Página principal



Servicio de transporte aereo nacional para la red asistencial de madre de dios

Descargar 420.56 Kb.

Servicio de transporte aereo nacional para la red asistencial de madre de dios





Descargar 420.56 Kb.
Página1/15
Fecha de conversión02.09.2018
Tamaño420.56 Kb.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   15

40



BASES


ADJUDICACION DIRECTA SELECTIVA N° 0526S00011

ADS-355-RAMD

"SERVICIO DE TRANSPORTE AEREO NACIONAL PARA LA RED ASISTENCIAL DE MADRE DE DIOS"


1. GENERALIDADES



  1. ENTIDAD QUE CONVOCA


Seguro Social de Salud (EsSalud) – Red Asistencial de Madre de Dios, con domicilio legal en el Jr. Cajamarca Nº 341 – Puerto Maldonado.



  1. OBJETO


Contratar el Servicio de Transporte Aéreo Nacional para Pacientes Asegurados, Funcionarios y Servidores de las dependencias de la Red Asistencial Madre de Dios, por el período de doce (12) meses, contados a partir de la suscripción del contrato, de conformidad con las presentes Bases.


1.3 FINALIDAD


Asegurar el oportuno y urgente transporte de los pacientes asegurados que lo requieran para su mejor tratamiento y de los funcionarios y servidores para cumplir con los objetivos en comisión de servicios de las dependencias de la Red Asistencial de Madre de Dios del Seguro Social de Salud.


1.4 VALOR REFERENCIAL Y FUENTE DE FINANCIAMIENTO.


(US. $ 102,232.64) CIENTO DOS MIL DOSCIENTOS TREINTA Y DOS CON 64/100 DÓLARES AMERICANOS, incluido el I.G.V., calculado en S/. 337,493.90 nuevos soles (Tipo de Cambio al 25/02/05 igual a 3.3 nuevos soles). Financiado con recursos propios. Los valores referenciales unitarios se presentan en el Anexo 3.


1.5 SISTEMA DE ADQUISICION


Este proceso se rige por el sistema de precios unitarios.


1.6 VENTA DE BASES Y ENTREGA DE BASES


El precio de las Bases es de S/. 10.00 (DIEZ Y 00/100 NUEVOS SOLES), cancelables en efectivo en la Oficina de Tesorería de la Unidad de Finanzas de la Red Asistencial Madre de Dios, ubicada en el Jr. Cajamarca Nº 341 – Puerto Maldonado. (Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas); una vez canceladas, se procederá a la entrega correspondiente de las Bases de acuerdo al calendario del proceso del Anexo 1.


REQUISITOS PARA SER POSTOR


1.7 Haber adquirido las Bases a nombre del postor.


1.8 No estar incluido en el Registro de Proveedores Inhabilitados para Contratar con el Estado.


    1. No estar comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el Art. 9º, del “Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado”, aprobado mediante Decreto Supremo N° 083-2004-PCM.

    1. Los requisitos para la presentación de ofertas en consorcio se regirá de acuerdo a lo establecido por el artículo 37º del TUO de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado y la Directiva N°003-2003-CONSUCODE /PRE, “Disposiciones complementarias para la participación de postores en consorcio en las Contrataciones y Adquisiciones del Estado”, aprobado por Resolución del Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado N°063-2003-CONSUCODE/PRE.



2. BASE LEGAL



La Base Legal está constituida por:

  • Ley N° 26790, Ley de Modernización de la Seguridad Social.

  • Ley N° 27056, Ley de Creación del Seguro Social de Salud.

  • Ley N° 27143, Ley de Promoción Temporal del Desarrollo Productivo Nacional.

  • Ley N° 27209, Ley de Gestión Presupuestaria del Estado.

  • Ley N° 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General.

  • Ley N° 27633, Ley que modifica la Ley Nº27143, Ley de Promoción Temporal del Desarrollo Productivo Nacional

  • Ley N° 28015 Ley de Promoción y Formalización de la Micro y Pequeña Empresa.

  • Ley N° ……………………….. Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2005.

  • Decreto Legislativo N° 295, Código Civil.

  • Decreto Supremo N° 002-99-TR-Reglamento de la Ley 27056.

  • Decreto Supremo N° 013-2002-TR Aprueban el Texto Único de Procedimientos Administrativos del Seguro Social de Salud - ESSALUD.

  • Decreto Supremo N° 009-2003-TR Aprueban Reglamento de la Ley de Promoción y Formalización de la Micro y Pequeña Empresa.

  • Directiva N° 003-PE-ESSALUD-2003, Normas de Gestión y Proceso Presupuestario del Seguro Social de Salud – ESSALUD aprobada mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 981-PE-ESSALUD-2003.

  • Decreto Supremo N° 083-2004-PCM, Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado.

  • Decreto Supremo N° 084-2004-PCM, Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado y sus modificatorias.

  • Acuerdo N° 11-3- ESSALUD-2004, se aprueban los topes para el, ejercicio 2004 para la determinación de los procesos de selección contemplados en el Texto Unico de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado y su Reglamento.


3. CONVOCATORIA, CONSULTAS Y OBSERVACIONES


3.1 La convocatoria se realiza mediante publicación en las marquesinas de la Oficina Administrativa de la Red Asistencial de Madre de Dios, sito en el Jr. Cajamarca Nº 341 de Puerto Maldonado, mediante invitación directa y con la respectiva notificación a la Comisión de Promoción de la Pequeña y Micro Empresa - PROMPYME, la que se encargará de dar publicidad a dicha convocatoria entre las micro y pequeña empresas.


