Página principal



Virginia department of education

Descargar 41.37 Kb.

Virginia department of education





Descargar 41.37 Kb.
Fecha de conversión01.05.2017
Tamaño41.37 Kb.

2016-2017 LETTER TO HOUSEHOLDS


Queridos padres/guardián:


Los niños necesitan comidas saludables para poder aprender. Las escuelas públicas de Spotsylvania County ofrecen comidas saludables cada día escolar. El desayuno del estudiante cuesta $1.20 Elementary/$1.55 Secondary y el almuerzo cuesta $2.55 Elementary/$2.65 Secondary. Sus hijos pueden calificar para las comidas gratis o a precio reducido. El desayuno a precio reducido cuesta el $.30 y el almuerzo a precio reducido cuesta $.40. Todas las comidas servidas tienen que cumplir con los estándares establecidos por el Departamento de Agricultura de los E.E.U.U. (USDA según las siglas en ingles) Sin embargo, si un medico ha determinado que un estudiante esta discapacitado y su discapacidad previene que el estudiante coma la comida de escuela regular, la escuela hará las substituciones prescritas por el medico. Si se prescribe una substitución, no habrá costo adicional por la comida. Si su hijo (s) necesita substituciones debido a una discapacidad, por favor comuníquese con Jill Pryor, Sodexo-Dietitian al (540)582-5894, Extension 1961 para más información.


Los niños que son miembros de los hogares que reciben beneficios de SNAP (previamente el programa de cupones de alimentos) o ayuda temporaria para las familias necesitadas (TANF según las siglas en ingles) son elegibles para las comidas gratis sin importar los ingresos. Los hijos de crianza que son la responsabilidad legal de una agencia del bienestar o corte son elegibles para las comidas gratis sin importar los ingresos del hogar con el cual viven. Los niños que son miembros de los hogares que participan en WIC pueden también ser elegibles para las comidas gratis o a precio reducido basados en los ingresos del hogar. Si sus ingresos domésticos totales están en o debajo de las pautas federales de la elegibilidad de ingresos, demostrados en el cuadro abajo, su hijo (s) puede conseguir comidas gratis o a precio reducido. La solicitud de su hijo (s) a partir del año escolar pasado se puede utilizar solamente para los primeros días de este año escolar. USTED DEBE ENVIAR UNA NUEVA SOLICITUD CADA AÑO ESCOLAR.





CÓMO HACER LA SOLICITUD


Los hogares que están recibiendo SNAP o TANF para sus hijos en el día 1 de julio puede ser que no necesiten llenar una solicitud. Los funcionarios de la escuela le notificarán por escrito sobre la elegibilidad de su hijo (s) para los beneficios de la comida gratis. Una vez que está notificado’ su hijo (s) recibirá comidas gratis a menos que usted le diga a la escuela que usted no quiere beneficios. Si usted no recibe una notificación antes del 8/26/16, usted debe someter una solicitud. La solicitud debe contener los nombres de todos los estudiantes en el hogar, número de caso de SNAP o de TANF, y la firma de un miembro adulto del hogar.


Si usted no recibe beneficios de estampillas de alimentos (SNAP) o TANF para su hijo o hijos, llene esta solicitud y llévela a la división escolar. Si no escribe un número de caso de SNAP o TANF para su hijo (s) para cual está haciendo la solicitud, la solicitud tendrá que tener los nombres de todos los estudiantes, los nombres de todos los miembros del hogar, la cantidad de ingreso que cada persona recibió el mes pasado y cuantas veces se recibió el ingreso. La solicitud debe ser firmada por un adulto del hogar y esta persona debe incluir los últimos cuatro números del Seguro Social. Si la persona no tiene un número del Seguro Social, marque el bloque indicándolo. Usted o su hijo (s) no tienen que ser ciudadanos de los E.E.U.U. para calificar para las comidas gratis o a precio reducido.


Si está haciendo la solicitud para un hijo de crianza que es la responsabilidad legal de una






agencia o de una corte del bienestar, no se requiere una solicitud. Comuníquese con Linda McGee al (540)582-5894 para más información. Si usted está solicitando para un niño sin hogar, emigrante, o abandonó su hogar, puede ser que no necesite una solicitud. Comuníquese con Michelle Swisher al (540)834-2500 para más información.



