Reglamento de la exposición bases

Descargar Fromulario
Índice

    1 formulario de solicitud de modificación de datos.txt


    REGLAMENTODE LA EXPOSICIÓN

    1. BASES.

    El Congreso de Producción del Bicentenario se realizaráen el Centro de Convenciones de la ciudad de Salta, Argentina, entreel 18 y el 21 de mayo de 2010, organizado por el Instituto Argentinodel Petróleo y del Gas – IAPG, en adelante El Instituto.Conjuntamente al Congreso se desarrollará una muestra queestará abierta a la participación de todas lasespecialidades y rubros de la industria del petróleo y delgas. A tal fin se ha establecido el presente Reglamento General de laExposición cuya aplicación garantiza la absolutaigualdad de trato y oportunidad para todas las empresas expositoras.

    El presente Reglamento General es de cumplimiento obligatorio porparte de los expositores, quienes así lo aceptan desde lafirma de su Solicitud de Participación.

    2. FINALIDAD.

    2.1. Ofrecer a las empresas de la industria del petróleo y delgas y a las empresas afines la oportunidad de divulgar susactividades, servicios y productos.

    2.2. Poner en contacto directo a expositores y usuarios.

    2.3. Promover las ventas de los productos exhibidos, tanto en elmercado interno, como en el exterior.

    3. PARTICIPANTES Y RUBROS A EXHIBIR.

    3.1. Podrán participar en la muestra, todas las empresasnacionales y extranjeras relacionadas con la industria y productosafines, tales como:

    3.1.1. Upstream y Downstream de Petróleo y Gas.

    3.1.2. Transporte de petróleo por grandes conductos:materiales y servicios.

    3.1.3. Distribución de gas.

    3.1.4. Comercialización: plantas de almacenaje, estaciones deservicios, fraccionamiento de gas licuado.

    3.1.5. Seguridad, prevención de corrosión, informática,protección ambiental, materiales y servicios.

    3.1.6. Proveedoras de materiales, de equipos y de ingeniería.

    3.1.7. Consultoras.

    3.2. El Instituto está facultado para prohibir la exhibiciónde artículos que consideren inadecuados a la temáticay/o jerarquía de la exposición.

    4. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN YFORMA DE PAGO.

    4.1. Para participar en la Exposición del Congreso deProducción, las empresas interesadas deberán optar poralguna de las categorías de los Medios de PromociónInstitucional ofrecidos para el Congreso: Platino, Oro, Plata oBronce.

    4.2. El stand incluye:

    1. Paneles divisorios y cenefa.
    2. Alfombra.
    3. Cartel de expositor normalizado tanto en su tamaño como en el tipo de letra.
    4. Tensión 220 V, iluminación básica, 1 zapatilla.
    5. 1 escritorio y 2 sillas.
    6. Vigilancia de áreas comunes. (No de stands)
    7. Limpieza general de áreas comunes. (No de stands)
    8. Asesoramiento y administración general.
    9. Reglamento.

    4.3. El precio de los stands está incluido en la categoríaelegida y se podrá abonar de la siguiente manera:

    1. CONTADO: 100% a la firma de la Solicitud de Participación.
    2. FINANCIADO: 40% a la firma de la Solicitud de Participación y 60 % el 24 de abril de 2010.
    3. La totalidad de los importes mencionados en la Solicitud de Participación-Contrato y/o Reglamento General se fijan en dólares estadounidenses (US$), pudiéndose abonar en esa moneda o bien en pesos suficientes para adquirir la cantidad de dólares adeudados de acuerdo con la cotización del Banco Central de la República Argentina, tipo vendedor, del día en que se efectivice el pago. Deberán ser abonados en billetes ó cheques a la orden de El IAPG, pagaderos a la fecha de vencimiento establecida para la cuota respectiva.
    4. Las cuotas serán pagaderas en la sede del IAPG, Maipú 639, PB, 1006 Buenos Aires, Argentina, con cheque, efectivo o transferencia bancaria según figura en el Contrato de Participación.

