Página principal



Principio del formulario Registro de altas y bajas Mi simplificación consultas

Descargar 54.09 Kb.

Principio del formulario Registro de altas y bajas Mi simplificación consultas





Descargar 54.09 Kb.
Fecha de conversión11.07.2017
Tamaño54.09 Kb.

Principio del formulario

Registro de altas y bajas - Mi simplificación

CONSULTAS

1-Lic. Adm. Trib. Virginia López (Jefe Depto. Análisis de la Normativa de la Seguridad Social de la A.F.I.P.):



¿Este sistema implica que el contribuyente no debe concurrir a la AFIP, ART, Obra Social, para darse de alta como empleador?

Exactamente, cuando se realiza el trámite en AFIP, se está dando primero el alta como contribuyente, y si ya se sabe que va a ser empleador, también se da el alta como tal. Toda esa información es la que van a recibir diariamente los distintos organismos. Cada uno recibe las novedades que le corresponden. Los únicos organismos que reciben toda la información son el Ministerio de Trabajo y Anses. La Superintendencia de Salud recibe toda la información de todos los trabajadores y de sus vínculos de familia.



¿Mediante que norma y desde que fecha tiene vigencia el nuevo sistema de altas y bajas de la seguridad denominado "Mi Simplificación"?

La AFIP estableció a través de la Resolución General N° 1891/05, publicada en el Boletín Oficial de fecha 02/06/2005, un nuevo sistema de registro de las relaciones laborales y de la seguridad social denominado "Mi Simplificación" que se implantará y tendrá vigencia a partir del 1 de julio del corriente año. Esta Resolución General deja sin efecto, a partir de dicha fecha, la Resolución General N° 899 AFIP y sus modificaciones. Y fue modificada por la Resolución General N° 2016/06, la cual tendrá vigencia a partir del 01/08/06, inclusive.



¿Para qué sirve el nuevo sistema de altas y bajas de la seguridad social "Mi Simplificación"?

En el nuevo sistema se deberán registrar obligatoriamente la totalidad de las altas, bajas y modificaciones de los trabajadores que se desempeñen en relación de dependencia. Es por ello que los empleadores que incorporen personal, modifiquen la condición contractual del trabajador o bien, si procediera el cese del vínculo laboral, deberán informar dichas novedades al Organismo. En síntesis, se tendrán que registrar todas las relaciones "Empleador / Trabajador" activas.



¿Qué pasa con las relaciones laborales iniciadas con anterioridad a la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema?


La condición de "relaciones activas" iniciales (aquellas ocurridas con anterioridad al 01/07/05) será determinada sobre la base de las declaraciones juradas presentadas por los empleadores que fueron destinadas a informar al Régimen de Seguridad Social. Es decir, las DDJJ presentadas por los empleadores comprendidos en el Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones desde el período julio de 2004 en adelante. También se considerarán los datos sobre Claves de Alta Temprana gestionadas con anterioridad. Por lo tanto, se incluirán como activas las relaciones con trabajadores que hayan sido "dejados de informar" o sea empleados que cesaron su relación laboral y no fueron incluidos en la DDJJ por los empleadores, y para los cuales no fue consignado el código del tipo de baja respectivo en estas últimas. Para este último caso, también será obligatorio comunicar la baja en el nuevo sistema.



¿Existe algún caso en el que no tenga que declarar el alta, modificación o baja del registro?

No, la obligación de comunicar a la AFIP el alta, modificación o la baja de cada uno de los trabajadores que, respectivamente, incorporen o desafecten de su nómina salarial los empleadores, se debe efectuar en todos los casos, aún cuando se trate de trabajos temporales, pasantías, etc.




¿Es posible modificar los datos del nuevo trabajador?

