Página principal



I justificacion

Descargar 96.14 Kb.

I justificacion





Descargar 96.14 Kb.
Página1/4
Fecha de conversión06.03.2019
Tamaño96.14 Kb.
  1   2   3   4


INTRODUCCION



Los sitios web tienen como finalidad ayudar a todas las personas, ya que contienen un sinfín de informaciones que benefician en la enseñanza educativa en particular el mejoramiento del entorno estudiantil, estas páginas tienen la capacidad de brindar más información a los estudiantes como a los maestros en una enseñanza más actualizada para el beneficio en el ámbito de aprendizaje educativo estudiantil



Con esta nueva revolución tecnológica que estamos viviendo a diario que pasa en nuestro entorno, no sería una mala opción el crear estas páginas web, por lo que en nuestro proyecto nos basamos en el ámbito tecnológico, para así favorecer los saberes y conocimientos que brinda los maestros a los estudiantes y qué mejor de una manera más teologizada y actualizada, por el simple hecho de que la revolución tecnológica nos va inundando a diario , por lo que nuestro proyecto sea una forma de ayuda, fortaleza para la enseñanza de nuestro futuros innovadores estudiantes



La finalidad nuestro proyecto educativo educativo es crear un medio de comunicación, eficaz, tangible y que esté al alcance de todos los estudiantes tanto como del plantel docente de la U.E. Boliviano Japonés para recopilar información más actualizada en estos sitio web sobre las diferentes asignaturas llevadas en las gestiones educativas



Estas páginas tienes la capacidad de estar entrelazados con diferentes como ser el TWITTER que es un carácter que contiene un sinfín de información que ocurren a diario en nuestro país, G+ (GOOGLE-PLUSS) que es un correo que tiene la capacidad de almacenar contenidos en multimedia, WORDPRESS es la página madre que tiene la capacidad de tener las paginas adventicias ya mencionadas y estas tiene la facultad de leer cualquier archivo





















I.JUSTIFICACION



Nosotros creamos esta página web. esta es muy necesaria para la comunidad estudiantil ya que nuestro entono va actualizándose a diario que transcurre la creamos con ayuda de diferentes tutoriales ya que nos indican paso a paso como creara una página web de forma gratuita gracias a las diferentes aplicaciones-paquetes , como es el caso de wordpess que es una herramienta muy eficaz para crear y gestionar un bolg en el espacio web de un centro o proyecto educativo.

Nosotros con este proyecto tenemos una misión que sería formar nuevas mentes innovadoras para el futuro de la UE Boliviano Japonés y también y una visión a largo plazo que favorezca en la enseñanza estudiantil de forma actualizada que beneficié tanto al estudiante como al maestro en el aprendizaje y esto lo hacemos sin necesidad de otro paquete (aplicación )



II.DESTINATARIOS

Destinamos estas páginas web a los estudiantes tanto como al plantel docente para que le den un buen uso y así estar más actualizados en la enseñanza.



III.LOCALIZACION O UBICACIÓN

Nuestro proyecto se ubicó en la Prov. Los Andes, Municipio Pucarani, Cantón Huayna Potosí, Localidad Palcoco en la U.E. Boliviano Japones y la página se localiza en la Web a la cual se puede acceder desde cualquier punto del planeta tierra (con conexión a internet) mediante aplicaciones



IV.OBJETIVOS

4.1 Objetivo General

Establecer páginas y portales web para la U.E. Boliviano Japonés con diferentes aplicaciones - paquetes para modernizar y mejorar la calidad de enseñanza que nos brindan los maestros y así actualizar la educación en la región ya que la tecnología va avanzando a diario en nuestro país.

4.2 Objetivos Específicos

-Pensar en crear una página para el colegio.

-Crear la página web con diferentes paquetes – aplicaciones.

-Beneficiar a la comunidad estudiantil en la enseñanza con estas páginas.







V. Marco Teórico



5.1 Sustento legal



18 ago. 2009

Crean sistema de educación tecnológica productiva comunitaria para el desarrollo del país

La Paz, 17 ago (ABI).- El Ministerio de Educación anunció el lunes que elabora una propuesta para la creación del sistema de educación técnica tecnológica productiva comunitaria con la implementación de al menos 370 institutos en el área rural y urbana para impulsar el desarrollo de los nueve departamentos de Bolivia.



El ministro de Educación, Roberto Aguilar, enfatizó que uno de los mandatos gubernamentales es fortalecer la formación tecnológica para el desarrollo regional y nacional del país.



"Diseñaremos una estrategia para que en los próximos tres años en cada municipio exista por lo menos un instituto técnico tecnológico productivo para el apoyo directo al desarrollo de los municipios rurales", resaltó.



Señaló que se pretende fortalecer la educación técnica "incorporándola al componente tecnológico y el productivo".



