Página principal



Pliego de condiciones generales y particulares

Descargar 54.16 Kb.

Pliego de condiciones generales y particulares





Descargar 54.16 Kb.
Fecha de conversión10.02.2019
Tamaño54.16 Kb.

PROVINCIA DEL CHACO

MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS

Administración Tributaria Provincial

LICITACION PÚBLICA Nº 009/2015

PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES


Artículo 1º: OBJETO DEL LLAMADO

El presente llamado a Licitación Pública, tiene por objeto la contratación del Servicio de Limpieza Integral de mobiliarios, edificio e instalaciones para la sede central de la Administración Tributaria Provincial (ATP), de la ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco.


El llamado a Licitación Pública, la contratación respectiva, así como los derechos y obligaciones de las partes, se regirán por las normas contenidas en el presente pliego. Para todo aquello que no esté expresamente establecido en el presente pliego se aplicará lo previsto en el Régimen de Contrataciones de la Provincia del Chaco aprobado por el Dto. Nº 3566/77 (t.v.), ratificado por el Dto. Nº 692/01. Los oferentes deberán someterse a la jurisdicción de la justicia provincial, con renuncia al fuero Federal.


Artículo 2º: OFERENTES

Únicamente podrán ser oferentes quienes se encuentren inscriptos en el Registro de Proveedores de la Provincia del Chaco y siempre que, al momento de la apertura de la oferta, no se encuentren comprendidos en ninguna de las causales que conforme al Régimen de Contrataciones vigente les impida permanecer inscriptos


Artículo 3º: PRESUPUESTO OFICIAL

El monto total estimado para la contratación del servicio de limpieza de la presente Licitación Pública, se ha estimado en Pesos Un millón ciento cincuenta y un mil setecientos ($ 1.151.700,00) por un periodo de doce meses, pagaderos en doce (12) cuotas mensuales iguales.


Artículo 4º: VALOR DEL PLIEGO

El costo del pliego está determinado en Pesos Once mil ($ 11.000,00). Los mismos se podrán adquirir en el Departamento Compras de la Administración Tributaria Provincial en el horario de 7:00 a 12:00 Hs.


Artículo 5º: RECEPCION DE SOBRES. LUGAR Y FECHA DE APERTURA

Recepción de los Sobres: Las propuestas se recepcionarán hasta el día 26 de Febrero de 2015 a las 10:00 hs. en el Departamento de Mesa de Entradas de la A.T.P.


La apertura se efectuará en la Administración Tributaria Provincial, Departamento Compras, el día 26 de Febrero de 2015 a las 10:00 hs.


Las ofertas deberán presentarse en sobre perfectamente cerrado, sin rótulo o membrete que permita conocer al oferente, sólo con la identificación del organismo, llamado, fecha y hora de apertura. Este sobre contendrá en su interior los Requisitos de Presentación Legales, Contables y la Propuesta Económica.

Artículo 6º: SERVICIO DE LIMPIEZA – PRESTACIONES

El servicio de limpieza se efectuará en el edificio e instalaciones de la sede central de la ATP, ubicado sobre avenida Las Heras y calle Juan B. Justo.


Las tareas se realizarán en días hábiles y eventualmente en días no laborales, en horarios que corresponden al cronograma de trabajo que suministra la Administración Tributaria Provincial y de acuerdo al siguiente detalle:

  1. Limpieza de Mobiliarios de Oficinas: Consistirá en la eliminación del polvo, mancha y suciedad adheridos en armarios, escritorios, sillas, mostradores, estanterías, etc., mediante la utilización de trapos tipo gamuza y/o plumeros y productos de limpieza adecuados para esas tareas.

  2. Limpieza de Patios Internos y estacionamiento: Consistirá en un regado y barrido de los mismos y también de los accesos a los distintos sectores de los edificios administrativos, mediante la utilización de escobas de paja o escobillones de cerda, lavado y eliminación de manchas de aceites y/o grasas usando artículos desengrasantes adecuados. La basura se embolsará y se la ubicará en los lugares habilitados al efecto, para su posterior retiro, diariamente.