No se podrá modificar apellido y nombres ni CUIL. En cambio, podrá modificarse: Fecha de inicio: por una anterior o posterior "hasta el día inmediato anterior, inclusive, al informado originariamente como de inicio de la relación laboral". Una vez iniciada la relación laboral, solamente se la puede modificar por una anterior. Fecha de cese: sólo podrá ser modificada hasta las 24 horas, inclusive, del día informado originariamente como el cese, por una posterior al día en que se efectúa su sustitución.



¿Se puede anular el alta de un empleado en el registro?

Es factible cuando no se concrete la relación laboral y deberá efectuarse hasta las 24 horas, inclusive, del día informado como inicio.




¿Cómo informo los casos de modalidades de contratos de tiempo determinado o plazo fijo?

En estos casos debo comunicar en el mismo momento tanto la fecha de inicio como de baja de la relación laboral.

¿Cómo puede el empleador comunicar a la AFIP las novedades?

Por transferencia electrónica de datos: a través de la página oficial de la AFIP, http://www.afip.gov.ar, en la opción trámites con "Clave Fiscal", seleccionando la aplicación "Mi Simplificación - Empleadores". Finalizada la operación respectiva, el sistema emitirá la constancia del trabajador a modo de acuse de recibo con un número de registro de trámite. Por presentación del formulario F. 885: por duplicado en la dependencia de AFIP correspondiente al empleador. En el caso de altas y sólo en el caso de trabajadores que realicen las tareas incluidas en el anexo de la resolución (agropecuarios, etc.): a través de la línea telefónica gratuita 0-800-999-2347.





¿El sistema realiza controles sobre los datos ingresados?

El sistema informático que procese las novedades constatará si se encuentra activa previamente la relación laboral. Es decir, que ante un alta en cuyo caso sólo podrán hacerse modificaciones o ceses, una baja o modificación, casos para los cuales la relación debe existir previamente, existirán controles implementados en el sistema que permitirán validar o no la transacción efectuada. Por otra parte los empleadores podrán en todo momento constatar en dicho sistema los datos incluidos en el registro, a fin de proceder, de corresponder a su modificación o a completar datos faltantes.



¿El sistema emite documentación de respaldo?

Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP): Sí, debiendo realizar la impresión en todos los casos. El original del acuse de recibo por las operaciones realizadas, deberá ser conservado por el empleador y es susceptible de ser verificado en cualquier verificación, mientras que el duplicado deberá ser entregado obligatoriamente al trabajador de acuerdo a los siguientes plazos: Alta: dentro de las 48 horas "contadas a partir de las cero horas del día inmediato siguiente a la fecha que se encuentra consignada en el respectivo acuse de recibo". Modificación de datos: dentro del mes calendario en que se realizó la modificación. Baja: sólo cuando sea solicitado por el trabajador desvinculado de la empresa. Este trámite deberá efectuarse dentro los 5 días corridos, contados a partir del día, inclusive, inmediato siguiente al de su solicitud. El empleador, por su parte, deberá documentar siempre la recepción del duplicado.



¿Qué ocurre si la relación laboral se inició antes de la entrada en vigencia de la RG?

AFIP: En este caso, los trabajadores podrán solicitar a sus empleadores la entrega de un duplicado del acuse de recibo respectivo, que respalda su inclusión en el registro. La entrega del acuse, en este caso también es obligatoria y deberá cumplirse en el plazo de 30 días corridos desde el día inmediato siguiente a su solicitud.





¿Dónde puedo realizar una consulta?

Puede obtener más información a través del Centro de Información Telefónica o por medio de un correo electrónico a la mesa de ayuda. CENTRO DE INFORMACION TELEFONICA TELEFONO: 0810-999-2347 CORREO ELECTRONICO: mayuda@afip.gov.ar



¿Cuáles son los requisitos para utilizar el sistema?

Para una óptima visualización de este sitio, se recomienda configurar la resolución de pantalla de su ordenador en 800 X 600 píxeles, con tamaño de texto mediano, y utilizar como navegador INTERNET EXPLORER 5.5, MOZILLA 1.7, NETSCAPE 6.0 o superiores.



