Página principal



Manual de la Primaria 2016-2017

Descargar 218.05 Kb.

Manual de la Primaria 2016-2017





Descargar 218.05 Kb.
Página1/8
Fecha de conversión25.08.2017
Tamaño218.05 Kb.
  1   2   3   4   5   6   7   8

Distrito Escolar del Área de Chambersburg

Manual de la Primaria 2016-2017

Andrew Buchanan, Benjamin Chambers, Falling Spring, Fayetteville, Grandview, Guilford Hills, Hamilton Heights, Lurgan, Marion, New Franklin, Scotland, South Hamilton, and Thaddeus Stevens


Servicios de la Primaria 18/8/16





Versión DE LA PRIMARIA

(reviSADO 8/1/16)



declartación de la misión del distrito del escolar deL AREA DE CHAMBERSBURG

Ambiente de seguridad, educar, y animación donde los estudiantes recibirán una educación rigurosa y adecuada que los empoderan a ellos para competir globalmente.



DECLARACIONES DE CREENCIAS DEL DISTRITO ESCOLAR DEL AREA DE CHAMBERSBURG


  • Estudiantes, familia, escuela, y la comunidad comparten la responsabilidad y rendición de cuentas para el aprendizaje.

  • Todo estudiante merece una educación integral con un alto nivel académico.

  • Todo estudiante puede ser exitoso(a).

  • Todo estudiante aprende diferentemente.

  • El aprendizaje toma mejor lugar en un ambiente positivo y seguro

  • instrucción significativa tiene una aplicación en el mundo real.

  • El aprendizaje es para toda la vida.


Es la política del Distrito Escolar del Área de Chambersburg no discriminar por motivos de raza, edad, color, religión, sexo, discapacidad, u origen nacional en sus admisiones, programas educativos, actividades o políticas de empleo como lo requiere el Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1954, Título IX de las Enmiendas Educativas 1972, los Americanos con Discapacidades y la Sección 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973. Preguntas sobre el cumplimiento de los títulos VI y IX y la Sección 504, se puede dirigir a la Directora de Recursos Humanos, 435 Stanley Avenue, Chambersburg, PA 17201, Teléfono 717-261-3477.


“Si usted no puede hablar o leer inglés y necesita ayuda para entender esta información, por favor llame al 261-3359. Dígale a la persona que se comunique con la escuela y ellos se comunicarán con la intérprete escolar. No se olvide de dejar su nombre, número de teléfono y cuales preguntas tiene usted. Gracias.”



AMBIENTE EDUCATIVO, SEGURO Y ORDENADO


En un esfuerzo por crear y mantener un ambiente seguro y ordenado, el distrito utiliza una variedad de tecnología de video vigilancia en las escuelas, en las propiedades de la escuela, y vehículos de transporte. Por favor, tenga en cuenta que se obtiene acceso a las escuelas a través de los procedimientos de entrada de seguridad que requieren volver a presentar identificación y / o indicar el motivo de su visita. Además, tenga en cuenta que todos los estudiantes, el personal y los visitantes pueden estar sujetos a vigilancia por video. Por otra parte, las grabaciones de video vigilancia se pueden utilizar en los procesamientos disciplinarios y / o procedimiento criminal.


AcomodaCionEs PARA AMERICANOS CON DISCAPACIDADes


Para individuos con discapacidades como lo describe ADA (Acta para Americanos con Discapacidad) por sus siglas in inglés, el Distrito Escolar del Area de Chambersburg proveerá acomodaciones razonables para tener acceso a la escuela(s) y o eventos. Por favor llame al 261-3303 o TDD (teletipo para sordos) 261-3317 durante el horario escolar. Es recomendado que la petición sea hecha al menos con dos semanas de anticipación, si es posible.




MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS

El Distrito Escolar del área de Chambersburg utiliza un enfoque (MIP) Manejo Integrado de Plagas, por sus siglas in inglés,) para la gestión de insectos, roedores y malezas. Nuestro objetivo es proteger a todos los estudiantes de la exposición a plaguicidas mediante el uso de un enfoque de MIP para el manejo de plagas. Nuestro enfoque de MIP se centra en hacer que el edificio de la escuela y los terrenos un hábitat desfavorable para estas plagas mediante la eliminación de las fuentes de alimentos y agua y la eliminación de sus escondrijos y de cría. Esto lo logramos mediante la vigilancia rutinaria del edificio de la escuela y los terrenos para detectar cualquier tipo de plagas que estén presentes. El equipo de monitoreo de plagas consiste en nuestro personal de mantenimiento de escuelas, oficinas y la enseñanza e incluye a nuestros estudiantes. Lugares con plagas son reportados a nuestro coordinador de IPM, que evalúa el "problema de plagas" y determina las técnicas de manejo de ellas apropiadas para abordar el problema. Las técnicas pueden incluir el aumento de saneamiento, la modificación de las prácticas de almacenamiento, sellando los puntos de entrada, la eliminación física de la plaga, etc.

De vez en cuando, puede ser necesario el uso de productos químicos para administrar un problema de plagas. Productos químicos sólo se utilizarán cuando sea necesario, y no se aplicarán de forma rutinaria. Cuando se utilizan productos químicos, la escuela tratará de usar el producto menos tóxico cuando sea posible. .

(Las aplicaciones deberán realizarse sólo después de las horas normales de la escuela.) Los anuncios se publicarán en estas zonas 72 horas antes de la aplicación y durante dos días siguientes a la aplicación.

Los padres o encargados de los alumnos matriculados en la escuela pueden solicitar la notificación previa de las aplicaciones de pesticidas específicos realizados en la escuela. Para recibir una notificación debe ser colocado en el registro de notificación de la escuela. Si desea ser colocado(a) en el registro, por favor notifique a la Oficina de Buildings and Ground escribiendo a 482 South Main Street, Chambersburg, PA 17201. Por favor incluya su dirección de correo electrónico si desea que se le notifique electrónicamente.

Si se debe hacer una aplicación de productos químicos para controlar un problema de plagas de emergencia (ej. Los insectos que pican), el aviso será proporcionado por teléfono para cualquier padre o encargado que ha solicitado dicha notificación por escrito. Las excepciones a esta notificación incluyen desinfectantes y productos antimicrobianos; cebos autónomos en contenedores colocados en áreas que no son accesibles a los estudiantes, y de tipo cebos en gel colocados en grietas, hendiduras o huecos; y la piscina productos químicos de mantenimiento.

Cada año, el distrito preparará un nuevo registro de notificación. Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con el coordinador de IPM en 261-3407, Oficina CASD Buildings and Ground.



CUALIFICACIONES DE PROFESORES/PARAPROFESIONALES


Como padre o estudiante en el Distrito Escolar del Área de Chambersburg usted tiene el derecho de saber de las cualificaciones de los profesores quienes instruyen su hijo(a). Usted tiene el derecho de preguntar por la siguiente información acerca de cada profesor(a) del salón de clase de su hijo(a):


  • Si el Estado de Pensilvania ha licenciado o calificado al profesor para los grados y materias que enseña.

  • Si el profesor está enseñando bajo un permiso de emergencia u otro estado provisional por el cual se ha renunciado a criterios de licencia del estado.

  • La especialidad del profesor, si el profesor tiene algún título de posgrado, y si es así, el tema de los grados.

  • Si asistentes o para profesionales similares proporcionan servicios a su hijo(a), y si lo hacen, sus cualificaciones en qué se graduó el profesor en la universidad, si el profesor tiene posgrados, y si ellos los tienen, sus cualificaciones. Si hay algún asistente de instrucción o profesionales similares proveyendo servicios a su hijo(a) si los hay, sus cualificaciones.


Si desea recibir cualquiera de esta información, por favor, póngase en contacto con el Director(a) de Recursos Humanos, 435 Stanley Avenue, Chambersburg, PA 17201,

717-261-3477.



