Página principal



Términos de uso y condiciones de servicio de roemz

Descargar 188.6 Kb.

Términos de uso y condiciones de servicio de roemz





Descargar 188.6 Kb.
Página1/19
Fecha de conversión27.06.2017
Tamaño188.6 Kb.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   19

TÉRMINOS DE USO Y CONDICIONES DE SERVICIO DE ROEMZ



Por favor lea detenidamente los términos y condiciones de Roemz, porque éstos contienen información sobre sus derechos, limitaciones y responsabilidades.





1.Conceptos fundamentalesCONCEPTOS FUNDAMENTALES



Usuario o miembro: Es la persona que ha finalizado el proceso de registro de cuenta en la plataforma por internet de Roemz.

Anfitrión/Host o Host: Es el usuario registrado en la plataforma por internet que publica a través del sitio web o la aplicación de Roemz un anuncio promoviendo un espacio disponible a través del sitio web o la aplicación de Roemz con el propósito de ofrecerlo en arrendamiento a los potenciales huéspedes que visitan la plataforma por internet de Roemz.

/Host = Hace referencia a un miembro que crea un anuncio a través del sitio web o la aplicación.

Huésped/Guest o Guest/Guest: Es el usuario queque, a través de la plataforma por internet, incluidos el sitio web y la aplicación de Roemz, solicita, reserva y/o arrienda un espacio ofrecido por cualquier anfitrión o host..

= Hace referencia a un miembro que, a través del sitio web, aplicación, solicita el arrendamiento de un espacio de un anfitrión.

Miembro/Usuario ROEMZ = Hace referencia a una persona que ha finalizado el proceso de registro de cuenta de Roemz.

Espacio: Es el bien inmueble ofrecido en arrendamiento por cualquier anfitrión como vivienda u hospedaje para uso de los huéspedes. =

Plataforma por internet de Roemz: La plataforma por internet de Roemz está conformada por el Portal Web y la Aplicación Móvil de Roemz.Hace referencia a inmuebles de vivienda u hospedaje.

Anuncio: Es la publicación de un espacio en la plataforma por internet de Roemz hecha por un anfitrión o host, con el propósito de que un huésped o gGuest lo solicite o reserve para su arrendamiento.

= Hace referencia a un espacio(s) subido al sitio web que el huésped puede reservar.

Reserva: = Hace referencia al Ppermiso que otorga el anfitrión al huésped para quedarse en el espacio por el tiempo establecido en la confirmación de la reserva. Los términos “alquiler”, “arrendamiento” y “uso compartido del hogar” tienen el mismo significado que “reserva”.

Método de Pago: Cualquier forma de pago que un usuario haya agregado a la cuenta de Roemz, incluidos por ejemplo, la tarjeta de crédito, Paypal, entre otras formas de pago.

Tarifas de Alojamiento: Las cantidades debidas y pagaderas por parte de un huésped a cambio de su estancia en un alojamiento. Es el anfitrión y no Roemz, el responsable exclusivo de las Tarifas de Alojamiento de su Anuncio. El anfitrión puede decidir tarifa de limpieza o cualquier otra tarifa permitida por la plataforma Roemz.

Tarifas de Anfitrión: Hace referencia a la tarifa que Roemz cobra a un anfitrión por el uso de los Servicios. Se calcula en forma de porcentaje de las tarifas de alojamiento aplicables. Las tarifas de anfitrión se mostrarán al anfitrión cuando éste tenga que confirmar o rechazar una solicitud de reserva de un huésped potencial.



Nuestro modelo de pago es diferente: El host solo paga el 7% del valor del inmueble y el Guest paga la comisión del servicio… ¿Se debe expresar explícitamente en las Condiciones ? Nosotros preferimos que no. Igual en la plataforma al momento de pagar se verá el desglose del total para ambas partes.Tarifas de Servicio: Es la suma de las tarifas de huésped y tarifas de anfitrión.

Tarifas de Huésped: Le cobraremos la mitad de la tarifa al huésped. La otra mitad al anfitrión.

Tarifas Totales: Es la suma de las Tarifas de Alojamiento y las Tarifas de Huésped más los Impuestos.




  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   19

Similar:

Términos de uso y condiciones de servicio de roemz iconTerminos y condiciones de uso del portal arnet
Los presentes términos y condiciones regirán la relación entre el Cliente que tenga contratado un servicio de
Términos de uso y condiciones de servicio de roemz iconTérminos y condiciones uab- cl
Sírvase leer cuidadosamente estos términos, políticas y condiciones de uso antes de usar este sitio
Términos de uso y condiciones de servicio de roemz iconMicrosoft Word adidas Runners Spanish tc waiver docx
Lea estos términos y condiciones de uso (Términos) con atención. Los Términos contienen información
Términos de uso y condiciones de servicio de roemz iconCondiciones de uso I. Condiciones generales de uso de adecco. Com. Co (sitio web)
Le pedimos que lea cuidadosamente los términos y consejos para acceder a esta dirección y a
Términos de uso y condiciones de servicio de roemz iconMenú izquierda a advertencia Legal b reclamos a Terceros c glosario d vínculos e c. E. P. R. A. R. A. F hebraica Menú arriba
Mediante la utilización de la página nikols. Com. Ar (en adelante el "Sitio"), usted presta conformidad y queda sujeto a todos los...
Términos de uso y condiciones de servicio de roemz iconTérminos y Condiciones Reservas Web
El uso y acceso de este sitio Web está sujeto a los términos y las condiciones que figuran a continuación. Al acceder a navegar,...
Términos de uso y condiciones de servicio de roemz iconTerminos y Condiciones Politica de Privacidad
Estos Términos y Condiciones generales de venta y de utilización tienen validez en el Territorio Nacional de la República Argentina....
Términos de uso y condiciones de servicio de roemz iconTérminos de Servicio de Verizon Fios Prepaid
Acuerdo”, que explica las diferencias sobre cómo mantener y pagar los Servicios. El servicio Home Phone se rige por los Términos...
Términos de uso y condiciones de servicio de roemz iconTerminos y Condiciones v06 01 2011
Los presentes Términos y Condiciones (en adelante los “TC”) regularán la operatoria de los Establecimientos con los medios
Términos de uso y condiciones de servicio de roemz iconMicrosoft Word Belcorp biz Tyc vf docx
Al ingresar a esta web aceptas que su uso está sujeto a los términos y condiciones aquí descritos, así como a


Descargar 188.6 Kb.