¿Cuándo se crea el domicilio de explotación, se solicita un solo domicilio? ¿Qué significa?

Aun cuando se trate de un pequeño negocio, que tenga un solo local, un kiosco, con un empleado, por ejemplo, se tiene una sucursal, la sucursal 1 es 00001 y se cumple con el identificador de domicilio.



¿Cómo se ingresan los datos cuando una empresa no tiene ART?

Sencillamente no se informa una ART, pero esta información llega a la Superintendencia de Riesgos de Trabajo y podría generar un problema.



Una empresa constructora tiene su domicilio en su oficina y los empleados trabajan en las obras en construcción. ¿El domicilio de explotación es el de la oficina, ya que las obras van cambiando?

No, el domicilio es donde trabaja el trabajador. Entonces lo aconsejable es utilizar la aplicación off line, poner todos los domicilios de las obras, porque donde la gente se accidenta es donde lo va a cubrir la ART, entonces hay que tenerlos identificados con los domicilios de trabajo, ténganlo en cuenta.

Si es una empresa de servicios eventuales, se deben cargar los domicilios de los usuarios. El sistema ofrece una alternativa, que es el domicilio ambulante, porque hay actividades que realmente se cumplen fuera de un domicilio, un repartidor de cartas, una persona que trabaja en seguridad, que es acompañante de otro, que anda todo el día en la calle, esa gente realmente es domicilio ambulante.



Empresa con dos empleados, no paga por banco, ¿Qué se hace con el CBU del empleado?

No es obligatorio el CBU.



En Mi Registro, la modalidad anterior, si se deseaba modificar la fecha de inicio de la relación laboral ingresada de oficio por la AFIP, había inconveniente para ingresar la modalidad de contrato.

Hay contratación inválida, porque dice que no tiene que ver con la fecha de inicio, es porque estaban poniendo como fecha de inicio estas fechas que son anteriores al 30 de junio o entre el 1 de julio del 1994 y el 31 de octubre de 1999. Entonces yo no puedo poner una modalidad de contrato que está vigente hoy, con una fecha de inicio que no tenía esa contratación en el momento que se ingresó. Por ejemplo, siempre llevo mi caso. Yo entré en 1969, la modalidad de contrato no era 8, tiempo permanente, era 101, porque no había estas disquisiciones. Entonces, ya lo tenemos solucionado. Con Mi Simplificación se soluciona esto, antes tampoco existía el problema, lo que pasa es que poníamos mal la modalidad del contrato. Tampoco estaban disponibles todas las modalidades, las vigentes y las no vigentes. Están todas las modalidades de contrato, lo que pasa que las no vigentes, seguramente, tienen que ver con la fecha en las que estuvieron vigentes.



¿Qué significa ID?

Identificador de domicilio.

¿Qué implicancia en procedimientos tiene la ventanilla fiscal?

La Seguridad Social no está en los alcances de la Ventanilla Fiscal en los términos que no hay que hacer ningún trámite para entrar ni nada que se le parezca. No tiene, los alcances de la notificación que tienen la ventanilla fiscal para los impuestos, para la parte impositiva. FALSO



¿El alta como empleador puede darse a través de este sistema?

: Si, el alta puede darse a través de Mi Simplificación.



En el caso de un director que solo paga autónomos, en régimen jubilatorio, ¿queda en no registra opción?

Si, porque es autónomo, pero opción debería tener, porque está pagando autónomos, así que seguramente o está en capitalización o está en reparto. El director trabaja en la empresa y tiene asignado un sueldo, tiene que estar en el formulario 931, porque lo alcanzan las leyes laborales. Si lo alcanzan las leyes laborales, lo alcanza al Ley de Riesgo y por eso tienen que ponerlo con el código 15.



¿Se puede dar de alta por este sistema un domicilio de explotación que no haya sido declarado anteriormente ante la AFIP?

Si, para eso está en el cuadro, en la parte inferior, que se pueden agregar. Es más, AFIP los va a tomar como domicilios alternativos, en lo que hace a la parte impositiva.


