Página principal



Letterhead

Descargar 35.94 Kb.

Letterhead





Descargar 35.94 Kb.
Fecha de conversión03.09.2018
Tamaño35.94 Kb.

Viale delle Terme di Caracalla, 00153 Roma (Italia)

Fax: +39 0657053152

Tel.: +39 0657051

www.fao.org


Nuestra ref.: C/DDN-725 20 de septiembre de 2016     




Invitación a la

16.ª reunión ordinaria de la Comisión de Recursos Genéticos para la Alimentación y la Agricultura


Roma (Italia), 30 de enero–3 de febrero de 2017

__________________________________________________________________________



El Director General de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura tiene el honor de cursar una invitación a asistir a la 16.ª reunión ordinaria de la Comisión de Recursos Genéticos para la Alimentación y la Agricultura, que se celebrará en la Sede de la FAO en Roma del 30 de enero al 3 de febrero de 2017. La sesión inaugural comenzará a las 10.00 del lunes, 30 de enero de 2017. La reunión será precedida por un acto especial de un día de duración sobre el tema "Contribución de la biodiversidad para la alimentación y la agricultura a la resiliencia" que tendrá lugar el sábado, 28 de enero de 2017, y por consultas regionales que se celebrarán el domingo, 29 de enero de 2017.


La reunión se convoca en virtud de las disposiciones del artículo VI.1 de la Constitución de la FAO y podrán participar en ella todos los miembros de la Comisión y observadores. La Comisión, de la que pueden formar parte todos los Miembros de la Organización, estará integrada por aquellos Miembros que hayan notificado por escrito al Director General su deseo de formar parte de este órgano. La pertenencia a la Comisión no entraña ninguna

obligación financiera para los respectivos gobiernos. Se adjuntan a la presente los Estatutos de la Comisión y una lista de los miembros que actualmente la componen. Los gastos relacionados con la asistencia a la reunión y los gastos de viaje de los representantes y observadores correrán a cargo de los gobiernos o las organizaciones interesados. La Organización se complace en invitar a los Estados Miembros de la FAO que no son miembros de la Comisión a solicitar la condición de tales remitiendo el formulario adjunto debidamente cumplimentado, y a considerar la presente comunicación como una invitación para asistir a la reunión.


La 16.ª reunión ordinaria de la Comisión se desarrollará en árabe, chino, español, francés, inglés y ruso.


... Se adjunta el programa provisional. Podrán descargarse otros documentos, a medida que vayan estando disponibles, de la página web de la Comisión:


http://www.fao.org/nr/cgrfa/cgrfa-home/es/.


Al designar sus delegaciones, los miembros tal vez deseen tomar en consideración que la próxima reunión se centrará en los recursos genéticos animales, acuáticos, forestales y vegetales así los como de los microbios e invertebrados; la preparación de dos evaluaciones mundiales, a saber, El estado de la biodiversidad para la alimentación y la agricultura en el mundo y El estado de los recursos genéticos acuáticos para la alimentación y la agricultura en el mundo; y el examen del Programa de trabajo plurianual de la Comisión, de su Programa de trabajo sobre el cambio climático y de la aplicación de las metas e indicadores pertinentes. Se señala a su atención el artículo V.2 del Reglamento de la Comisión, en el que se estipula que los miembros de la misma deberán, en la

./..

medida de lo posible, estar representados por delegaciones formadas por funcionarios superiores altamente cualificados con objeto de que puedan contribuir activamente a un examen multidisciplinario de las materias que figuran en el programa de la Comisión.


Se recuerda a los miembros que la Comisión elegirá al Presidente y seis Vicepresidentes al final de la reunión. Además, la Comisión elegirá a los miembros de sus grupos de trabajo técnico intergubernamentales sobre recursos zoogenéticos, recursos fitogenéticos y recursos genéticos forestales.


Se ruega a los miembros de la Comisión y a los Miembros y Miembros Asociados de la FAO que no pertenezcan a la Comisión que comuniquen al Director General, tan pronto como sea posible, los nombres, cargos oficiales y direcciones, así como los números de teléfono y las direcciones de correo electrónico, de los representantes, suplentes, adjuntos y asesores designados para asistir a la reunión de la Comisión. La inscripción puede efectuarse en línea en el portal para los Miembros de la FAO, al cual se puede acceder solo con la correspondiente contraseña, en la siguiente dirección de Internet:

http://www.fao.org/members-gateway/es/


Las instrucciones para realizar la inscripción en línea pueden descargarse del mismo sitio web. Sírvanse tener en cuenta que para poder realizar la inscripción en línea es preciso cargar una fotografía digital reciente de tamaño pasaporte.


Se ruega a los representantes de Estados que no sean Miembros o Miembros Asociados de la Organización y de organizaciones internacionales designados para asistir a la reunión en calidad de observadores que transmitan sus nombres, cargos oficiales y direcciones por correo electrónico (a cgrfa@fao.org), junto con una fotografía digital reciente de tamaño pasaporte.


Los participantes que requieran visado deberán obtenerlo en el Consulado de Italia o la Misión Diplomática competente en su país antes de viajar a Roma. Las solicitudes de visado deberán presentarse con antelación suficiente respecto a la salida, ya que la expedición de un visado italiano puede tardar tres semanas o más. Únicamente aquellos participantes que viajen desde un país donde no exista Consulado de Italia u otra Misión Diplomática competente podrán obtener un visado a su llegada a Roma, a condición de que notifiquen a la Secretaría de la reunión su nombre completo, la fecha de nacimiento, la nacionalidad, el número de pasaporte y sus fechas de expedición y expiración, así como el número del vuelo, la fecha y hora de llegada y el itinerario completo del viaje, que no deberá incluir ningún otro país signatario del Tratado de Schengen. Esta información deberá recibirse en la FAO al menos tres semanas antes de la llegada de los participantes, a fin de que la Organización pueda solicitar la expedición de un visado en el aeropuerto de Roma. Las autoridades italianas no permitirán la entrada en Italia de los participantes que no cumplan los requisitos indicados.





La presente invitación se envía a los Miembros de la FAO y otros Estados no miembros invitados, con arreglo a lo establecido en los canales oficiales de comunicación de la Organización, a saber:


Para LA ADOPCIÓN DE MEDIDAS/INFORMACIÓN, según corresponda:

- Destinatarios principales (Ministros de Relaciones Exteriores o de Agricultura u otros destinatarios designados por el Gobierno);

- Representantes Permanentes ante la FAO/Embajadas.


Esta invitación también se envía a los jefes de determinadas organizaciones internacionales.



Similar:

Letterhead iconDhs letterhead
The purpose of this policy letter is to provide you copies of: (1) the Spanish “ghpp
Letterhead icon8. 5x11 inch-formatted Word doc, letterhead, Spanish, editable text
Proyecto 00058409 de adaptación al cambio climático a través de una efectiva gobernabilidad del agua en el ecuador
Letterhead iconDmr letterhead 05/14/99
Programa de Exención de Autismo que se encuentran en la División de Autismo del Departamento de Servicios de Desarrollo se mantengan...
Letterhead iconLetter to Provider Insert Sponsor Letterhead Estimado proveedor
Child and Adult Care Food Program (cacfp) del Departamento de Agricultura de ee. Uu., debe llenar, firmar y entregarnos el Formulario...
Letterhead icon[Insert School District Letterhead]
Lea la carta que recibió detenidamente y siga las instrucciones. Si no recibió una carta para cada uno de los niños de su hogar,...


Descargar 35.94 Kb.