ORGULLO DE SÍ MISMO – CÒDIGO DE VESTIMENTA


Los estudiantes deben llevar ropa adecuada con el fin de crear un ambiente escolar positivo. Los estudiantes deben presentarse de una manera que no crea una distracción para el proceso educativo. La ropa usada desde su casa en la mañana será usada para el día. Los estudiantes son informados de la siguiente hora de seleccionar su atuendo escolar:

CAMISAS BLUSAS


  • Las camisas o blusas NO pueden ser transparentes/reveladoras, ceñidas al cuerpo, rasgadas o deshilachadas. El diafragma y la escisión o descote deben estar cubiertos.

  • Las blusas deben tener mangas y deben ajustarse a un "tres (3) dedo auto-comprobación" por los estudiantes de la base de la clavícula.

  • Sólo los dos (2) primeros botones pueden ser desabrochados en cualquier estilo de camisa

  • Prendas/sudaderas con capucha se pueden usar de ida o regreso a la escuela.

  • Prendas de vestir exteriores o chaquetas se pueden usar de ida o regreso a la escuela.

  • Se permiten gráficos; sin embargo, las referencias al alcohol, drogas, armas, tabaco o connotaciones sexuales no son permitidas.

PANTALONES/VESTIDOS/FALDAS


  • Todas estas prendas están permitidas en cualquier color o diseño excepto "blanco". No se permiten rasgados. La ropa no debe contener rotos de ningún tipo. No se permite pijamas, ropa deportiva, pantalones de sudadera o ceñidos al cuerpo.

  • El dobladillo de pantalones cortos, faldas, vestidos, jardineras no deben ser inferior a dos (2) pulgadas desde la parte superior de la rodilla.

  • Todas estas prendas deben ser usadas a la cintura



  1   2   3   4   5   6   7   8

Similar:

Manual de la Primaria 2016-2017 iconCfp juan XXIII. Becas mec ciclos de fp grado superior. Curso 2016/2017. BECAS MEC Curso 2016/2017 Cuantías y tipos de becas mec 2016/2017
Una vez hechas las primeras pruebas en la sede electrónica, actualizamos este artículo
Manual de la Primaria 2016-2017 iconSt Robert Bellarmine – St Peter Escuela de Religión 2016-2017 Manual para la Familia
Cuando se realicen cambios en el Manual, los padres y los estudiantes serán informados del cambio por escrito y la fecha en la cual...
Manual de la Primaria 2016-2017 iconEspañol 2017-2018 Distrito Escolar de Russellville Manual de Primaria Center Valley Elementary
El Distrito Escolar Russellville educará, equipará y capacitará a todos los estudiantes para que sean miembros productivos, contribuyentes...
Manual de la Primaria 2016-2017 iconRobert J. Burch primaria Manual del estudiante 2015-2016 Competiciones académicas
Competiciones académicas : Burch estudiantes compiten en competiciones académicas durante el año escolar, incluyendo tazón de matemáticas,...
Manual de la Primaria 2016-2017 iconInstituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco manual de word 2016 Nivel Intermedio manual de word 2016

Manual de la Primaria 2016-2017 icon15-feb-2017 Resolución General 1/2017. Igj. Formularios. Módulo
Visto el expediente N° S04: 0021528/2016, la Resolución M. J. y D. H. N° 1077-e-2016 y
Manual de la Primaria 2016-2017 iconMicrosoft Word 2016-2017 Chromebook Agreement Form Spanish
Klein isd chromebook Formulario de acuerdo de padres/estudiantes para el año escolar 2016-2017
Manual de la Primaria 2016-2017 iconNovedades tributarias y previsionales enero 2017 (Base de información errepar) procedimiento fiscal
Deuda pública. Letra del Tesoro en dólares estadounidenses con vencimiento 20 de marzo de 2017. –R. C- (Sec. Hacienda Sec. Finanzas)...
Manual de la Primaria 2016-2017 iconManual del estudiante de primaria
Vickie Roe, Administradora de la cafetería
Manual de la Primaria 2016-2017 iconEn marcha” Manual de postulación fuas 2017 Desde el 03 de octubre al 20 de noviembre de 2016
Los alumnos que ya cuentan con Gratuidad, Becas o Créditos y sólo quieran mantener sus beneficios


Descargar 218.05 Kb.