¿Qué pasa con los empleados que han optado por una Obra Social en los últimos tres meses? ¿Se debe cargar la Obra Social origen de la empresa?


No, en la medida en que la opción ya esté cargada en el padrón de opciones, el empleador no hace nada, porque cuando pone el CUIL y le da él OK, ya automáticamente viene el número de CUIL, el nombre y apellido, el régimen en el cual está y la Obra Social de opción que hubiera figurado en el padrón de opciones. No la puede cambiar nadie. Si en todo caso alguna empresa quiere que ese trabajador tenga otra Obra Social, como ocurre, porque tienen convenio con Obras Sociales, lo que se hace es decirle al trabajador necesito que vaya a la obra social tal y cambie la opción, pero el único que lo puede hacer es el trabajador.


Si se da de alta y no se concreta la relación laboral, ¿hay que dar la baja?

Si se produce la información, antes de que se produzca el inicio de la relación, se anula directamente. Y si por casualidad tienen elementos que acreditan que la persona no se presentó a trabajar, porque entró a otro trabajo, por ejemplo, y se tiene la prueba de que entró, se puede hacer la anulación extemporánea, se agrega en el legajo, y los elementos que acreditan que la persona había desistido, si tienen un telegrama, una carta, algo que haya dicho que no. Pero en lo posible se debe hacer hasta las 24.



¿Cómo se incorpora la renuncia con retroactividad?

La empresa teóricamente espera que el trabajador se presente a trabajar. La Ley de Contrato de Trabajo dice que si no se presenta habría que enviarle un telegrama intimándolo. Si el trabajador se da por despedido, porque no responde, se toma como fecha la fecha en que se le envió el telegrama al momento en que se le dijo que tenía que presentarse. Si se recibe el telegrama de renuncia, en forma retroactiva, se toma la fecha de recepción del telegrama, se registra, y a partir de ese momento hay 5 días para dar la baja en el sistema.



Para las pasantías, el registro solicita se completen los campos puesto ocupado y remuneración. ¿Sería incorrecto informarlo, ya que no se trata de una remuneración propiamente dicha?

No, lo que se puede poner es lo que se va a pagar, con otro carácter,


La RG 2016, artículo 16, no aclara la vigencia de la norma. Los datos relacionados con cada relación laboral anterior, ¿todos pueden ser cargados en un plazo de seis meses?

Si, son novedades informadas hasta el 31 de julio de 2006, disponen de 6 meses para comunicar los datos faltantes, que tienen que ver con el inicio, con la modalidad de contrato, con algunos datos que hacen a la relación, los datos complementarios, y puesto desempeñado y domicilio de explotación, domicilio de desempeño. Todos esos datos tienen 6 meses, salvo que en el ínterin una persona renuncie, sea despedida, u otra cosa, entonces si van a tener que completar todos los datos antes de comunicar la baja, porque no lo van a poder hacer



Si tiene altas con fechas anteriores al Simplificación. ¿Debe ingresar igual y procesar todos los datos anteriores de los empleados?

Cuando salió la Resolución 1891 había que completar los datos que fueran necesarios como fecha de inicio, fecha de ingreso del trabajador, la Obra Social, y creo que la modalidad de contrato, eso muchas empresas no lo hicieron, porque era difícil, porque no había un sistema que pudiera bajar la PC, que las nóminas habría que imprimirlas, etc. En el ínterin salió también la posibilidad de unir todos los datos en Mi Simplificación. Entonces ahora tienen seis meses para hacer todo lo que no hicieron con el 1891, más lo que establece la 2016.



¿Una vez vencido el contrato de prueba como modalidad de contrato, si continua, es necesario modificar?

El contrato de prueba, si leemos la Ley de Contrato de Trabajo, dice que es la primera parte del de tiempo indeterminado, con lo cual no hay que hacer nada. Distinto sería que fuera un pasante y pasa a tener un contrato por tiempo indeterminado. Es automático.