El ministro puntualizó que se pretende fomentar que los institutos sean espacios de acumulación de iniciativas y de apoyo al desarrollo productivo.



Resaltó que la propuesta que será presentada en las próximas semanas es un nuevo enfoque de la educación en institutos técnicos tecnológicos "mejor estructurados con equipos e insumos, dentro de los talleres y laboratorios".



Aguilar inauguró el Primer Diplomado para docentes de institutos de educación superior técnica tecnológica para mejorar la calidad de la enseñanza docente a través de la actualización y capacitación en la elaboración y gestión de proyectos.



"Se impulsarán otros diplomados para lograr un nivel alto de educación y profesionalización para que la transmisión de conocimientos y desarrollo educativo sea de mejor calidad", concluyó.

Clm/acl ABI



5.2 Desarrollo Del Marco Teórico

5.2.1 Concepto

Este artículo está en proceso de desarrollo, o de traducción. Una persona sigue trabajando en este documento, de modo que por favor no edites esto sin intentar contactar al autor. El contenido de WordPress es un sistema de gestión de contenidos o CMS (por sus siglas en inglés, Content Management System) enfocado a la creación de cualquier tipo de sitio. Originalmente alcanzó una gran relevancia usado para la creación de blogs, para convertirse con el tiempo en una de las principales herramientas para la creación de páginas web comerciales. Ha sido desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre. Su fundador es Matt Mullenweg. WordPress fue creado a partir del desaparecido b2/cafelog y se ha convertido en el CMS más popular de la blogosfera y en el más popular con respecto a cualquier otro CMS de uso general.2 3 Las causas de su enorme crecimiento son, entre otras, su licencia, su facilidad de uso y sus características como gestor de contenidos.





Otro punto a considerar sobre su éxito y extensión es la enorme comunidad de desarrolladores y diseñadores, encargados de programarlo en su núcleo o creando complementos (llamados plugins) y plantillas (llamados temas) para la comunidad. En febrero de 2015 era usado por el 23,4% de todos los sitios existentes en Internet basados en gestores de contenido.4este documento podría no ser verificable o válido. La información puede cambiar rápidamente



WordPress es una poderosa plataforma de publicación personal, y viene con una gran cantidad de características incorporadas, diseñadas para hacer tan fácil, placentera y atractiva como sea posible la experiencia de publicar en Internet. El equipo desarrollador de WordPress está orgulloso de ofrecer un sistema de publicación personal distribuído libremente, basado en estándares web, rápido, ligero y gratis; con una configuración y características muy bien pensadas, y un núcleo extremadamente personalizable.





Este artículo está en proceso de desarrollo, o de traducción. Una persona sigue trabajando en este documento, de modo que por favor no edites esto sin intentar contactar al autor. El contenido de este documento podría no ser verificable o válido. La información puede cambiar rápidamente WordPress es una poderosa plataforma de publicación personal, y viene con una gran cantidad de características incorporadas, diseñadas para hacer tan fácil, placentera y atractiva como sea posible la experiencia de publicar en Internet. El equipo desarrollador de WordPress está orgulloso de ofrecer un sistema de publicación personal distribuido libremente, basado en estándares web, rápido, ligero y gratis; con una configuración y características muy bien pensadas, y un núcleo extremadamente personalizable.







5.2.2 Licencia y Plataforma

No importa dónde se instale

WordPress fue diseñado para ser instalado en su servidor web (no importando si es dedicado o compartido), y le otorga poder absoluto de su bitácora. A diferencia de los servicios de bitácora externos, puede estar seguro que será capaz de acceder y modificar cualquier aspecto de su bitácora, en caso de que lo necesite. WordPress también puede ser instalado en su computador, o incluso en una Intranet.



Núcleo Flexible

Puede elegir tener el conjunto de archivos de WordPress, que es la trastienda de lo que muestra su bitácora, en el mismo directorio de éste o en un directorio diferente. Por ejemplo, puede desear que su bitácora se muestre en http://ejemplo.com (o el directorio public_html cuando se accede por FTP), y desea almacenar los archivos relacionados con WordPress

WordPress permite fijar la hora como diferencia del Tiempo Universal Coordinado, para que así todos los elementos relacionados con el tiempo (hora y fecha de los comentarios, por ejemplo) sean guardados con la hora GMT, que es un estándar universal. Entre algunas ventajas, esto ayuda a mostrar la hora correcta en su bitácora, incluso si el servidor donde está su sitio se encuentra ubicado en otra zona horaria.



Administración de usuarios

WordPress, para limitar el acceso a partes sensibles, usa el sistema de niveles de usuario; por lo que puede restringir la capacidad de usuarios individuales de crear o modificar contenido de su bitácora, cambiando sus niveles de usuario.



