Página principal



Tratado de Medicina1

Descargar 0.9 Mb.

Tratado de Medicina1





Descargar 0.9 Mb.
Página1/30
Fecha de conversión05.08.2018
Tamaño0.9 Mb.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   30

TRATADO DE MEDICINA OCULTA

Y

MAGIA PRACTICA


AUN WEOR

COLOMBIA



AL LEER ESTA OBRA


La presente obra titulada «TRATADO DE MEDICINA OCULTA Y MAGIA PRACTICA» se entrega para el conocimiento de los espiritualistas, botánicos, médicos desprevenidos y todos aquellos investigadores sinceros que desean encontrar en los distintos aspectos de la CIENCIA DE LAS PLANTAS fuentes inagotables de salud y curación, libres de los prejuicios del intelectualismo diletante que estancan, casi siempre, la evolución del espíritu.


A los MATERIALISTAS, que forman la cohorte de los más en este planeta que nada les satisface, si no aquello que lleva el examen de sus sentidos externos, les aconsejamos lean esta obra sin apasionamientos, seguramente encontrarán en sus páginas ese "eslabón perdido" que abiertamente venían negando, escudándose en las más descabelladas ideas en trance desafiante ante el espíritu de los seres y las cosas.


El autor del presente libro, AUN WEOR, portador en esta Era de Acuario, del lampadóforo del Cristo, quien sin duda alguna, será el personaje central de los próximos dos mil años, por los que la humanidad tendrá que pasar en un proceso lento de superación, para alcanzar a gozar, los vencedores de las excelsitudes espirituales de la Jerusalem celestial. Este ser excepcional, maravillosamente sencillo y humilde a la par que profundamente sabio, como son todos aquellos que llevan en su frente la estrella septenaria de los realizados en el Cristo, ha querido en un nuevo anhelo por un mundo mejor, entregar a la humanidad sus experiencias en el estudio empírico, pero ceremonioso y ritualístico de las plantas.


"NATURA NON FACIT SALTUS" esta verdad tan palmaria, no la han tenido en cuenta en las universidades en cuyos laboratorios solamente se investigan las reacciones de los elementos constitutivos de la materia sin averiguar el espíritu que la anima. Por eso el hombre siempre ha fracasado en todos sus intentos científicos, ha buscado inútilmente la ciencia de curar por medios diferentes a los naturales, haciendo a un lado ese inmenso poder luminoso que las plantas, como todos los seres de la creación tienen y que sabiamente empleado hacen exclamar a los seguidores de la verdad: "LEVÁNTATE Y ANDA, TU FE TE HA SALVADO".


Seguramente los incrédulos, los espiritualistas defraudados, los discípulos engañados, encontrarán en este libro el conocimiento que les faltaba para no seguir estacionados en medio de su noche tenebrosa, a donde los llevó su desorientada mente devoradora de teorías, que sólo les sirvieron para estimular su vanidad, menos para encontrar "el camino, la verdad y la vida".


El hombre es siempre víctima de su ignorancia, porque en su inmenso orgullo de "homo sapiens", no se ha tomado el trabajo de investigar y experimentar, si lo averiguado por él o por los demás, es bueno, es justo, es útil. El sólo ha sabido ladrar en la noche de los tiempos ante la verdad que inútilmente le resplandece.


LOS ESTADOS DE JINAS, tema extensamente tratado por el famoso médico Dr. MARIO ROSO DE LUNA, quien ocupó por muchos años la historia de la medicina española, están completamente develados en su puro aspecto práctico en la presente obra.


LA ELEMENTOTERAPIA, constituye la más práctica revelación que la humanidad haya podido tener en esta ERA "El yerbatero, dice el Maestro Weor, y el médico alópata se identifican en cuanto ambos estudian únicamente el cuerpo físico de los seres vivientes. El médico gnóstico estudia al hombre y a la planta en su triple aspecto de cuerpo, alma y espíritu". Haciendo uso de esta técnica, el lector encontrará métodos sencillísimos para curar las enfermedades. El cáncer, que desde el principio de las edades ha constituido para el hombre un enigma por resolver, en fórmulas simples, pero de gran efectividad, sin tratamientos ineficaces de radium, sin alopatías, ni exámenes de laboratorio, el MAESTRO AUN WEOR, entrega a la humanidad el secreto curativo. Igual sucede con la lepra, la sífilis, las enfermedades del sexo, etc., nada escapa a la práctica y experiencia de este GRAN MEDICO GNÓSTICO, pues como el mismo me lo manifestó: "Este libro, me costó años de intensa investigación en la selva, desafiando toda clase de contingencias, sufriendo duras experiencias e inmensos sacrificios, pero todo lo hice en beneficio de la pobre humanidad doliente.


El interesante aspecto sobre la terminología y personajes que constituyen algo así como la Plana Mayor de los Maestros indígenas del "Tibet colombiano" (Sierra Nevada de Santa Marta), los indios Arhuacos a bíntukuas, es el tema obligado del Maestro, por cuanto de su sabiduría, religión y costumbres aprendió muchas de las fórmulas y prácticas magísticas, reveladas en el presente libro. La luz o la verdad tiene siete aspectos o rayos, siguiendo cualquiera de ellos, bien dirigido, bien encaminado, el ser humano se puede realizar. Los investigadores de lo oculto asocian estos rayos a las razas que han poblado la tierra y así tenemos: el rayo Maya, el rayo Hindú, el rayo Egipcio, etc., etc... Los Maestros del rayo Maya, venerados por los Arhuacos "más allá de la cuchilla de los páramos de la Sierra Nevada de Santa Marta", son grandes sacerdotes y profundos conocedores de los secretos de la naturaleza, quienes invocados según los sistemas dados por el Maestro Weor sirven de gran utilidad para quienes desean progresar en el SENDERO.