¿En actividad económica debe colocarse la principal de la empresa?

No, todas las actividades que desarrolla la empresa en la medida que para esa actividad tenga como mínimo una persona haciéndola.




En los vínculos familiares, ¿Cuándo al empleado le figuran los hijos mayores de edad que ya no son carga de familia, hay que darlos de baja?

No, ni aunque se mueran, porque los hijos siguen siendo hijos aunque se mueran, aunque sean mayores.



¿Son modificables los datos erróneos?

Los únicos datos que permite modificar es cuando se dio de alta de un trabajador en forma equivocada pero hacia atrás, porque el sistema no permite cambiar la fecha de inicio hacia delante, por ejemplo se puso el 1/1/2005 y era el 1/1/2004. En caso inverso se debe ir a la Agencia con las pruebas que el trabajador realmente ingresó, en todo caso, si trabajaba en otra empresa, una certificación que acredite o en todo caso, una constancia de Mis Aportes.



¿Se debe informar los trabajadores que ingresaron antes que exista el registro?

Si, todas las personas que estén trabajando hoy, que hayan ingresado desde el año 1950 estén en la nómina hay que completar los datos que pide la normativa, que son: fecha de ingreso, contratación, obra social si no hay opción, puesto desempeñado y lugar de desempeño, y los datos complementarios ( discapacitado, los vínculos, si tiene derecho al cobro de Asignaciones Familiares.



¿Cómo se ingresa personal sin convenio?

Seleccionando la opción fuera de convenio.



¿Se registra en datos del empleador todos los convenios?

No, solamente uno como mínimo, y los demás por opción.



¿Cómo se accede a la ventanilla electrónica?

Como se da de alta a Mi Simplificación empleadores, y al aplicativo como se da de alta declaraciones juradas y pagos, exactamente igual.



¿Qué pasa si no se habilita la ventanilla electrónica?

El empleador no se va a enterar de las cosas que pudo haber mandado por internet y están mal. Tener en cuenta que la seguridad social no está remitida a ventanilla electrónica en lo que hace a los plazos, pero los organismos si lo van a considerar como notificado.



¿Puede por favor decir los parámetros de modalidad de contratación?.

Si, desde el 50 hasta junio del 94, 30 de junio del 94, contrato 101; del 07/94 hasta el 31/10/99, 0, 50 y 100, son los contratos famosos, los contratos “basura”. Yo les aconsejo que pongan cero, porque la mayor parte de las empresas entiendo que no contrataban a la gente con esos contratos basura, que eran, pero hay que ir a buscar el legajo.



Si se ingresa un Convenio Colectivo equivocado, ¿cómo se cambia?


Hay un iconito al costado que es para eliminar. El sistema pide uno como mínimo.



Actualización de vínculos familiares, ¿cómo se informa a la mujer con la que convive el trabajador y en caso de que no exista casamiento y con la que tiene un hijos? ¿Qué dato se carga donde dice fecha de inicio del vínculo o de fecha de casamiento?

Primera cuestión: el programa va a permitir que informe un casamiento, o una conviviente, mejor dicho, una conviviente o un conviviente, seleccionando y completando los datos que me piden el sistema, pero Anses, cuando le llegue esa información va a mirar su padrón de personas, y va a fijarse si la persona con la que dice que convive figura divorciada, sino tiene el divorcio cargado, va a devolverla, va a ser una incongruencia. El hijo se va a poder cargar perfectamente, va a cobrar las Asignaciones, va a tener la Obra Social, pero la conviviente, que cuidado que también podría estar casada y no divorciada, o sea, que a lo mejor no es el trabajador sino la propia conviviente la que está generando la incongruencia, pues, lo que si puede tener es Obra Social, si es que no tuviera. Entonces, va a cualquier juzgado civil, o de familia, o ante el Juez le dice que quiere darle cobertura de Obra Social, y en ese caso, no hay problema, porque no lo va a poner como conviviente, lo va a poner como adherente a la Obra Social.