Perfiles de usuario

Cada usuario registrado de su bitácora puede definir un perfil, con detalles como su dirección de correo electrónico, cuentas de mensajería instantánea, etc, si ellos desean hacerlo público. Los usuarios también pueden controlar la forma en que su información es mostrada en la bitácora.



Fácil instalación y actualización

La famosa instalación de WordPress, que dura 5 minutos, no puede ser derrotada por su simplicidad y facilidad de uso. Actualizar su bitácora a la última versión también es sencillo, y debería tomarle menos tiempo que la instalación.



Generación dinámica de páginas

No es necesario reconstruir todas sus páginas cada vez que actualiza su bitácora, o cambia algún detalle de la misma. Todas las páginas son generadas al utilizar la base de datos y las plantillas cada vez que su bitácora es solicitada por un visor. Esto significa que actualizar su bitácora, o su diseño es tan rápido como sea posible, y el espacio de almacenamiento requerido en el servidor es mínimo.



Idiomas

Ahora puede crear un blog, cuyos mensajes (y algunos temas) estén traducidos. WordPress usa el método gettext para que la traducción sea un proceso muy fácil de realizar e instalar.



La empresa



la empresa detrás de WordPress, tiene asimismo un servicio de alojamiento de bitácoras gratuitas basado en su software llamado WordPress.com.



Facilita la administración de páginas fuera del orden cronológico «normal» del web Blog y ha sido el primer paso para transformarse de un software básico de administración de blogs a un completo sistema de administración de contenidos.



Otra funcionalidad es la del sistema de creación de plantillas o temas, que permiten al usuario activar o desactivar una u otra según deseen para sus sitios. WordPress también cuenta de forma predeterminada con una nueva plantilla (con nombre en clave Kubrick),



En principio, está configurado para usar un blog por sitio o instalación, pero también es posible tener varios blogs con varias o una única base de datos desde la versión 3.0.7

Estructura



WordPress, en principio, es un sistema de publicación web basado en entradas ordenadas por fecha; las entradas corresponden a una o más categorías o taxonomías. Además, cuenta con un administrador de páginas estáticas no cronológicas.

La estructura y diseño visual del sitio depende de un sistema de plantillas independiente del contenido, que pueden tener varias opciones de personalización dependiendo de su autor.



5.2.3. Funcionalidades



Fácil instalación, actualización y personalización.

Actualización automática del sistema implementada en la versión 2.7.

Múltiples autores o usuarios, junto con sus roles o perfiles que establecen distintos niveles de permisos (desde la versión 2.0).

Sitios con varios blogs (a partir de la versión 1.6).

Capacidad de crear páginas estáticas (a partir de la versión 1.5).

Permite ordenar artículos8 y páginas estáticas en categorías, subcategorías y etiquetas.


  1   2   3   4

Similar:

I justificacion iconCódigo Tributario – Artículo 21 – Ley sobre Impuesto a la Renta – Artículos 70 y 71 justificación de inversiones – prescripcióN – renta presumida de derecho – ponderación preferente – tribunal tributario y aduanero de temuco – reclamo – ha lugar en
En materia de justificación de inversiones, la disponibilidad de recursos para realizar inversiones no es una exigencia legal
I justificacion icon02 Justificación Patrimonial

I justificacion iconArtículo 3° de la ley sobre impuesto a la renta justificación de inversiones artículo 70 de la ley sobre impuesto a la renta – origen y disponibilidad de los fondos artículo 3° inciso 2° de la ley sobre impuesto a la renta – fuente de la
De acuerdo a lo establecido en el artículo 3° de la Ley sobre Impuesto a la Renta, los fondos tenían su origen en la venta de un...
I justificacion iconGuía para la presentación, ejecución y justificación de proyectos al Programa pleamar

I justificacion iconTurno de oficio y ald 1 Notas aclaratorias sobre la justificación de asuntos relacionados al turno de oficio
Notas aclaratorias sobre la justificación de asuntos relacionados al turno de oficio
I justificacion iconJustificación de ausencia temporal nombres: dependencia
Ha hecho uso en el presente año de días de licencia
I justificacion iconSolicitud de licencia o justificación de inasistencias
Por la presente tengo el agrado de dirigirme a Ud para solicitarle quiera tener
I justificacion iconMicrosoft Word Justificación docx
Utilice este menú superior sencillo que se mantenga siempre visible así facilitara la
I justificacion iconComisión Mixta para el desarrollo y seguimiento de titulaciones conjuntas
Descripción y justificación académica de la estructura del plan de estudios propuesto
I justificacion iconContexto : justificacióN
La ciencia utiliza el método deductivo, que consiste en encadenar los saberes de manera tal que se obtengan nuevos conocimientos


Descargar 96.14 Kb.