CUADRO DE INGRESO

Para Comidas Gratis o a Precio Reducido

Efectivo a partir del 1ro de julio de 2016

y hasta el 30 de junio de 2017

Personas en el hogar

Anual

Mensual

Semanal

1

21,978

1,832

423

2

29,637

2,470

570

3

37,296

3,108

718

4

44,955

3,747

865

5

52,614

4,385

1,012

6

60,273

5,023

1,160

7

67,951

5,663

1,307

8

75,647

6,304

1,455

Para cada familiar adicional añada:

$7,696

$642

$148







Una solicitud que no está completa no puede ser aprobada. Una solicitud sin firma no está completa. Usted debe enviar una nueva solicitud cada año escolar.


PAUTAS FEDERALES DE INGRESOS: Su hijo (s) puede ser elegible para las comidas gratis o a precio reducido si sus ingresos domésticos están dentro de los límites en el cuadro federal de las pautas de la elegibilidad de ingresos demostrado arriba.


OTROS BENEFICIOS: Su hijo (s) podrá calificar para recibir otros beneficios, como el programa de seguro médico infantil de Virginia conocido como Acceso Familiar a Seguridad de Seguro Médico (FAMIS) y/o Medicaid. La ley permite que la división escolar comparta la información de que usted cumple con los requisitos para recibir comidas gratis o a precio reducido con Medicaid y FAMIS. Estos programas pueden usar esta información sólo para identificar niños que podrían recibir seguro médico gratis o a bajo costo y para inscribirlos ya sea en Medicaid o FAMIS. Estas agencias no están autorizadas a usar la información de su solicitud de comidas gratis o a precios reducido para ningún otro propósito. Los funcionarios del Medicaid o FAMIS podrían comunicarse con usted para obtener más información. Usted no está obligado a autorizarnos a compartir esta información con el programa de Medicaid o FAMIS. La decisión que usted tome no afectará la aceptación de sus hijos para recibir comidas gratis o a precio reducido. Si usted no quiere que compartamos su información, por favor indicarlo en la Parte 6 y 6b de la solicitud.

Usted puede calificar para otros programas de ayuda. Para descubrir cómo solicitar SNAP y otros programas de ayuda, comuníquese con la oficina local del servicio social en su área.


CONFIDENCIALIDAD Y AVISO DE DIVULGACIÓN: Los funcionarios escolares usan la información de la solicitud para determinar si su hijo cumple con los requisitos para recibir comidas gratis o a precio reducido y para verificar elegibilidad. Según autorización de la Ley Nacional de Almuerzo Escolar, la escuela podría darles a los funcionarios de otros programas infantiles de nutrición, salud y educación la información de su solicitud para determinar los beneficios para esos programas o para el financiamiento y/o evaluación.


VERIFICACIÓN: Los funcionarios de la escuela podrían comprobar su elegibilidad en cualquier momento durante el año escolar. Los funcionarios escolares podrían pedirle que envíe información que pruebe que su hijo (s) debe recibir comidas gratis o a precio reducido.


AUDIENCIA JUSTA: Si usted no está de acuerdo con la decisión que se ha tomado con su solicitud o los resultados de la verificación, puede comunicarse con oficiales de la oficina de nutrición de la escuela al número más abajo. Usted también tiene el derecho revisar la decisión final sobre su solicitud y tiene derecho a una audiencia justa. Puede solicitar una audiencia llamando o escribiéndole al siguiente funcionario:

Nombre de Oficial:

Donald Upperco, Executive Director of Operations

Teléfono:

(540)834-2500



Dirección:

8020 River Stone Dr., Fredericksburg, VA 22407


RESOLICITUD: Usted podría solicitar de nuevo comidas gratis o a precio reducido en cualquier momento durante el año escolar. Si no cumple con los requisitos ahora pero se produce un cambio, como por ejemplo una disminución en el ingreso del hogar o un aumento en las personas del hogar, pierde el empleo o recibe SNAP o TANF para su hijo (s), llene una solicitud nueva en ese momento.


SI NECESITA AYUDA PARA COMPLETAR ESTA SOLICITUD, POR FAVOR COMUNÍQUESE CON LA ESCUELA A LA QUE SU HIJO (S) ATIENDE O LA OFICINA CENTRAL DE NUTRICIÓN ESCOLAR. DEVUELVA LA SOLICITUD FIRMADA Y COMPLETA A: (Name, address, phone number).