¿Los trabajadores pueden ver datos de empleadores de los cuales se hayan desvinculado por cualquier motivo?


Si entran a Mis Aportes, sí , sino no.



Cuándo las empresas entran al SUAF, ¿se deben cargar los datos de escolaridad?

Sí, a partir de ahora.



¿Cómo se debe proceder cuando no puede anotarse un dato que el sistema requiere cuando el empleado lo desconoce en ese momento?

Primero, se da el alta. Hay cinco días para pedirle los datos que están faltando, e incluso hasta fin de mes para completar los datos que tienen que ver con vínculos.



Si un empleado debe trabajar en el domicilio de otra empresa, empleador que presta servicios de instalación, envía a sus empleados a distintas empresas, ¿Qué domicilio de explotación debe ingresar?

Si el trabajador esta fijo en otro lado y está haciendo promoción y está fijo en un supermercado, ese domicilio y si la persona está itinere, poner volante.



Si contrato a una empresa de limpieza o vigilancia, ¿debo pedirle a esas empresas las constancias de altas de trabajadores para consultar?

En realidad es la seguridad de la empresa que está recibiendo al trabajador de un tercero. Si se llega a accidentar y no hay cobertura de riesgo o si la empresa principal no está haciendo los aportes, los responsables y solidarios son los que le dan el trabajo.



¿Se deben comunicar las modificaciones de remuneraciones?

No.

*********************

2 -PREGUNTAS FRECUENTES - PAGINA AFIP

ID 1453784 Evento 344 - ¿POR QUÉ NO APARECE EL NOMBRE DEL EMPLEADO AL COLOCAR SU CUIL? 11/04/2006 12:00:00 a.m.

Este mensaje surge generalmente cuando no se encuentra actualizado el padrón con los datos del empleado.

Por tal motivo deberá verificar haber cumplimentado la solicitud del CUIL en el ANSES. Si la misma se encuentra correctamente efectuada, deberá igualmente comunicar el Alta en el Registro y con posterioridad (cuando se efectúen las actualizaciones), podrá reimprimir la constancia del Trabajador en forma completa, es decir, conteniendo todos los datos que corresponden.


ID 1453768 Evento 443 - ¿DEBEN SOLICITAR EL ALTA EN EL SISTEMA ¿MI REGISTRO¿ LOS DIRECTORES? 14/04/2006 12:00:00 a.m.

Sólo deben comunicar el alta si se encuentran en relación de dependencia, de no ser así no deben solicitarla.


ID 1453770 Evento 499 - ¿DEBE COMUNICARSE EL ALTA EN EL SISTEMA "MI SIMPLIFICACIÓN" PARA TRABAJADORES TEMPORARIOS? 11/04/2006 12:00:00 a.m.

Si se trata del contrato de trabajo de temporada (artículo 96 de la Ley N° 20744), el Alta en el Registro se comunica una vez y no se vuelve a gestionar cuando comienza la nueva temporada ya que es un contrato por tiempo indeterminado.

Distinto es el caso si se contrata al trabajador en distintos meses del año. En ese caso se la debe gestionar cada vez que reingrese. Tenga en cuenta, respecto a los contratos a tiempo determinado, lo establecido en el evento 1180.


ID 1453756 Evento 507 – TRABAJADORES AGRARIOS NO PERMANENTES (LEY 22.248): ¿ES NECESARIO COMUNICAR EL ALTA EN EL REGISTRO CADA VEZ QUE REINICIAN LA RELACIÓN DE TRABAJO?. 11/04/2006 12:00:00 a.m.

Corresponde gestionar el Alta cada vez que se inicia o reinicia la relación laboral en tanto la contratación no sea por tiempo indeterminado.


ID 1453754 Evento 508 - DECRETO 1227/01 SITEMA EDUCATIVO NACIONAL ESTUDIANTES DE 15 A 26 AÑOS QUE SE ENCUENTREN DESOCUPADOS. 11/04/2006 12:00:00 a.m.