3.2 El calendario previsto del proceso de selección se detalla en el Anexo 1.


3.3 Los adquirientes de Bases podrán formular consultas o solicitar la aclaración de cualquiera de sus extremos, o plantear solicitudes respecto a ellas, por escrito dirigidas al Comité Especial, en el lugar y fecha que indique el aviso de convocatoria y en el horario de 8:30 a 14:00 horas, utilizando el formato del Anexo 2.


3.4 El Comité Especial absolverá las consultas, aclarará las Bases o se pronunciará sobre las solicitudes, según corresponda, mediante un pliego absolutorio que, debidamente fundamentado y sustentado, se hará de conocimiento de todos los adquirientes de Bases en forma simultánea y quedará a disposición de éstos en el lugar indicado en el aviso de convocatoria. Las respuestas y aclaraciones a las Bases se consideran como parte integrante de éstas y del contrato. Al absolver las consultas, el Comité Especial no podrá exigir requerimientos mayores ni distintos que los originalmente establecidos en las Bases


3.5 Los adquirientes de Bases, simultáneamente a la presentación de consultas, mediante escrito debidamente fundamentado podrán formular observaciones a las Bases, las que deberán versar sobre el incumplimiento de las condiciones mínimas a que se refiere el Artículo 25° del Texto Unico Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado o de cualquier disposición en materia de adquisiciones y contrataciones del Estado o a través del sistema electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado SEACE.


3.6 El Comité Especial evaluará las observaciones presentadas en un plazo máximo de tres (3) días hábiles y, de ser el caso, las acogerá comunicando a todos los adquirientes la corrección a que haya lugar al día siguiente de adoptada la decisión.


    1. En caso que el Comité Especial no acoja las observaciones formuladas, éstas a solicitud del Observante deberán ser elevadas al Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado – CONSUCODE, debiendo realizarlo dentro de los tres (3) días hábiles siguientes de vencido el término para observarlas, siguiendo todo lo establecido en el articulo 116 del Reglamento del Texto Unido Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado.


    1. Las observaciones no acogidas obligan al adquiriente de bases observante al pago de la Tasa que por dicho concepto prevé el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) del Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado - CONSUCODE, por lo cual el Comité Especial al elevar las observaciones al citado organismo, deberá acompañar el requerimiento de pago de la tasa por concepto de actuados al CONSUCODE.


    1. En el plazo máximo de 10 días, el CONSUCODE resolverá las observaciones y, de ser el caso, se pronunciara de oficio sobre cualquier aspecto de las Bases que contravenga la normativa sobre contrataciones y adquisiciones del Estado.


    1. Una vez publicado el pronunciamiento del CONSUCODE, este deberá ser implementado por el Comité Especial o acogido por el Observante, de ser el caso.


    1. Contra el pronunciamiento del CONSUCODE, no cabe la interposición de recurso alguno y constituye precedente administrativo.



4. CONDICIONES DE CARÁCTER TECNICO – ECONOMICO



PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA


    1. Las Propuestas Técnicas y Económicas, tendrán vigencia durante el proceso de selección y hasta la suscripción del contrato.



  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   15

Similar:

Servicio de transporte aereo nacional para la red asistencial de madre de dios iconGuía de orientación al usuario del transporte aéreo
La aerolínea es la persona jurídica responsable de efectuar el transporte aéreo. Es el transportista o explotador aéreo a que se...
Servicio de transporte aereo nacional para la red asistencial de madre de dios icon“contratacion del servicio de mantenimiento de equipos biomedicos a nivel red asistencial pasco”
La Red Asistencial Pasco del Seguro Social de Salud (EsSalud), con domicilio legal en Casa de Piedra s/n La Esperanza – Chaupimarca...
Servicio de transporte aereo nacional para la red asistencial de madre de dios iconAviso de convocatoria
Contratación del Servicio de Programa de Atención Ambulatoria Descentralizada (paad) para la Red Asistencial Piura
Servicio de transporte aereo nacional para la red asistencial de madre de dios iconUso de Medicinas Complementarias/ Alternativas en la Red Asistencial del Sistema Nacional de Servicios de Salud
Uso de Medicinas Complementarias/ Alternativas en la Red Asistencial del Sistema Nacional de Servicios de Salud”
Servicio de transporte aereo nacional para la red asistencial de madre de dios iconInglés: Air Waybill (awb) Francés: Lettre de Transport Aérien (lta) Definición
El Conocimiento de Embarque Aéreo es una prueba del contrato de transporte aéreo y
Servicio de transporte aereo nacional para la red asistencial de madre de dios iconInstrucciones del Formulario de Servicio de Carga (ggta-geae-de-f09) Requisitos de presentación. Consideraciones generales
Las empresas de transporte aéreo que prestan servicio especializado de carga exclusivamente en Venezuela, deben utilizar el presente...
Servicio de transporte aereo nacional para la red asistencial de madre de dios icon“contratación del servicio de mantenimiento de equipos biomédicos
...
Servicio de transporte aereo nacional para la red asistencial de madre de dios iconInstrucciones del Formulario de Servicio de Pasajero Carga y Correo
Las empresas de transporte aéreo que prestan servicio de pasajero carga y correo exclusivamente en Venezuela, deben utilizar el presente...
Servicio de transporte aereo nacional para la red asistencial de madre de dios iconSubdireccion de gestion y desarrollo de las personas subdepartamento formacion y desarrollo relacion asistencial docente
Bases de concurso para becas provenientes convenio asistencial docente entre servicio de salud metropolitano norte y
Servicio de transporte aereo nacional para la red asistencial de madre de dios iconAdjudicación directa pública para la contratación de servicios adjudicación directa pública nº 1416C00012
Contratación del servicio de mantenimiento de equipos biomedicos por 12 meses para la red asistencial ancash


Descargar 420.56 Kb.