Aguas andinas s - Página 14

Descargar Fromulario
Índice

    Software para comunicaciones - Página 52.txt


    Geotextil

    El geotextil o membrana impermeable será la indicada en losplanos o la equivalente propuesta por el Contratista, la cual deberáser aprobada por la ITO. Se utilizarán telas geotextil deltipo typar 340 o similares, que cumplan con las exigencias de lasección 5.204 tabla 5.204.202.C del MC-V5.

    El transporte y almacenamiento debe hacerse cuidando de no exponer lamembrana a los rayos solares ni a la acción de grasas oaceites.

    La colocación de la membrana deberá ser hecha deacuerdo a lo indicado en los planos y siguiendo las instrucciones delfabricante en todo lo concerniente a manejo, empalmes, uniones, etc.Se debe evitar colocar la membrana sobre piedras angulosas o enposiciones que las deje en tensión al ser cubiertas con otrosmateriales. Los materiales de relleno, si es el caso, no debencontener piedras angulosas y el vaciado debe hacerse desde pocaaltura, con herramientas de mano. Nunca vaciar directamente decamiones. El tránsito de personas debe hacerse sobre tablasdispuestas para tal efecto. No se aceptarán membranasperforadas.

    A modo referencial, y dependiendo del método constructivofinalmente adoptado por el Contratista, las cubicaciones estimadasson :

    - Escarpe m3 1.686

    - Excavación y Transporte a botadero m3 3.287

    - Relleno Estructural m3 4.907

    - Formación y Compactaciónde Terraplenes m3 5.744

    - Enrocado (W=250 kg) m3 5.405

    - Hormigón H-30 m3 745

    - Malla ACMA C-92 m2 3.726

    -Geotextil m2 1.892

    No se incluye en presente ítem, las partidas relacionadas conla construcción de la IFT propiamente tal, tales comoexcavaciones, rellenos, cajón de hormigón armado, etc.

    En relación a las carácterísticas del ducto dela IFT, i.e.: excavaciones, rellenos, cajón de hormigónarmado, etc., el Contratista debe considerar estríctamente lodetallado en el plano IFT-ST-01.

    96.a Cruce bajo el Zanjón de La Aguada Gl 1

    2.- Cruce Bajo Canal Santa Marta

    El cruce de la Interconexión Farfana Trebal bajo el CanalSanta Marta se ejecutará conforme al detalle indicado en elANEXO G del presente informe.

    Los métodos y secuencias constructivas finalmente adoptadospor El Contratista, para el cruce bajo Canal Santa Marta, quedacondicionado por directrices y exigencias de la Dirección deObras Hidráulicas ( D.O.H. ). Sin embargo, se han detalladouna serie de Notas Constructivas, que conforman pautas a considerar yrespetar por el Contratista.

    A continuación se transcribe las Especificaciones Técnicasdel proyecto aprobado por la D.O.H.:

    El cruce de la Interconexión Farfana Trebal bajo el CanalSanta Marta se ejecutará conforme al detalle indicado en losplanos Nº IFT-CRU-02 y IFT-CRU-03 de este estudio, y conforme alas especificaciones especiales detalladas en los puntos 1.1.1.-Escarpe, 1.1.2.- Excavación y Transporte a botadero, 1.1.3.-Relleno Estructural y 1.5.- Otras partidas : Geotextil

     

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad