Folio Nacional; y

3) Clave Única del Registro de Población (CURP).


"EL INSTITUTO" se compromete a proporcionar oportunamente a "EL GOBIERNO DEL ESTADO”, los formatos de Notificación de Defunción (ND), con base en los apartados A, B, C de la presente cláusula.


"EL INSTITUTO" a través de los Vocales del Registro Federal de Electores de las Juntas Locales y Distritales de la entidad, proporcionará los instructivos para el llenado de los formatos referidos, de igual forma, tomará en consideración las sugerencias y observaciones que pudiera realizar "EL GOBIERNO DEL ESTADO" a través de la Dirección General del Registro Civil del Estado de Sonora.



TERCERA.- COMPROMISOS DE "EL GOBIERNO DEL ESTADO"


"EL GOBIERNO DEL ESTADO" por medio de la Dirección General del Registro Civil o de sus oficialías, se compromete a entregar a "EL INSTITUTO" la información de los ciudadanos fallecidos que se registren en dichas oficialías, a través de:


  1. Notificación de Defunción, utilizando para ello en forma individual, el Formato de Notificación de Defunción (ND).


  1. Anexará al formulario ND copia certificada del Acta de Defunción o copia ex profeso para el Instituto Federal Electoral.



  1. Anexará copia simple de la Credencial para Votar, en los casos que la oficialía del Registro Civil cuente con ella.


"EL GOBIERNO DEL ESTADO" por medio de la Dirección General del Registro Civil o de sus oficialías, se compromete a entregar también, la siguiente información:


  1. Listado nominativo de los ciudadanos fallecidos con la información contenida en los incisos A), B) y C) de la CLÁUSULA SEGUNDA, en forma impresa o medio magnético (cuando el Registro Civil esté en posibilidades de hacerlo).


  1. Información estadística de los ciudadanos fallecidos que se registren en las oficialías.


EL GOBIERNO DEL ESTADO” a través de la Dirección General del Registro Civil y sus oficialías definirá con "EL INSTITUTO" a través de la Vocalía del Registro Federal de Electores de las Juntas Locales y Distritales Ejecutivas, la modalidad para la entrega de la información relativa a los ciudadanos fallecidos, conforme a lo siguiente:


  1. En aquellos casos, en los cuales la Dirección General del Registro Civil integre la información de las diversas oficialías del estado; "EL INSTITUTO" a través de la Vocalía del Registro Federal de Electores de la Junta Local de la entidad, acudirá por la misma a las oficinas de dicha Dirección General.


  1. En caso de que la Dirección General del Registro Civil no integre la información, y cada una de sus oficialías reporte de manera independiente, "EL INSTITUTO" a través de las Vocalías del Registro Federal de Electores de las Juntas Distritales acudirán por las notificaciones de defunciones.


"EL GOBIERNO DEL ESTADO" a través de la Dirección General del Registro Civil y sus oficialías se compromete a entregar la información de los incisos 1 al 5 de la presente cláusula a "EL INSTITUTO" mediante oficio, en el cual deberá especificar el total de notificaciones de defunciones registradas.


"EL GOBIERNO DEL ESTADO" por medio de la Dirección General del Registro Civil o de las oficialías, se compromete notificar a "EL INSTITUTO" la información de los ciudadanos fallecidos de conformidad con lo establecido en el artículo 198 del Código Federal de Instituciones y Procedimiento Electorales.


"EL GOBIERNO DEL ESTADO" por medio de la Dirección General del Registro Civil o de sus oficialías, podrá solicitar a los familiares de los ciudadanos fallecidos, una copia de la Credencial para Votar de la persona fallecida, para que sea entregada a "EL INSTITUTO", lo cual permita una mejor depuración del Padrón Electoral.


"EL GOBIERNO DEL ESTADO" dictará las medidas o disposiciones administrativas necesarias para el adecuado cumplimiento de los compromisos contraídos en este convenio.


"EL GOBIERNO DEL ESTADO", por conducto de la Dirección General del Registro Civil, otorgará y generará las indicaciones e instrucciones a los Oficiales del Registro Civil, para que sean el conducto quienes formalicen la entrega de la información al Instituto, mediante los medios establecidos para ello.


CUARTA.- COMISIÓN TÉCNICA


Para el adecuado desarrollo de las actividades que se generarán con motivo del cumplimiento del presente convenio, las partes están de acuerdo en integrar una Comisión Técnica, misma que estará formada por representantes de cada institución, quienes podrán ser sustituidos en cualquier tiempo previa notificación a la otra parte.


Por "EL INSTITUTO", el Vocal Ejecutivo y el Vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Federal Electoral en el Estado de Sonora; por "EL GOBIERNO DEL ESTADO", el Titular de la Dirección General del Registro Civil, en la entidad. Las atribuciones de la Comisión Técnica serán:


  1. Determinar y apoyar las acciones a ejecutar con el fin de dar cumplimiento al objeto del convenio;


  1. Coordinar la realización de las actividades y eventos señalados en las cláusulas de este instrumento legal;



  1. Dar seguimiento e informar periódicamente de los resultados a cada una de las partes que representan, y



  1. Las demás que acuerden las partes.


QUINTA.- DE LA RELACIÓN LABORAL:


El personal designado por cada institución para la realización del objeto del presente instrumento jurídico se entenderá relacionado exclusivamente con aquella que lo empleó, por ende, cada una de las partes asumirá su responsabilidad por este concepto, y en ningún caso serán consideradas como patrones solidarios, sustitutos o beneficiarios.



SEXTA.- TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA


La información proporcionada en cumplimiento del objeto del presente convenio que se relacione con los datos, documentos, o informes relativos a los ciudadanos inscritos en el Registro Federal de Electores, será estrictamente confidencial, y sólo podrá, ser utilizada para la actualización del Padrón Electoral, en términos de lo dispuesto en los artículos 198, párrafos 1, 2 y 5; y 199 párrafo 9 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales.


Por lo que hace a cualquier otro tipo de información como puede ser aquélla de carácter estadístico y la relacionada con los recursos que hayan sido invertidos para el logro del objeto del presente instrumento, será pública, por lo que las partes deberán llevar a cabo las acciones necesarias para que dicha información se encuentre a disposición de los ciudadanos. Lo anterior, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la información Pública Gubernamental y el Reglamento del Instituto Federal Electoral en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública.


En caso de que los empleados de "EL INSTITUTO" utilicen la información para otros fines haciendo mal empleo de la misma serán sancionados conforme lo prevé la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos; sin perjuicio de que se inicie en su contra la averiguación previa correspondiente.



SÉPTIMA.- DE LA RESPONSABILIDAD CIVIL


Queda expresamente pactado que las partes no tendrán responsabilidad civil por los daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia de caso fortuito o fuerza mayor, en especial los que provoquen la suspensión de los trabajos que se realicen con motivo del cumplimiento del presente documento, por lo que de ser posible, una vez que desaparezcan las causas que suscitaron su interrupción, se procederá a reanudar las tareas pactadas.



OCTAVA.- MODIFICACIONES


El presente convenio podrá ser modificado o adicionado por voluntad de las partes, quienes se obligan a cumplir tales modificaciones a partir de la fecha de su suscripción, en el entendido que éstas tendrán como único fin perfeccionar y coadyuvar en el cumplimiento de su objeto.



NOVENA.- VIGENCIA


Este instrumento tendrá una duración indeterminada, que iniciará a partir de su suscripción y podrá ser revisado en cuanto a sus alcances cada tres años.



DÉCIMA.- TERMINACIÓN ANTICIPADA


Cualquiera de las partes podrá resolver el presente convenio en cualquier momento, previa notificación que se efectúe por escrito con un mínimo de treinta días naturales. En tal caso las partes tomarán las medidas necesarias para evitar perjuicios, tanto a ellas como a terceros, para lo cual deberán garantizar que las actividades que estén en curso sean concluidas con arreglo a los planes o acuerdos específicos.



DÉCIMA PRIMERA.- INTERPRETACIÓN Y CONTROVERSIAS


El presente convenio es producto de la buena fe, por lo que todo conflicto que resulte del mismo, en cuanto a su interpretación, aplicación y cumplimiento, así como los casos no previstos en él, serán resueltos de común acuerdo entre las partes, sin perjuicio de lo dispuesto en la ley.


En caso de subsistir dicho conflicto, las partes se someterán a la jurisdicción y competencia de los tribunales federales con sede en la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro o por cualquiera otra causa.



DÉCIMA SEGUNDA.- PUBLICACIÓN


Publíquese el presente instrumento en el Diario Oficial de la Federación y en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado.