  3. Limpieza y Lavado de Pisos Internos: Se realizarán con escobas, escobillones ó cepillos plásticos, además de trapos de piso, escurridores de goma, etc. utilizando jabones, desengrasantes, desinfectantes y líquidos del tipo “autolustre”, de acuerdo a las necesidades.

  4. Limpieza y Mantenimiento de Baños: Consistirá en el barrido y lavado de pisos, inodoros, mingitorios, lavatorios, revestimientos, etc. utilizando elementos adecuados, además de detergentes, jabones, lavandinas, desinfectantes y desodorizantes. Se incluirá, también, la instalación de cestos recolectores de papeles y de aromatizadores de ambientes. En lo concerniente al mantenimiento, deberán realizarse controles semanales y reparaciones de pérdidas y averías en inodoros, lavatorios, limpieza de rejillas y desagües, mediante personal idóneo.

  5. Limpieza de Vidrios, Ventanas y Puertas: Esta tarea se realizará mediante la utilización de agua, jabones, desengrasantes, limpiavidrios, trapos, etc., y todo otro elemento útil adecuado para cada uno de los mismos. Para la limpieza de vidrios instalados en altura se deberá contar con elementos de seguridad adecuados a tal fin como ser: escaleras, andamios, guantes, cascos, cintas de amarre, etc.

  6. Limpieza de Cielorrasos y Paredes: Consistirá en la eliminación de telas de araña, suciedad y polvo adheridos a los cielorrasos y paredes (interiores y exteriores) que se efectuará con cepillos de cabo largo, utilizándose elementos para trabajar en altura, según lo indicado en el punto anterior.

  7. Limpieza de Escaleras y Pisos de Goma: Consistirá en el barrido y limpieza con elementos adecuados para los mismos, incluidos desinfectado y desinsectado.

  8. Limpieza de Cocinas: Consistirá en lavado y desengrasado de pisos, azulejos, mesadas y cocinas con elementos adecuados, y limpieza, desinfectado, desinsectado y mantenimiento de rejillas y desagües mediante personal idóneo.

  9. Barrido y Limpieza de Veredas: Consistirá en el barrido del sector de veredas correspondiente al predio que ocupa la ATP, ubicadas entre avenida Las Heras y calle Juan B. Justo. La basura se deberá recolectar en bolsas (provistas por la Contratista)

  10. Acondicionamiento de Espacios Verdes: La realización de esta tarea deberá efectuarse en forma periódica, y cada vez que lo requiera el Organismo. Se realizará con herramientas adecuadas y otros accesorios acordes para ese fin.

Los trabajos consistirán en: regado de césped y/o gramilla de los canteros externos y jardines internos, Bordeado de veredas, canteros y sendas internos, mantenimiento de canteros y jardines, removiendo la tierra, eliminando malezas y ramas, acondicionando plantas, etc., mediante personal idóneo, eliminación de hormigueros con hormiguicidas autorizados, recolección y retiro de la basura y malezas con medios adecuados, debiendo respetar las normativas municipales y sembrado de césped en jardines interiores y canteros externos.

Artículo 7º: REQUISITOS DE PRESENTACION, LEGALES Y CONTABLES, en el siguiente orden:

1 - Comprobante original de la Constitución de la Garantía de Oferta, que será del uno por ciento (1,00%) del monto del Presupuesto Oficial, en alguna de las formas establecidas en el Régimen de Contrataciones vigente. Todas las garantías serán sin término de validez y garantizarán el fiel cumplimiento de las obligaciones contraídas.

2 - Certificado de Habilitación del oferente, en original, extendido por el Registro Provincial de Proveedores del Estado - Provincia del Chaco.

3 - Comprobante Original de la compra del Pliego que sirve de base a la licitación. Y el pliego de condiciones generales y particulares debidamente firmadas por el oferente, conjuntamente con sus anexos.

4 - Sellado de ley, en un todo de acuerdo con el Código Tributario de la Provincia del Chaco y Ley Tarifaria N° 2071.

5 - Manifestación de Aceptación de la Jurisdicción de la Justicia Ordinaria de la Provincia del Chaco, con renuncia expresa al Fuero Federal constituyendo su domicilio legal en la ciudad de Resistencia

6 - Acreditación de personería: Los señores representantes designados por las firmas oferentes, deberán adjuntar el correspondiente poder vigente que los habilite para intervenir en la presente licitación, certificado por escribano público.

7 - Constancia de Inscripción ante la A.F.I.P.- D.G.I. y en la ATP.

8 - Certificación otorgada por la Administración Federal de Ingresos Públicos – A.F.I.P.- de que se encuentra al día con obligaciones Impositivas y Previsionales.

9 - Constancia de Cumplimiento Fiscal, actualizada a la fecha de su presentación a la Licitación, extendida por la Administración Tributaria Provincial de la Provincia del Chaco, de acuerdo al Decreto Provincial N° 2774/97.

10 - Constancia del número de cuenta del Nuevo Banco del Chaco S.A. tal lo previsto por el Decreto 1241/02 del Poder Ejecutivo Provincial.

11- Declaración Jurada de no encontrarse dentro de las incompatibilidades previstas en el artículo 67 de la Constitución Provincial.

12.- Declaración Jurada de no ser deudor moroso del Nuevo Banco del Chaco S.A.

13.- Declaración Jurada de no poseer antecedentes ni juicios por incumplimientos de Contrato en ninguna repartición Nacional, Provincial o Municipal.

14.- Constancia de inspección de edificios.

15.- Antecedentes económicos financieros de la empresa, adjuntando copias certificadas por Contador Público, de balances generales correspondiente al último ejercicio económico financiero anterior a la fecha de la apertura.

16.- Antigüedad en el rubro: Indicado por medio de declaración jurada, fecha de iniciación de actividades en el rubro, debiendo acompañar además certificados emitidos por empresas donde actualmente presten servicios similares a los contratados, expedidos durante el año en curso, de donde surja una antigüedad de actuación no inferior a 1(uno) año anterior a la apertura y concepto que la misma merece. Se deberá indicar además nómina de entidades públicas o privadas a las cuales presta servicio actualmente, indicando domicilio de la misma, fecha de iniciación de actividades, características del servicio (cantidad de metros, tipo de edificio planta industrial, oficinas, etc.), cantidad de personas afectadas al servicio, certificación del cliente en el que expresa antigüedad y concepto que le merece al servicio.

17.- Nómina de útiles, materiales, maquinarias y equipos con los cuales desarrolla la empresa oferente su actividad, aclarando características de los mismos, como así marcas y modelos en el caso de las máquinas y equipos, debiendo informar expresamente la cantidad mínima a volcar de éstos últimos elementos en la realización de los servicios, objeto de la presente.

18.- Se deberá adjuntar formulario oficial, Declaración Jurada Ley Nº 17.250 debidamente cumplimentado y certificado por la Administración Nacional de la Seguridad Social, actualizado.

19.- Habilitación Municipal de oficinas, talleres y depósitos, mediante presentación de copias autenticadas de los certificados extendidos por la Municipalidad.

20.- Para el caso de empresas unipersonales indicar Razón Social, nombre y apellido del titular, certificado de domicilio expedido por autoridad competente, y para el caso de sociedades fotocopia autenticada del contrato social, acta de designación del Directorio y Poder de quien firma la oferta.

21.- Detalle completo de los elementos a utilizar en la prestación del servicio.

22.- Una vez resuelta la adjudicación, el adjudicatario deberá cumplimentar con: Detalle del personal a emplear: Nombres y Apellidos, Nº de documento, Domicilio, Antigüedad en la Empresa, Firma Certificada de cada empleado, Certificado de buena Conducta. En caso de modificaciones (Incorporación o baja de algún personal) el Adjudicatario deberá notificar fehacientemente con DOS (2) días de anticipación a los Servicios de Higiene y Seguridad en el Trabajo de dichas modificaciones. Para el caso de bajas deberá presentar también la planilla de liquidación de sueldo correspondiente y por el período de tiempo efectivamente trabajado, con los aportes, beneficios adicionales, preavisos e indemnizaciones que por ley correspondan. En el caso de incorporaciones, deberán figurar en la planilla de liquidación de sueldos mensual solicitada para los correspondientes pagos.

23- Propuesta Económica: EN SOBRE “OFERTA”.