Si bien no se trata de un contrato laboral y no es obligatorio comunicar el Alta en el Registro, si la gestiona será de mucha utilidad para la Obra Social y la Aseguradora de Riesgo. A tal efecto deberá utilizar el código 21 o 22 de la tabla de contratación


ID 1453758 Evento 509 - EL EMPLEADOR MONOTRIBUTISTA, ¿DEBE COMUNICAR EL ALTA EN EL REGISTRO? 11/04/2006 12:00:00 a.m.

El empleador monotributista también debe comunicar el alta en el sistema Mi simplificación .


ID 1453760 Evento 510 - ¿SE DEBE COMUNICAR EL ALTA EN EL REGISTRO PARA EMPLEADOS DE SERVICIO DOMÉSTICO? 11/04/2006 12:00:00 a.m.

Para los empleados de servicio doméstico no deberá comunicarse el alta en el sistema Mi Simplificación.


Para consultas de empleadores referidas a vínculos familiares puede contactarse por mail a la dirección prestacionesactivas@anses.gov.ar. Asimismo, toda inquietud de los empleadores relacionada a vínculos laborales o a inconvenientes en el aplicativo, se deberá comunicar al teléfono: 0810-999-2347 "Centro de Información Telefónica de AFIP" o enviar un mail a la siguiente dirección de AFIP: mayuda@afip.gov.ar


Final del formulario




10




Similar:

Principio del formulario Registro de altas y bajas Mi simplificación consultas iconFormulario para altas/bajas/modificación de escribanos
Formulario de altas/bajas/modificación de escribanos públicos autorizados para remitir información en virtud de lo dispuesto por...
Principio del formulario Registro de altas y bajas Mi simplificación consultas iconDesarrollo De Las Bases De Datos Con La Modalidad De Formulario De Excel
Tema 11. Operaciones básicas de un sistema de bases de datos: Altas, Bajas, Cambios, Consultas
Principio del formulario Registro de altas y bajas Mi simplificación consultas iconFormulario para el registro de firmas Ley 18. 930
Formulario de altas/bajas/modificación de escribanos públicos autorizados para remitir información al registro de titulares de participaciones...
Principio del formulario Registro de altas y bajas Mi simplificación consultas iconSubsecretaría de coordinación dirección general de recursos humanos declaración jurada patrimonial integral (altas/bajas/anuales) leyes nº 25. 188 y 26. 857
Declaración jurada patrimonial integral (altas/bajas/anuales) leyes nº 25. 188 y 26. 857
Principio del formulario Registro de altas y bajas Mi simplificación consultas iconFormularios altas y bajas Usuarios Internos

Principio del formulario Registro de altas y bajas Mi simplificación consultas iconMicrosoft Word altas y bajas de personal doc

Principio del formulario Registro de altas y bajas Mi simplificación consultas iconFormulario de altas/bajas/modificación de personas autorizadas para remitir información con firma digital de
Administradoras de Crédito y Representantes de Entidades Financieras constituidas en el Exterior
Principio del formulario Registro de altas y bajas Mi simplificación consultas iconAntología: Tema 11: Operaciones básicas de un sistema de bases de datos: Altas, Bajas, Cambios, Consultas
Integrantes: fila: 2 Adriana Flores Bosquez Verónica Cortes Ángel María Fernanda Luengas Gómez Stefhanie Hernández López David García...
Principio del formulario Registro de altas y bajas Mi simplificación consultas iconFormato de evaluación examen practico
Verificación del estado de las luces (Altas, bajas, direccionales, freno, de parqueo)
Principio del formulario Registro de altas y bajas Mi simplificación consultas iconDeclaracion jurada de altas, modificaciones y bajas de colegiados
Acciones realizadas por la Sección de Farmacéuticos del cofybcf entre los meses de marzo a noviembre 2014


Descargar 54.09 Kb.