A usted se le notificará cuando la solicitud de su hijo (s) sea aprobada o denegada. Si tiene preguntas o necesita ayuda, llame:


Nombre:

Linda M. McGee, Supervisor-Food Services

Teléfono:

(540)582-5894


Atentamente,



Signature

Linda M. McGee

Telephone#:

(540)582-5894


De conformidad con la Ley Federal de Derechos Civiles y los reglamentos y políticas de derechos civiles del Departamento de Agricultura de los EE. UU. (USDA, por sus siglas en inglés), se prohíbe que el USDA, sus agencias, oficinas, empleados e instituciones que participan o administran programas del USDA discriminen sobre la base de raza, color, nacionalidad, sexo, discapacidad, edad, o en represalia o venganza por actividades previas de derechos civiles en algún programa o actividad realizados o financiados por el USDA.


Las personas con discapacidades que necesiten medios alternativos para la comunicación de la información del programa (por ejemplo, sistema Braille, letras grandes, cintas de audio, lenguaje de señas americano, etc.), deben ponerse en contacto con la agencia (estatal o local) en la que solicitaron los beneficios. Las personas sordas, con dificultades de audición o discapacidades del habla pueden comunicarse con el USDA por medio del Federal Relay Service [Servicio Federal de Retransmisión] al (800) 877-8339. Además, la información del programa se puede proporcionar en otros idiomas.


Para presentar una denuncia de discriminación, complete el Formulario de Denuncia de Discriminación del Programa del USDA, (AD-3027) que está disponible en línea en: http://www.ocio.usda.gov/sites/default/files/docs/2012/Spanish_Form_508_Compliant_6_8_12_0.pdf. y en cualquier oficina del USDA, o bien escriba una carta dirigida al USDA e incluya en la carta toda la información solicitada en el formulario. Para solicitar una copia del formulario de denuncia, llame al (866) 632-9992. Haga llegar su formulario lleno o carta al USDA por: (1) correo: U.S. Department of Agriculture, Office of the Assistant Secretary for Civil Rights, 1400 Independence Avenue, SW,Washington, D.C. 20250-9410; (2) fax: (202) 690-7442; o (3) correo electrónico: program.intake@usda.gov.


Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades



Similar:

Virginia department of education iconDepartment of education to be completed by parent or guardian
Does the child/adolescent have a past or present medical history of the following?
Virginia department of education iconDepartamento de Salud de Virginia División de Salud Infantil y del Adolescente Programa de Detección Temprana de la Audición e Intervención de Virginia banco de préstamo de audífonos de virginia
Fm para niños con pérdida de audición, que son menores de 18 años, mientras están a la espera de recibir sus dispositivos de amplificación...
Virginia department of education iconMicrosoft Word dphearingRequestInfoSheet&ModelFormSpanish doc
Oregon Department of Education Office of Learning – Student Services
Virginia department of education iconPlan de Educación Especial 2016-2019 (Borrador)
New Accountability Measures from the U. S. Department of Education: Results Driven Accountability (rda)
Virginia department of education iconCommonwealth of Puerto Rico
The Department of the Treasury (Department) provides for the electronic transfer
Virginia department of education iconFamily Life/Human Sexuality Exemption Form 2016/2017 (All Grades)
Florida Statute 1003. 42 requires instruction in Human Sexuality Education as part of a Comprehensive Health Education Program. The...
Virginia department of education iconTownship high school district 211 united states department of education blue ribbon school of excellence & new american high school
Activity Announcements (847) 755-1673 • Activity Director (847) 755-1613 • Athletic Announcements (847) 755-1774
Virginia department of education iconFullana Learning Center, Early Childhood Education Program
The staff of Early Childhood Education Program works collaboratively with students
Virginia department of education iconArizona department of economic security
This notice serves to confirm that this child is in the care, custody and control of the Arizona Department of Economic Security....
Virginia department of education icon3641 Faculty Boulevard · Virginia Beach, va 23453 · +1-757-321-7764 · +595-982-185-128
Faculty Boulevard · Virginia Beach, va 23453 · +1-757-321-7764 · +595-982-185-128


Descargar 41.37 Kb.