Se presentará un sobre cerrado, con indicación del Nº de licitación y el nombre del proponente, firmado y con aclaración de la rúbrica correspondiente, por el titular o apoderado del oferente.


Serán rechazadas todas aquellas propuestas que tengan raspaduras o enmiendas y que no hayan sido debidamente salvadas.


NOTA: A fin de una ágil individualización de la documentación en el acto de apertura del sobre, el oferente deberá presentar los comprobantes exigidos en el presente pliego, perfectamente ordenados mediante hojas separadoras donde se indicará el punto y la descripción del mismo, y a continuación los documentos que correspondan a cada uno de dichos puntos.


Artículo 8º: OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA

El prestatario del servicio de limpieza, deberá adecuar su actividad a las siguientes especificaciones:

1. La contratista será responsable de las personas que estén a su cargo para efectuar las tareas de limpieza, del comportamiento laboral y disciplinario; en caso de producirse situaciones que violen lo anteriormente citado, deberán ser reemplazadas mediante simple indicación del Inspector de los Servicios de Higiene y Seguridad en el Trabajo, mediante la correspondiente Orden de Servicio.

2. Los daños que pudiera ocasionar a bienes y personal del Organismo que fueran imputables a la Contratista, serán de su responsabilidad y pagados o reparados de inmediato, caso contrario la ATP podrá efectuar la reparación o compra correspondiente, por cuenta de la Contratista pudiendo afectar para tal fin garantías o facturas impagas.

3. Todo elemento que resulte dañado o destruido por acción u omisión de los agentes, artículos y/o maquinarias utilizadas por la adjudicataria, está obligada a reponer o reparar, siempre que se acredite fehacientemente la culpabilidad de un dependiente suyo en la acción u omisión.

4. En caso de producirse roturas de vidrios en general, caídas de máquinas y equipos de oficinas, pérdidas o extravíos de elementos de la Institución, la firma adjudicataria será única responsable de estos eventos ante la Administración Tributaria Provincial, haciéndose cargo la misma del gasto que ocasione dicha pérdida.

5. La Contratista será la única y exclusiva responsable, del cumplimiento de las normas relativas al trabajo y de las inherentes a la previsión y seguridad social, en razón a que la prestación que realizará, no constituye la actividad normal, específica y propia de la ATP.

6. Dentro de los diez (10) días de recibida la Orden de Compra, la contratista deberá presentar fotocopia de la Pólizas de Seguro y constancia de pago que ampare contra accidentes de tránsito y de trabajo al personal encargado de efectuar el servicio de limpieza. Si no se diera cumplimiento a este requisito en el plazo establecido, no se procederá al pago de factura alguna correspondiente a servicios prestados y mensualmente deberá presentar constancia actualizada de la mencionada póliza, a saber:

  1. DEL PERSONAL: En una Compañía Argentina autorizada por la Superintendencia de Seguros de la Nación, a todos los empleados que utilice en la ejecución de las tareas licitadas, con un seguro nominado de accidentes de trabajo completo(en altura, tensión, etc.) con cobertura actualizada por: haberes caídos, asistencia médica y farmacéutica, indemnizaciones por invalidez total y parcial, temporaria y/o definitiva, muerte, etc.-

  2. CONTRA TERCEROS: Con el cual se compromete a resguardar ante cualquier evento a personas (incluyendo personal de la ATP) y/o propiedades (instalaciones, vehículos, etc.).

Las pólizas mencionadas deberán contener las cláusulas de reajustes automáticos de capital y las ampliaciones de coberturas necesarias para mantener el capital asegurado a valores reales y constantes durante la ejecución de los trabajos.-


Artículo 9º: INADMISIBILIDAD DE LAS OFERTAS

Será causal de rechazo automático de la oferta, la ausencia de presentación o incorrecta conformación de la siguiente documentación:

- Comprobante de Garantía de Oferta.

- Propuesta Económica.


El resto de la Documentación mencionada en los Artículos precedentes podrá ser subsanada dentro de las setenta y dos (72) horas corridas desde la notificación fehaciente por parte del Servicio Administrativo. No serán rechazadas las ofertas que contengan defectos de forma.