    4.4. El incumplimiento por parte del expositor de cualquiera de lasobligaciones al presente Reglamento y en especial a la modalidad depago referida anteriormente dará lugar al Instituto a que:

    4.4.1. Solicite el cumplimiento del contrato suscripto y/o

    4.4.2. Rescinda el mismo de pleno derecho. En este últimosupuesto, los efectos para el expositor serán los siguientes:

    4.4.2.1. Pérdida total de las sumas abonadas hasta ese momentopor parte del expositor.

    4.4.2.2. El expositor deberá abonar dentro de diez díasde comunicada la rescisión, las sumas faltantes para integrarel precio del lote en concepto de daños y perjuicios y comoindemnización tabulada. La mora será automáticade pleno derecho, por el mero transcurso del tiempo, sin que seanecesaria la existencia de comunicación alguna.

    4.5. El expositor no puede renunciar al cumplimiento del contrato entodas sus partes. Sin perjuicio de lo expuesto, si el expositorcomunicara que no participará en el evento por cualquiercausa, será aplicable lo dispuesto en el punto 4.6.

    4.6. El Instituto tiene la facultad de cancelar y adjudicar aterceros los lotes de aquellos expositores que habiendo abonado latotalidad de los pagos no hubiesen ocupado el lote arrendado dentrode las 48 horas antes del plazo que se estipule para la finalizaciónde la construcción de stands previo a la inauguraciónde la Exposición. El Instituto podrá disponer del mismoy/o adjudicarlo a terceros, perdiendo el expositor el derecho sobrelos importes abonados.

    4.7. A los efectos de preservar la imagen de conjunto de la muestra ylos intereses particulares de cada expositor, se establece que losexpositores que no hayan terminado la construcción de losstands en el tiempo estipulado previamente podrán sersancionados con una multa, cuyo importe la establecerán ycomunicarán las autoridades del Instituto en concepto de dañosy perjuicios (se sugiere a los expositores trasladar esta penalidad alos contratos con sus respectivos constructores de stands).

    4.8. Si a la fecha establecida para la inauguración de laexposición se adeudaran importes por servicios adicionales y/ocualquier otro concepto, el Instituto podrá disponer laclausura del stand sin indemnización ni reintegro alguno,hasta que dichos importes hayan sido cancelados.

    4.9. A toda cuota no pagada en término, se le aplicaráun recargo punitorio y por gastos administrativos establecidos por elInstituto.

    5. CESIÓN DEL ESPACIO.

    El expositor no podrá ceder, donar, vender, alquilar,transferir, ni compartir el lote adjudicado ni parte del mismo sin laprevia autorización por escrito del Instituto.

    6. PUBLICIDAD

    6.1. Los expositores no podrán realizar publicidad fuera desus stands, dentro de la exposición.

    6.2. En el stand de cada expositor no se podrá publicitarproductos y/o servicios de terceros que no intervengan en la muestra,ni proveedores de elementos componentes de los productos de eseexpositor. (Los fabricantes podrán anunciar a susdistribuidores exclusivos y/u oficiales, y en la forma que elInstituto indicará oportunamente).

    6.3. Los equipos de sonido (radios, televisores, audiovisuales, etc.)que se instalen en funcionamiento permanente o de demostración,deberán operar acústicamente aislados, no debiendoexceder los 20 dB(A) decibeles el nivel de presión sonoramedido a 1 metro del perímetro del stand.

    Los expositores no podrán propalar ninguna clase de músicasin acreditar previamente el cumplimiento de las disposicionespertinentes ante SADAIC y AADI - CAPIF. Las empresas expositorasasumen la total responsabilidad por los pagos que deben efectuarse adichas entidades por la propalación de música en susrespectivos stands.

    6.4. Toda forma de publicidad dentro del stand es libre, siempre quesu contenido no suponga infracción a las disposicionesvigentes y que se adecúe a lo establecido en el ReglamentoGeneral de la exposición.

    7. SEGUROS.

    7.1. El expositor será el único responsable por losdaños y perjuicios causados a su personal, a visitantes de lamuestra que se encuentren dentro de su stand y/o a sus cosas o abienes de cualquier naturaleza por robo, hurto, incendio, rayo,tempestad, explosión, granizo, penetración de agua,humedad, inundaciones y goteras, por accidentes, por conmocióncivil, por sabotaje

     

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad