Página principal



Microsoft Word Student Handbook sy 2016 ea rev. (1) (1). docx

Descargar 1.2 Mb.

Microsoft Word Student Handbook sy 2016 ea rev. (1) (1). docx





Descargar 1.2 Mb.
Página1/36
Fecha de conversión16.05.2017
Tamaño1.2 Mb.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   36


El G-Star School of the Arts

Para cine, animación y Artes Escénicas


S HANDBOOK Estudiantil


El Sr. Hauptner

Fundador


La Sra. Collins

Principal


El Sr. Alkobey Assistant principal coordinadora de IB


El Sr. Blanton

Subdirector




2016 - 2017



Estudiante/   contrato principal


    1. Tar School of the Arts se compromete a todos los estudiantes. El objetivo del estudiante/contrato principal es reconocer que el estudiante y los padres/tutores comprendan cabalmente que su participación en el G-Star School of the Arts es también uno de compromiso. Por favor, lea atentamente las siguientes expectativas:

      1. Entiendo que mi niño debe mantener un promedio de 2,5 (GPA), a fin de permanecer matriculados en G-Star.


      1. Entiendo que es una responsabilidad del padre y estudiante a solicitar asistencia tutorial para mantener el 2,5 GPA necesaria para permanecer en G-Star. Por favor, consulte las políticas de IB para más detalles sobre los requisitos del programa de IB.


      1. Entiendo que mi niño se espera que asista a la escuela cada día, para llegar prontamente, y permanecer en el campus durante el horario escolar programada.


      1. Entiendo que mi niño es cooperar y se conducirá con los maestros, el personal y los compañeros de clase de una manera que muestre respeto por todas las personas. Mi hijo debe adherirse al código de conducta del estudiante de escuela y las políticas de asistencia escolar.

      2. Entiendo que mi niño debe cumplir el código de vestimenta de la escuela, que puede diferir de la provincia código de vestimenta.


      1. Entiendo que mi niño es completar todas las asignaciones necesarias, incluyendo la tarea. Yo entiendo que todas las asignaciones debe ser puntual y de calidad adecuada para ser aceptado por el profesor y recibir crédito completo. También entiendo que si mi hijo no funciona bien, debido a la tarea o a la clase los resultados de la prueba, él/ella puede ser requerido para asistir a la tutoría en G-Star.


      1. Entiendo que mi niño es respetar a todo el personal y los suministros escolares, bienes, equipos y libros de texto. El padre o tutor es responsable de cualquier pérdida o daños en la propiedad de la escuela.


      1. Entiendo que como padre debo apoyar a mi hijo y la escuela programa proporcionando tiempo y un lugar para mi hijo a estudiar en casa, y participando en las reuniones escolares, conferencias y otras actividades.


      1. Estoy de acuerdo en que la programación de los cursos asignados por la administración será aceptado como mi hijo con programación para todo el año en G-Star de la Escuela de las artes. Tengo entendido que se hará todo lo posible para honrar electiva de opciones, pero que si estas opciones no están disponibles, mi niño será inscrito en un electivo.


      1. He leído el manual y se comprometen a respetar todos los procedimientos y políticas.




      1. Entendemos que G-Star School of the Arts mantiene altas expectativas para el esfuerzo individual y el comportamiento del alumno. G-Star que asisten a la escuela de las Artes es un privilegio, no un derecho. Como tal, entendemos que se espera que todos los estudiantes presentan un comportamiento ejemplar. Cualquier violación del código de conducta del estudiante o un GPA por debajo de 2.5 podría resultar en un estudiante que está siendo expulsado del programa y regresó a su casa. El privilegio de asistir a G-Star del programa recae en la responsabilidad personal del estudiante y la familia.


      1. Este manual del estudiante está sujeta a cambios en cualquier momento. Es la responsabilidad del padre/madre/tutor y el estudiante para mantenerse actualizado con los cambios realizados a estas políticas antes y/o durante el año escolar, incluidos los cambios realizados sin previo aviso. Estas políticas incluyen, pero no están limitados a, G-Star de las drogas y la intimidación política, vestimenta y conducta códigos que se encuentran en línea en:

www.gstarschool.org/student-safety.html  www.gstarschool.org/student-handbook.html


      1. G-Star School of the Arts es un cuatro (4) años Programa Preparatorio Universitario. G-Star ha sido galardonado con el título de "El número uno de alta escuela de cine en el mundo", por el Raindance Film Festival. Nos tomamos en serio nuestra designación. Esperamos que los estudiantes a permanecer en el G-Star para el período completo de cuatro años. Si desea graduarse temprano, esta no es la escuela para usted. Primeros graduados no representan la reputación de nuestra escuela para la formación de los mejores y más brillantes estudiantes en cine, Digital Media Productions y actuando. Aceptando este Manual del estudiante y matricularse en G-Star, usted se compromete a no presentar una solicitud para graduarse pronto y se comprometen a mantenerse en G-Star para los cuatro años.