Artículo 10º: VISITA A LOS LUGARES DE TRABAJO

Los oferentes deberán indefectiblemente realizar un relevamiento "in situ" de las tareas a realizar, a fin de evitar ulteriores reclamaciones en caso de ser adjudicatarios del servicio. A tales efectos deberán presentarse en la oficina del departamento Compras y Servicios de la ATP, donde serán informados fehacientemente y le será otorgada la “Constancia de Visita”, la que revestirá carácter de DOCUMENTO y deberá incluirse dentro de la propuesta.


Artículo 11º: CONSULTAS y ACLARACIONES

Los interesados podrán realizar todas las consultas que consideren necesarias, las que deberán ser formuladas por escrito y hasta cinco (5) días corridos anterior a la fecha de apertura y presentadas en Mesa de Entradas.


Las aclaraciones y respuestas efectuadas se harán llegar a las empresas que hayan adquirido el Pliego Licitatorio, a los domicilios legales que hayan fijado en la ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco.

La ATP, en la medida que considere, evacuará las consultas realizadas mediante la emisión de notas aclaratorias que se harán conocer en forma documentada a los oferentes. De igual manera, la ATP podrá requerir a las empresas oferentes y antes de la adjudicación, las aclaraciones que considere necesarias, las que deberán cumplimentarse en un plazo de DOS (2) días, contados a partir de la fecha de notificación.


Vencido este plazo, sin que los oferentes hayan cumplimentado con la información, la ATP considerará este hecho como una tácita retractación del oferente.


Artículo 12º: MANTENIMIENTO DE OFERTA

El Proponente se obliga a mantener la Oferta por un plazo de Treinta (30) días corridos a partir de la fecha de apertura de la licitación. Si se hubiere producido el vencimiento del mantenimiento de la oferta y el organismo licitante aún no hubiese efectuado la adjudicación, el plazo de mantenimiento de la oferta se considerará prorrogado en forma automática y aquellos proponentes que no deseen mantener su oferta comunicarán fehacientemente su retiro y solicitarán la devolución de la garantía de oferta.


Artículo 13º: SELECCIÓN DE LAS OFERTAS, PREADJUDICACION, ANUNCIOS E IMPUGNACIONES

Consideraciones Generales: La oferta deberá especificar el precio, en pesos, unitario fijo y cierto en números. El importe total de la propuesta deberá repetirse en letras al final de toda la cotización, debidamente selladas y firmadas por el oferente. Los precios cotizados deberán incluir el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) como asimismo cualquier otro tipo de impuestos, gravámenes o gastos que los oferentes deban tributar o afrontar para la presentación del servicio solicitado.



Las ofertas serán seleccionadas teniendo en cuenta las que fueren más convenientes a los intereses del Estado Provincial. Para ello se considerarán, la calidad, servicios y beneficios ofrecidos y el precio, siendo este último un elemento de ponderación más, no determinante por si mismo, debiendo primar siempre el interés y conveniencia del Estado, en función del interés general, sujeto a su amplia valoración.


La Comisión de Preadjudicación, quien analizará y evaluará las propuestas expidiéndose sobre su conveniencia y estableciendo un orden de mérito de las que, ajustadas al pliego, resulten ser más convenientes para la Provincia del Chaco. En caso de empate, podrá solicitar mejora de oferta en plazo que se fije, antes de decidir.


Producida la Preadjudicación, esta será anunciada por tres (3) días corridos en dependencias del Departamento Compras y Servicios de la ATP. - Resistencia – Chaco, a partir del quinto (5°) día hábil de la fecha de apertura.


Las impugnaciones deberán estar fundamentadas en la ley, su reglamentación y cláusulas generales y particulares y deberán ser acompañadas de la constancia de un depósito previo, en dinero efectivo, efectuado en la Cuenta Corriente – Recaudaciones Generales N° 14374/10 de la Administración Tributaria Provincial en el Nuevo Banco del Chaco S.A., como garantía de impugnación, equivalente al uno por ciento (1%) del importe total de las ofertas que el proponente impugne, a la orden del licitante. Dicha garantía será devuelta a quien la hubiere constituido, siempre que la impugnación sea considerada procedente. Caso contrario, la misma será ejecutada a favor de la Provincia.


