Página principal



Convenio de colaboracion entre la fundacion index

Descargar 17.45 Kb.

Convenio de colaboracion entre la fundacion index





Descargar 17.45 Kb.
Fecha de conversión30.11.2017
Tamaño17.45 Kb.

CONVENIO DE COLABORACION ENTRE LA FUNDACION INDEX (ESPAÑA) Y [entidad que suscribirá el convenio] DE [lugar y país], PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE COOPERACIÓN CIENTIFICA



En [ciudad de la entidad que suscribe el convenio] a [fecha de iniciación del convenio]


REUNIDOS


De una parte D. Manuel Amezcua Martínez, Presidente del Patronato Rector de la «Fundación Index para el desarrollo de la Investigación en Cuidados de Salud» (en adelante Fundación Index), en su nombre y representación y de acuerdo con las atribuciones que tiene conferidas.


Y de la otra [Nombre de la persona firmante del Convenio], [Cargo de la persona firmante del Convenio y nombre de la Entidad que suscribe el convenio], en su nombre y representación de la misma, y de acuerdo con las atribuciones que tiene conferidas.


EXPONEN


Que en función de su naturaleza y objetivos, ambas entidades están llamadas a desempeñar un papel de importancia en el desarrollo del Conocimiento Científico, lo que aconseja que plasmen de una manera explícita su deseo de intercambio de experiencias y cooperación en forma de un convenio, para lo cual


ACUERDAN


Primero. El principal objetivo de este convenio es fomentar el desarrollo de relaciones científicas y culturales de cooperación entre ambas entidades, estableciendo un intercambio de información sobre recursos, programas de formación y proyectos de investigación y desarrollo.


Segundo. Para el cumplimiento de tal objetivo se fomentará el intercambio y la colaboración del personal de ambas entidades, a fin de realizar conjuntamente cualquier tipo de actividades, siempre con fines científicos y sin ánimo de lucro, como por ejemplo: reuniones científicas, programas de formación y otras actividades docentes, edición de materiales científicos en formato impreso o digital, generación de bancos de datos, etcétera.


Tercero. Ambas partes se comprometen a cooperar mutuamente en beneficio de la comunidad científica, y de manera especial a:

-favorecer la existencia de recursos de Investigación y Documentación, para fomentar el intercambio y la accesibilidad del conocimiento sobre cuidados de salud

-fomentar el trabajo cooperativo en red, con objeto de acceder a recursos que oferten instituciones públicas y privadas de la comunidad nacional e internacional, con el fin de realizar programas formativos de investigación y de cooperación de interés común,

-promover la formación y el intercambio de personas (investigadores, docentes, etc.) entre una y otra institución, así como el acceso en condiciones preferentes a actividades y programas formativos, publicaciones, recursos webs, etc.

-estimular el desarrollo de acciones de investigación aplicada que fomente la igualdad de oportunidades y la actuación prioritaria sobre los sectores sociales más desfavorecidos,

- apoyarse mutuamente, favoreciendo la difusión de actividades, y evitando la competencia desleal entre ambas instituciones que pueda contradecir o perjudicar los principios que inspiran este convenio.


Cuarto. El cumplimiento de lo establecido en el presente convenio será objeto de seguimiento por una comisión conjunta constituida al efecto, de la que formarán parte, al menos, una persona designada por los firmantes de este acuerdo, que actuará en su nombre y representación. Esta comisión deberá elaborar un Pliego de Desarrollo del Convenio, que figurará como anexo a éste, en el que se recogerán los proyectos, programas, actividades, y demás asuntos concretos que se incluyen en el convenio y las condiciones precisas en que han de llevarse a cabo, incluyendo los aspectos jurídicos por los que en su caso debieran regularse, así como un cronograma. Para su realización y para hacer el seguimiento y ejecución del convenio esta comisión se reunirá, al menos, una vez al año, pudiendo hacerlo de manera presencial o a través de un entorno digital.


Quinto. En las publicaciones, comunicaciones o documentos relativos a actividades científicas realizadas conjuntamente se hará constar que son el resultado de la colaboración entre las entidades que suscriben el convenio.


Sexto. La entidad que suscribe el convenio tendrá la consideración de Centro Colaborador de la Fundación Index, gozando de las prerrogativas inherentes a dicha condición, y la persona que lo represente durante el periodo de vigencia de este acuerdo tendrá la consideración de miembro Protector de la Fundación Index.


Séptimo. El presente acuerdo de colaboración entrará en vigor a partir de la firma del mismo y tendrá una duración de dos años, renovables automáticamente por un periodo similar, a no ser que una de las partes notifique a la otra su deseo de darlo por concluido con una antelación mínima de tres meses antes de la fecha de conclusión del mismo. El presente convenio podrá ser modificado de mutuo acuerdo a solicitud de cualquiera de las partes.


Sus representantes lo firman en dos ejemplares originales, igualmente válidos y estampan en ellos sus respectivos sellos, en la fecha y lugar indicado más arriba.


POR LA [Entidad que suscribirá el convenio]







Fdo.: [Nombre de la persona que firmará el convenio]


POR LA FUNDACION INDEX, EL PRESIDENTE DEL PATRONATO RECTOR







Fdo.: Manuel Amezcua Martínez



Similar:

Convenio de colaboracion entre la fundacion index iconBeca2017- enero
La Fundación Index para el Desarrollo de la Investigación en Cuidados de Salud
Convenio de colaboracion entre la fundacion index iconFormulario de solicitud
Igualdad de la Universidad de Murcia pone en marcha el programa “Campus Inclusivo, Campus sin Límites”, actuación impulsada con la...
Convenio de colaboracion entre la fundacion index iconConvenio de seguridad social entre
Artículos letras a, c, e y g y del Convenio y artículo del Acuerdo Administrativo
Convenio de colaboracion entre la fundacion index iconModelo de convenio de colaboracióN
Bellaterra (Cerdanyola del Vallès) de de 2
Convenio de colaboracion entre la fundacion index iconLas tic desarr I xii 001 192. indb
Ariel y Fundación Telefónica y en colaboración con editorial Planeta, que no comparten
Convenio de colaboracion entre la fundacion index iconTic salud latinoamerica:(PC). qxd
Esta obra ha sido editada por Ariel y Fundación Telefónica en colaboración con Editorial Planeta, que no
Convenio de colaboracion entre la fundacion index iconMicrosoft Word instructivo convenio dgr provincia de entre rios version 4 p pdf doc
La administradora tributaria de entre rios (ater) ex Dirección General de Rentas
Convenio de colaboracion entre la fundacion index iconInformativo de la cpal
En el marco de este convenio, afli firmó otro con Magis Americas en vistas a una colaboración
Convenio de colaboracion entre la fundacion index iconConvenio sobre la diversidad biologica
Grupo de trabajo especial de composición abierta entre períodos de sesiones sobre el artículo 8 (j) y disposiciones conexas del convenio...
Convenio de colaboracion entre la fundacion index iconConvenio de convalidacion con la universidad anhembi morumbi
Gracias al Convenio de convalidación suscrito entre Cibertec y la Universidad Anhembi


Descargar 17.45 Kb.