Centro de medios/Actuar/Películas/Formulario de publicación de medios digitales


Debido a la naturaleza del arte, su hijo será estudiar, serán necesarios para ver y analizar los diferentes tipos de películas y documentales. Durante el curso del año, es posible que vea una película que tiene contenido adulto, podrá ver películas y pueden realizar pedido películas en el centro de medios de comunicación si el estudiante tiene 17 años o más de edad. Estas películas se mostrarán a los estudiantes para los propósitos educativos solamente. Si usted desea que su estudiante eximido de los criterios antes mencionados se le pide notificar por escrito a la escuela solicitando formalmente opt-out para obtener una asignación alternativa. Una semana antes de que la película se muestra en clase, esto no implica que los estudiantes pueden crear o realizar "R" material clasificado en su estudiante impulsado productions. Los estudiantes no podrán utilizar o crear material inapropiado en la escuela por cualquier motivo. Esto incluye, pero no limitado a, profanidad, situaciones sexuales, gráfico o violencia gratuita o descripciones sexuales. G-Star está dedicado a enseñar a los estudiantes "para encontrar una mejor manera de decir".


La libertad de elección de los padres del Sistema de aviso de contenido para cine y teatro en vivo:


G-Star utiliza un familiar del Sistema de aviso de contenido la libertad de elección de los padres para dar a los estudiantes, los padres, familiares y amigos la información necesaria para tomar la decisión adecuada a la hora de elegir quién debe asistir a una película, medios digitales o producción teatral dada por G-Star de estudiantes. Funciona de dos maneras:


  1. Cuando una actuación contiene un tema dramático como la bulimia, abuso, acoso, etc., que es adecuado para estudiantes de escuela secundaria (sin vulgaridad, contenido sexual o blasfemia) es un "aviso" la elección de los padres alertar a todos sobre el contenido. Además, una breve descripción de ese contenido será incluido en el aviso de elección de los padres (que puede o no puede asesorar sobre qué edad no debería asistir). G-Star considera que corresponde a los padres decidir si su hijo o hijos tengan edad suficiente y/o lo suficientemente maduras para manejar el contenido. Un ejemplo sería el último año escolar de uno de nuestros filmes de estudiantes ganó el primer lugar en el Festival Internacional de Cine de Palm Beach Estudiantes Showcase de películas. Fue un excelente cortometraje sobre el acoso y las trágicas consecuencias que había tenido en un alumno. Si se muestra hoy, la elección de los padres aviso contenido sería el siguiente:


La ELECCIÓN DE LOS PADRES: Esta película es acerca de las trágicas consecuencias de la intimidación. Contiene escenas que incluyen la intimidación e implícita de escenas de consumo de drogas y el suicidio con una pistola.


  1. Muchas actuaciones son independientes tales como la producción de una obra de Shakespeare. Sin embargo, hay muchas actuaciones durante el año escolar donde se presentan varias actuaciones en la noche de ese mismo día. Cuando el contenido de las distintas actuaciones se mezclan entre All-Access (apto para todas las edades) y la elección de los padres, las primeras actuaciones antes de la interrupción será All-Access. Se hará un anuncio que las actuaciones tras el intermedio será la elección de los padres. El tiempo y el aviso será dado a los padres a retirar los niños pequeños del teatro en ese momento si así lo desean.



Seguro de accidentes


G-Star está muy interesado en proporcionar un entorno seguro para todos los estudiantes. Sin embargo, los accidentes ocurren todos los días en la escuela. Por lo tanto, la escuela ofrece a los padres / tutores la oportunidad de matricular a sus hijos en una escuela de bajo coste aprobado programa de seguros. Instamos encarecidamente a todos los padres a leer la descripción de la cobertura que figura en un folleto / formulario de inscripción. Se le proporcionará esta información brochure / formulario de inscripción. Por favor, considere la posibilidad de inscribir a su hijo en este programa de seguro voluntario.


Formularios adicionales están disponibles en la recepción. Más información puede obtenerse directamente de la compañía de seguros, el Seguro Escolar de la Florida. Usted podrá preguntar para más información llamando al (800) 432-6915 http://www.schoolinsuranceofflorida.com/ . Esta política no puede pagar el 100% de todos los gastos médicos debido a los límites de la política.


G-Star no puede aceptar responsabilidad por cualquier gasto financiero debido a lesiones en la escuela o los gastos no cubiertos por el seguro.





G La escuela de las artes de cine, animación y Artes Escénicas




Creencia



G-Star School of the Arts promueve un entorno educativo en el que los logros en el arte y los académicos se traduce en una pasión por la excelencia en todos los aspectos de la educación.


Misión



La misión de G-Star School of the Arts es construir un entorno que promueva el logro educativo, la creatividad, el profesionalismo y la fuerza de carácter a través de un enfoque en artes y académicos.


Visión



A través de una tradición artística y la excelencia académica, G-Star School of the Arts creará un ambiente de orientación superior, becas, y el logro de nuestros estudiantes para prepararlos para los desafíos del futuro.