Cuando la impugnación fuese sobre más de una oferta y la resolución favorable fuera por una o más de las ofertas impugnadas, la garantía se ejecutará solamente para el o las partes no resueltas favorablemente. En cualquier caso, las impugnaciones no darán derecho a paralizar el trámite licitatorio, todas las cuestiones planteadas serán resueltas con el acto de adjudicación.


Artículo 14º: ADJUDICACIÓN

Producida la Adjudicación y aprobación de la Licitación a través del Instrumento Legal correspondiente, el organismo licitante comunicará al adjudicatario este hecho mediante Orden de Compra correspondiente y solicitará la constitución de la Garantía de Adjudicación por el 10% del monto total adjudicado, en algunas de las formas establecidas en el Artículo N° 7 inc. 1) del presente Pliego de Condiciones Generales y Particulares.

Las impugnaciones a la Adjudicación deberán ser acompañadas de un depósito en efectivo del 5 % (cinco por ciento) del monto correspondiente a la Licitación en la forma establecida en el Artículo 7 – punto 1. Las impugnaciones no paralizan el trámite de adjudicación.


Artículo 15º: DEVOLUCIÓN DE LAS GARANTIAS

Las garantías serán devueltas de oficio en los siguientes casos:

  1. Garantías de Oferta: a los oferentes que no resulten adjudicatarios una vez decidida la contratación.

  2. Garantías de Adjudicación: una vez cumplido el contrato respectivo.


Artículo 16º: VIGENCIA DEL CONTRATO

El servicio objeto de la presente Licitación Pública, se contratará a partir de la suscripción del Contrato respectivo, por DOCE (12) meses, con opción a prórroga a favor de la Administración Tributaria Provincial de doce (12) meses más.


El Contrato tendrá vigencia a partir de la fecha de suscripción del mismo por las partes. La vigencia del contrato sólo se extinguirá por rescisión del mismo debidamente notificada por las partes. Cualquier hecho que pudiera afectar el cumplimiento del contrato oportunamente celebrado deberá ser comunicado de inmediato por escrito a la Administración Tributaria Provincial. Los casos fortuitos y de fuerza mayor deberán ser probados fehacientemente en la forma y tiempo que determine la ATP a efectos de su evaluación y resultado final.


Artículo 17º: CESIÓN DEL CONTRATO

El adjudicatario no podrá ceder ni transferir el contrato celebrado con el Organismo Licitante, en todo o en parte, ni asociarse para su cumplimiento, salvo expresa autorización emitida por el Organismo Licitante. El incumplimiento de lo estipulado en este artículo, otorgará derecho al Organismo Licitante para rescindir unilateralmente el contrato.


Artículo 18º: SANCIONES Y RESCISIÓN DEL CONTRATO

La ATP podrá rescindir el mismo con notificación fehaciente de 30 días corridos de anticipación.



En caso de que la Contratista no cumpla eficientemente con las obligaciones establecidas por ineficiencia y/o incumplimiento en algunas de las prestaciones encomendadas, se procederá de la siguiente manera: el Organismo confeccionará una Orden de Servicio en la que se asentarán las observaciones que correspondan y por medio de la cual intimará a la Contratista a efectuar correctamente las mismas bajo apercibimiento de aplicar, en caso de reincidencias, las siguientes sanciones:

1. Para la primera, la ATP confeccionará una Orden de Servicio que dará lugar al descuento del 1,5% del precio mensual cotizado.

2. Para la segunda le corresponderá un descuento del 3%.

3. Para la tercera le corresponderá un descuento del 5%.

4. En caso de continuar con el incumplimiento, ese Organismo a su solo juicio podrá dejar sin efecto la Orden de Compra respectiva por lo cual la Contratista deberá responder por los perjuicios que pudiera ocasionar a la ATP.

5. En caso de existir días de no prestación (por inasistencia justificada o no) se descontarán los días no trabajados según el monto mensual cotizado dividido los días hábiles correspondientes al mes en cuestión, para lo cual se confeccionará la pertinente Orden de Servicio.