Leído que fue este instrumento y enteradas las partes de su contenido y alcance legal, lo firman por cuadruplicado en el estado de Sonora, Sonora a los 15 días del mes de febrero del año dos mil once.



POR “EL INSTITUTO”


EL CONSEJERO PRESIDENTE




Doctor Leonardo Antonio Valdés Zurita

POR “EL GOBIERNO DEL ESTADO”

EL GOBERNADOR CONSTITUCIONAL

DEL ESTADO DE SONORA



______________________________

Licenciado Guillermo Padrés Elías




EL SECRETARIO EJECUTIVO





Licenciado Edmundo Jacobo Molina



EL SECRETARIO GENERAL DE

GOBIERNO



_____________________________

Ingeniero Héctor Larios Córdova


EL ENCARGADO DE DESPACHO DE LA

DIRECCIÓN EJECUTIVA DEL REGISTRO

FEDERAL DE ELECTORES




_____________________________

Doctor Eduardo Rojas Vega

EL DIRECTOR GENERAL DEL

REGISTRO CIVIL DEL ESTADO





_______________________________

Licenciado Víctor Manuel Ramírez

Aguilar




EL VOCAL EJECUTIVO




_____________________________

Lic. Sergio Llanes Rueda






FECHA DE APROBACIÓN: 2011/02/15

FECHA DE PUBLICACIÓN: 2011/06/30

PUBLICACIÓN OFICIAL: 52, SECCIÓN I, BOLETÍN OFICIAL

INICIO DE VIGENCIA: 2011/02/15








Similar:

Convenio de apoyo y colaboración en materia de registro civil que celebran I. F. E. Y el gobierno del estado de sonora iconQuejoso: zitamar arellano trueba
Autoridad responsable: gobernador del estado de sonora, secretario de salud pública del estado de sonora y otros
Convenio de apoyo y colaboración en materia de registro civil que celebran I. F. E. Y el gobierno del estado de sonora iconEn caso de siniestro. Documentacion. Preguntas frecuentes
Carrera Tercera, en ese proceso Seguros del Estado nos brindó todo su apoyo y colaboración permitiéndonos ofrecer los Seguros Generales...
Convenio de apoyo y colaboración en materia de registro civil que celebran I. F. E. Y el gobierno del estado de sonora iconCertificación de acta del estado civil Observaciones
Toda persona puede pedir certificaciones de las actas y los apéndices del Registro Civil, y los Oficiales y la Dirección General...
Convenio de apoyo y colaboración en materia de registro civil que celebran I. F. E. Y el gobierno del estado de sonora iconConvenio de colaboracion entre la fundacion index
Convenio de colaboracion entre la fundacion index (españA) y [entidad que suscribirá el convenio] de [lugar y país], para el desarrollo...
Convenio de apoyo y colaboración en materia de registro civil que celebran I. F. E. Y el gobierno del estado de sonora iconOrgano de difusion oficial del gobierno constitucional del estado libre
Juzgado civil de primera instancia del décimo cuarto distrito judicial del estado
Convenio de apoyo y colaboración en materia de registro civil que celebran I. F. E. Y el gobierno del estado de sonora iconGobierno del Estado de Morelos
Catalogo de trámites y servicios, requisitos y tiempos de respuesta del instituto del registro público de la propiedad y del comercio...
Convenio de apoyo y colaboración en materia de registro civil que celebran I. F. E. Y el gobierno del estado de sonora iconRequest for service abroad of judicial or extrajudicial documents
...
Convenio de apoyo y colaboración en materia de registro civil que celebran I. F. E. Y el gobierno del estado de sonora iconVisita de asistencia: estado y aeropuerto lista de chequeo
Arreglo de colaboración para la prevención y gestión de sucesos de salud pública en la aviación civil (capsca)
Convenio de apoyo y colaboración en materia de registro civil que celebran I. F. E. Y el gobierno del estado de sonora iconOficina de registro civil de
...
Convenio de apoyo y colaboración en materia de registro civil que celebran I. F. E. Y el gobierno del estado de sonora iconContrato de comodato de un inmueble que celebran, por una parte, el señor (insertar el nombre del ejidatario o comunero), en c
R la otra, el consejo nacional de fomento educativo, a través de su delegación en el estado de (insertar nombre del estado), representado...


Descargar 62.63 Kb.