Página principal



Pliego de condiciones particulares

Descargar 22.04 Kb.

Pliego de condiciones particulares





Descargar 22.04 Kb.
Fecha de conversión09.05.2018
Tamaño22.04 Kb.


ANEXO LICITACION PRIVADA N° 08/14

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

Artículo 1º: Objeto:

El presente llamado a Licitación Privada tiene por objeto la contratación de un servicio de limpieza y Aseo, con destino al Instituto de turismo del Chaco sito Av. Sarmiento 1675, por el termino de seis(6) meses, con opción a prorrogar por seis(6) meses más, en los mismos términos y condiciones, según decisión del Estado Provincial, conforme las siguientes características:

  1. Servicio de limpieza integral: Tarea a realizar diariamente: barrido de vereda, recolección de residuos y basuras de todos los sectores, limpieza de baños y cocina, limpieza y desodorización de oficinas.

  2. Semanalmente quitar telaraña en general, lavado de piso en oficinas, provisión de pastillas de inodoro y naftalina a mingitorio, limpieza de vidrios, puertas y ventanas, limpieza de barandas de pasillos y escaleras.


Artículo 2º: Lugar y fecha de apertura:

La apertura se realizará en el Departamento Contrataciones del Instituto de Turismo del Chaco, sito en Avenida Sarmiento Nº 1675-

  • El Sobre deberá contener solo la siguiente información

-Licitación Privada N°: 08/14

-Día 19 de…Febrero....de 2014 a las.09:00 horas.-

-Instituto de Turismo del Chaco. Av. Sarmiento 1675.


Artículo 3º: Modo de cotizar:

Los oferentes deberán cotizar el precio unitario por mes y el total del servicio, incluido el Impuesto al Valor Agregado (sin discriminar).


Articulo 4º: deberá presentar - Garantías

  1. Garantía de Oferta: por el 1% (uno por ciento) del valor cotizado, debiendo constituirla en el momento de presentación de la oferta.

  1. Garantía de Adjudicación: por el 10% (diez por ciento) del valor adjudicado, debiendo constituirla en oportunidad de la fecha de notificación de la orden de compra respectiva.


Artículo 5º: Mantenimiento de la oferta:

Los oferentes estarán obligados a mantener su oferta por el término de treinta (30) días corridos, desde la fecha de apertura de la Licitación. Si se hubiese producido el vencimiento del mantenimiento de las ofertas y aún no se hubiera efectuado la adjudicación, el plazo de mantenimiento de las mismas será prorrogado en forma automática y aquellos que no deseen mantenerlas, comunicarán fehacientemente su retiro y solicitarán la devolución de la garantía presentada.


Artículo 6º: Forma de pago:

El pago se efectuará Mensualmente dentro de los treinta (30) días a contar desde la efectiva prestación del servicio.


Artículo 7º: Constancia Cuenta habilitada en el Nuevo Banco del Chaco S.A.

Los oferentes deberán presentar constancia de Cuenta en el Nuevo Banco del Chaco S.A., en el marco del Decreto Nº 759/04 y de la Resolución Nº 0034/04 de Contaduría General de la Provincia.


Artículo 8º: Constancias en el Registro Proveedores, A:T.P. y AFIP:

Los proveedores deberán presentar constancias actualizadas de inscripción en el Registro de Proveedores de la Provincia y AFIP. y constancia de libre deuda de la A.T.P.


Artículo 9º: Frecuencia y modalidad del servicio:

El servicio consiste en: limpieza total del Instituto, oficinas y demás instalaciones internas, con dos (2) operarios de lunes a viernes en razón de cuatro (4) horas diarias, incluyendo elementos y productos para la limpieza.


Artículo 10º: Duración del contrato:

El contrato que celebrará la Dirección de Administración de la Gobernación, se hará por el término de duración de la presente contratación, la que se fija a partir del día de la firma del Contrato, por el término de seis(6) meses, con opción a prorrogar por seis(6) meses más, en los mismos términos y condiciones, según decisión del Estado Provincial


Artículo 11º: Rescisión:

El Gobierno de la Provincia del Chaco se reserva el derecho de rescindir la contratación celebrada con la firma que fuera adjudicada oportunamente, cuando causas justificadas y debidamente acreditadas así lo determinen, debiendo notificar con una anticipación de treinta (30) días corridos.