Artículo 19º: PLAZO, LUGAR y FORMA DE ENTREGA

El Plazo de Contratación del Servicio será de Cuatro (4) meses, el cual comenzará a los diez (10) días de comunicada la adjudicación por medio de la Orden de Compra correspondiente, con opción, por parte de la Administración Tributaria Provincial, de prorrogar el mismo por un período igual o menor al original.

Artículo 20º: CERTIFICACIONES

El Departamento Compras y Servicios de la ATP confeccionará un certificado mensual de recepción del servicio en original y dos copias, una vez efectuado el control de la prestación del Servicio. En el mismo se registrará (si hubieran) las causales que hagan pasible de descuento en el pago por sanciones aplicadas. Deberá hacer constar además las modificaciones de personal (Incorporaciones o bajas), como así también confeccionará un certificado de recepción definitivo del servicio en el último mes de la presente contratación.


Artículo 21º: CONDICIONES Y FORMA DE PAGO

Los pagos se efectuarán dentro de los Treinta (30) días hábiles a contar desde la fecha de recibida la factura debidamente conformada por el área correspondiente, por los servicios prestados por mes vencido siempre y cuando no se presente alguna situación especial en la prestación del mismo, mediante transferencia a la cuenta del Nuevo Banco del Chaco declarada.


Para efectivizarse el mismo deberá presentarse:

  1. Factura que deberá ser “B” ó “C”, en el caso de esta última deberá adjuntar Formulario Nº 163 - Responsable Monotributo.

  2. Constancia Libre Deuda de la ATP, según Decreto Provincial Nº 2774/97.

  3. Fotocopia de los recibos de sueldo debidamente firmados por el personal ocupado, en las que deberán constar las modificaciones, si hubiera, respecto de la nómina presentada en el inicio de la prestación del servicio.

  4. Fotocopia de las Boletas de Depósito de Jubilaciones.-

  5. Fotocopia de Boleta de Depósito de la Ley 49 de Salud Pública.-

  6. Fotocopia de Boleta de Depósito ATP – CHACO.-

  7. Fotocopia de Boleta de Depósito Fondo de Desempleo.-

  8. Fotocopia de Boleta de Depósito Obra Social.-

  9. Fotocopia de Boleta de Depósito Cuota Sindical

j) Certificado de Recepción del Servicio o Factura conformado por el Dpto. Compras y Servicios de la ATP.



Todos los comprobantes deben ser del mes anterior al de la fecha de emisión de la Factura.-

En caso de no efectuarse dicha presentación, el Organismo no procederá al pago de la factura, reteniéndola hasta su efectivización.-


Artículo 22º: FACULTADES DEL ORGANISMO LICITANTE

En cualquier estado del trámite y antes de la adjudicación, la licitación podrá dejarse sin efecto, o rechazar todas o partes de las propuestas realizadas, a exclusivo y discrecional arbitrio de la Provincia del Chaco, y sin derecho a reclamo, ni indemnización alguna a favor de los oferentes o eventuales participantes.




Similar:

Pliego de condiciones generales y particulares iconLicitacion abre viada nº 333697/1 pliego de condiciones particulares que regirá en el llamado
Pliego Único de Bases y Condiciones Generales para los contratos de Obra Pública
Pliego de condiciones generales y particulares iconPliego de bases y condiciones generales
Estas Clausulas conjuntamente con el Pliego Único de Bases y Condiciones Particulares serán de
Pliego de condiciones generales y particulares iconPliego de condiciones generales para Obras
El objeto de la contratación es la ejecución y entrega de las Obras de que se trata en el pliego de condiciones particulares – Sección...
Pliego de condiciones generales y particulares iconPliego de bases y condiciones particulares empresas interesadas en suministrar servicios de seguridad
Decreto 53/993 de 28 de enero de 1993 (Pliego Único de Bases y Condiciones Generales para los contratos de suministros y servicios...
Pliego de condiciones generales y particulares iconPliego de bases y condiciones generales y particulares

Pliego de condiciones generales y particulares iconSeccion 1 del pliego de condiciones generales para Obras
El objeto de la contratación es la ejecución y entrega de las Obras de que se trata en el pliego de condiciones particulares – Sección...


Descargar 54.16 Kb.