Cultura Declaración de G-Star, G-Star School of the Arts, y todas las demás filiales


  1. Los programas de arte en G-Star siga un sistema de cinematografía, Digital Imaging y de actuar que se basa en el antiguo sistema de los estudios de Hollywood. Dos ejemplos de esto que es aceptable para nuestro programa serían las películas Casablanca y psicópata. La película Casablanca protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman es un relato de sexo, el adulterio, la perversión del poder, coacción sexual, robos, la decadencia moral y asesinato contra el telón de fondo de la segunda guerra mundial y la ocupación Nazi. Hoy se mantiene como un "All Access", definido como la película de visión adecuado por audiencias de todas las edades, con un mensaje moralmente edificantes. Ganó el Oscar a la Mejor Película, Mejor Guión y Mejor Director. El secreto del guión de la película y la película como una de las mejores películas que jamás se ha hecho es que contó la historia de una manera creativa y artística sin vulgaridad, contenido sexual y lenguaje sucio (en la actualidad una remake de la película tendría un aspecto muy diferente, como puedes imaginar). Psico es famosos por su "escena de la ducha". En ella, la actriz Vivian Leigh, es asesinado a puñaladas por el actor Anthony Perkins mientras ella está tomando una ducha. Aunque la escena de miedo casi toda la nación en no tomar duchas para un rato, nunca hace la audiencia ver desnudos o un cuchillo puñalada en carne. Es implícita, pero filmadas en tal una manera artística que dio la escena aún más impacto. A los alumnos les gusta ser "vanguardia" o "empujar el sobre" en su película o actuando de contenido. Esto está muy en línea con el G-Star Arts objetivos del programa. Casi toda la materia está abierto a nuestros estudiantes a explorar. Sin embargo, estos términos cuando se interpreta por los estudiantes tienden a veces a cruzar la línea en la vulgaridad, contenido sexual y lenguaje sucio. Instruimos a nuestros estudiantes cómo tomar ese contenido y transformarla en material aceptable con creatividad y arte. Los estudiantes tienen el resto de sus vidas después de la escuela secundaria para crear el arte y el contenido de su elección. G-Star se ha comprometido a proporcionar el fundamento para "encontrar una mejor manera de decir".

  2. Estamos comprometidos a proporcionar el nivel más alto de educación y servicio a nuestros estudiantes y colaboradores en un ambiente enriquecedor y feliz donde todos puedan desarrollar su pleno potencial.

  3. Estamos comprometidos a llevar a cabo nosotros mismos con integridad y aplicando las normas éticas más elevadas dentro de nuestra comunidad de aprendizaje profesional.

  4. Estamos comprometidos con el fomento de un entorno que fomente el pensamiento creativo y la solución de problemas.

  5. Estamos comprometidos a estirar a nosotros mismos para alcanzar metas cuantificables, al tiempo de reconocer y recompensar los resultados excelentes.

  6. Estamos comprometidos a individualmente y colectivamente, aceptando la responsabilidad de nuestras acciones y aprender de nuestras experiencias.

  7. Estamos comprometidos a trabajar juntos como un equipo reconociendo nuestros diversos roles y competencias.

  8. Estamos comprometidos con el respeto y el apoyo de cada uno de los demás.

  9. Estamos comprometidos en un entorno abierto y transparente para la organización.



Fundamentos de G-STAR



  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   36

Similar:

Microsoft Word Student Handbook sy 2016 ea rev. (1) (1). docx iconMicrosoft Word Handbook Sept 20. docx
Esta guía es intentado para proporcionar información esencial sobre el uso de computadoras del estudiante
Microsoft Word Student Handbook sy 2016 ea rev. (1) (1). docx iconMicrosoft Word Klein isd tablet pc parent-Student Agreement Form 2016-2017 Spanish
Klein isd computadora Tableta Formulario de acuerdo de padres/estudiantes para el año escolar 2016-2017
Microsoft Word Student Handbook sy 2016 ea rev. (1) (1). docx iconMicrosoft Word Klein isd tablet pc parent-Student Agreement Form 2015-2016 Spanish
Klein isd computadora Tablet Formulario de acuerdo de padres/estudiantes para el año escolar 2015-2016
Microsoft Word Student Handbook sy 2016 ea rev. (1) (1). docx iconMicrosoft Word 3 ef-102 ffy18 Mandatory spa rev(sb). docx
El participante: está sancionado urgente/cumple es abawd no es abawd es voluntario
Microsoft Word Student Handbook sy 2016 ea rev. (1) (1). docx iconStudent Handbook
Otorgar permiso para recibir instrucción de la crianza y de la conciencia de la paternidad 6
Microsoft Word Student Handbook sy 2016 ea rev. (1) (1). docx iconHandbook presentations microsoft powerpoint 2010. docx
Queda autorizada la reproducción, impresión y redistribución total o parcial de esta
Microsoft Word Student Handbook sy 2016 ea rev. (1) (1). docx iconMicrosoft Word Doc Logistico Beijing 2016 diseñado docx
Introducción ¡Error! Marcador no definido
Microsoft Word Student Handbook sy 2016 ea rev. (1) (1). docx iconMicrosoft Word spanish final inmate Handbook 2012 sp doc



Descargar 1.2 Mb.