Artículo 12º: Acreditación de Personería:

En el caso de que el oferente se presente a través de Representante o apoderado deberá acreditar la personería conforme lo dispone el Art.15º del Código de Procedimientos Administrativos de la Provincia (Ley 1140), que a saber dispone: Los representantes o apoderados acreditarán su personería desde la primera intervención que hagan a nombre de sus mandantes, con el instrumento público correspondiente, o con carta poder con firma autenticada por la Justicia de Paz o por un Escribano Público.


Artículo 13°: De la Ley de Preferencia Local N° 4713:

A los efectos de la aplicación de la Ley 4713 – de Preferencia Local- Decreto Reglamentario N°: 1874/00 y demás normas reglamentarias, los oferentes que deseen podrán acogerse al beneficio de preferencia previsto en la misma, deberán cumplimentar los requisitos normados en ella, en particular lo siguiente:

Presentación de Certificado de Origen Chaqueño con las formalidades previstas en los Decretos Nºs. 565/02 y 1874/00.

El porcentaje de preferencia local a aplicar será lo determinado en la Ley Nº 4713 y de acuerdo a lo establecido en la Resolución Nº 246/03 y 343/06 del ex Ministerio de Economía, Obras y Servicios Públicos, para la cual deberá presentarse fotocopia de la última Declaración Jurada ante la A.F.I.P. ( Formulario 931).


Artículo 14º: Anuncios de pre-adjudicación:

Los anuncios de Pre-adjudicación serán exhibidos en el Departamento Contrataciones del Instituto de Turismo, durante tres (3) días corridos. Los oferentes quedarán notificados automáticamente, a partir del día siguiente al acto de Pre-adjudicación. Por lo tanto, se entiende que deben concurrir espontáneamente a la oficina, a tal efecto.

Artículo 15º: Impugnación:

Los oferentes podrán formular impugnaciones fundadas a la Pre-adjudicación, dentro de los tres (3) días corridos subsiguientes, a contar desde el vencimiento del término fijado

para los anuncios. Las mismas podrán realizarse en la Dirección de Administración-Gobernación. Las Impugnaciones deberán estar fundadas en la Ley, su reglamentación y en las presentes Cláusulas Particulares y deberán ser acompañadas de la constancia de un depósito previo efectuado en una cuenta corriente bancaria indicada por la

Repartición Licitante, como garantía de impugnación, equivalente al 3% (tres por ciento) del monto total autorizado. Dicha garantía será devuelta a quien la hubiere constituido, siempre que la impugnación sea considerada procedente, en caso contrario, la misma será ejecutada a favor de la Provincia.


Artículo 16º: Conformidad del Organismo Solicitante:

Previo al pago de la factura correspondiente, se requerirá conformidad por parte del Organismo Solicitante.


Artículo 17º: Interpretación:

Para todo aquello que no esté expresamente establecido en los Pliegos de Condiciones, se aplicará lo previsto en el Régimen de Contrataciones aprobado por Decreto Nº 3566/77 (texto ordenado).



Similar:

Pliego de condiciones particulares iconModelo pliego de bases y condiciones particulares contrataciones dentro del regimen del decreto nº 1023/01
Dotación y en los distintos eventos protocolares a realizarse durante el Viaje de Instrucción xlviiº del buque escuela fragata a....
Pliego de condiciones particulares iconPliego de bases y condiciones generales
Estas Clausulas conjuntamente con el Pliego Único de Bases y Condiciones Particulares serán de
Pliego de condiciones particulares iconPliego tipo de condiciones particulares
Las presentes Condiciones Particulares rigen para los procedimientos regulados por el Capítulo I título III contrataciones de la...
Pliego de condiciones particulares iconPliego de bases y condiciones particulares empresas interesadas en suministrar servicios de seguridad
Decreto 53/993 de 28 de enero de 1993 (Pliego Único de Bases y Condiciones Generales para los contratos de suministros y servicios...
Pliego de condiciones particulares iconSeccion 1 del pliego de condiciones generales para Obras
El objeto de la contratación es la ejecución y entrega de las Obras de que se trata en el pliego de condiciones particulares – Sección...
Pliego de condiciones particulares iconPliego de bases y condiciones generales y particulares
La designación, características y cantidades de los efectos/servicios a adquirir por el Organismo, se encuentran detallados en el...
Pliego de condiciones particulares iconDocumento d pliego condiciones particulares



Descargar 22.04 Kb.