Buscadores de la verdad, cientistas defraudados, botánicos sin dobleces, médicos sin prejuicios diletantes, espiritualistas sinceros, materialistas sin rebusques intelectuales, rebeldes de todas las tendencias, detened vuestros pasos, meditad un momento si estáis equivocados, como se equivocaron los hombres del pasado, la historia de la humanidad está llena de rectificaciones y errores que siempre costaron caro, estudiad detenimiento las enseñanzas que tan desinteresadamente nos brinda el GRAN AVATAR DE ACUARIO, en este libro. Una vez examinadas por vuestra mente tendréis que convenir conmigo que la verdad sin reticencias, ni léxicos rebuscados, la formula de la sutil vida, la humildad producto y virtud de la sabiduría, campea desde el principio hasta el fin en esta joya inapreciable que se entrega al conocimiento de quienes quieran ver y oír. Él, es un ser profundamente desinteresado, no le importa sino la realización de la humanidad, por eso se manifiesta sencillo y humilde, como sencillas y humildes son sus sabias enseñanzas.


EL-ALCIOMANU



HOMENAJE


Con esta obra rendimos un cálido homenaje a la memoria del bendito y venerable GURÚ HUIRACOCHA, Arzobispo de la Santa Iglesia Gnóstica, quien se llamó Amoldo Krumm-Heller cuando estuvo encarnado.


El Maestro Huiracocha en su paso por la tierra difundió por vez primera la doctrina de los Gnósticos, y escribió para los "llamados" muchas obras luminosas cuyos esplendores inefables crecerán con el curso de los siglos.


Ahora el Arzobispo Huiracocha, Venerable Maestro de la Gran Fraternidad Universal Blanca, se ha quedado en los mundos internos oficiando en la Santa Iglesia Gnóstica y ayudando a millones de almas.


Muerto el fatídico "ROJISMO" en Colombia, todos los estudiantes de la luminosa senda en la América están volviendo ahora sus ojos hacia la sabia doctrina de los Gnósticos.


Rendimos también homenaje al gran Paracelso cuya ciencia no ha sido comprendida por la humanidad todavía.


SABIDURÍA y AMOR, son columnas torales de la Venerable LOGIA BLANCA.


"Verbum est codexs".





AL LECTOR


El que posare los ojos en este libro, debe saber que la humanidad del siglo XX no está preparada para entenderlo. Esto significa que no ha sido escrito para los bárbaros de esta época tenebrosa, sino para las generaciones del siglo XXII en adelante. Si tú eres, lector amigo, uno de los "llamados", ábrelo confiadamente; estúdialo y practícalo; aprende en él, y sella tus labios...


¡ATRÁS PROFANOS Y PROFANADORES! La Magia es una espada de dos filos. Tan pronto da vida y defiende a los puros y virtuosos, como hiere y destruye a los impuros e indignos.


Vosotros profanos y profanadores del siglo XX, al no comprender nuestra misión y nuestras enseñanzas, ignorantes de nuestro sacrificio, vais a reír indiferentemente, unos; a perseguirnos y befarse, otros. ¡Enhorabuena! Pues si estamos dando con holgura y generosidad, necesariamente tenemos que recibir de todos algo...


¡HOMBRES DE ACUARIO! AUN WEOR, el Gran Avatar de la nueva Era, ha escrito para vosotros este libro. Ha levantado el velo del Santuario para que vosotros oficiéis en él.


EL AUTOR



  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   30

Similar:

Tratado de Medicina1 iconAplicacion de preferencias al amparo de acuerdos suscritos por el peru en el marco del tratado de montevideo de 1980
Establecer las pautas a seguir en la importación para el consumo de mercancías con preferencias arancelarias otorgadas al amparo...
Tratado de Medicina1 iconFondo de Distribución de Beneficios del Tratado Convocatoria de Propuestas 2008

Tratado de Medicina1 iconTratado fbg
Capítulo I estadísticas de la litigiosidad en materia tributaria en España
Tratado de Medicina1 iconDe venezuela
Acuerdo de complementación económica n° 33 (tratado de libre comercio) celebrado entre la república de colombia, los
Tratado de Medicina1 iconNombre: frijol blanco
Categoría A: Arancel cero; Aplica a: cr, gt, hn, ni, sv a partir de la entrada en vigencia del Tratado
Tratado de Medicina1 iconTratado general
A los sujetos humanos, individuales o colectivos, se les ofrecen tres opciones esenciales
Tratado de Medicina1 iconTratado para radicales
Reconocimiento — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especifi cada por el
Tratado de Medicina1 iconInforme medico tratante
Favor consignar el o los Diagnósticos por el cual trata o fue tratado su paciente
Tratado de Medicina1 iconCapitulo IX: el beneficio de litigar sin gastos
Alsina, Hugo Tratado teórico y práctico de derecho procesal civil y comercial, Bs. As
Tratado de Medicina1 iconMercosur/xxxiii sgt nº 11/P
Visto: El Tratado de Asunción, el Protocolo de Ouro Preto y las Resoluciones N° 18/05 y 12/08 del Grupo Mercado Común


Descargar 0.9 Mb.