Desarrollo de emprendedores tenis removibles halcones s. A. De c. V. Plan de negocios

Descargar Fromulario
Índice

    Solicitud de incorporacion al programa argenta.txt


    UNIVERSIDADVERACRUZANA

    FACULTAD DE CONTADURÍAY ADMINISTRACIÓN

    DESARROLLO DEEMPRENDEDORES

    TENISREMOVIBLES HALCONES S. A. DE C. V.

    PLAN DE NEGOCIOS

    INTEGRANTES:

    JESÚS ANTONIOGARCÍA RANGEL

    JOSÉ RAFAEL GÓMEZCABAÑAS

    DIANA SELENE JÁCOMEAMEZCUA

    DANTE RAMSÉSMORALES RAMÍREZ

    JULIO CESÁR OLMOSGONZÁLEZ

    MAESTRA: RAIN ROJASMOLINA

    18 DE JUNIO DE 2008

    TENIS REMOVIBLESHALCONES S.A. de C.V.

    Nuestra empresa es unainstitución productora y distribuidora de calzado deportivo,la cual en este año 2008 lanzo una innovación almercado, a lo largo de este proyecto fabricamos una suela de materialsintético, con antiderapante y estilo casual que contiene uncierre en la parte superior que se une a un forro de pieles textiles,esta es la parte visible del tenis, los cuales son intercambiablespor diferentes estilos, modelos y colores que le dan al cliente unamayor satisfacción al adquirir este tipo de productos. Estetenis fue elaborado pensando en los jóvenes del siglo XXI quegustan de adquirir diferentes pares de tenis para combinarlos con susestilos de ropa, muchas veces, comprar calzado variado resulta caro yno esta al alcance de sus necesidades, es por eso que se creóel tenis al que con una sola suela se le pueden colocar distintosforros

    “Tenis RemoviblesHalcones S.A. de C.V.” junto con la “Fabrica De CalzadoDeportivo Coyotes” tienen la misión de proporcionarcomodidad y una mejora en la economía para que la satisfaccióndel cliente sea total. Deseamos llegar a ser una empresa competitivaa nivel internacional en el ámbito de calzado deportivoofreciendo calidad en nuestros productos y acompañados devalores como: la calidad en los productos y servicios,responsabilidad al ofrecer materiales de la mejor calidad quegaranticen la seguridad de quien usa los tenis y solidaridad con lapoblación mas necesitada.

    La “Fabrica DeCalzado Deportivo Coyotes”, que es donde se lleva acabo elproceso de producción se localiza en Aldama #32 Col. Centro.Las oficinas de “Tenis Removibles Halcones S.A. de C.V.”se encuentran ubicadas Chedrahui Caram #85 Col. El peñascal yel centro de distribución es el CEU con direcciónCircuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n zona universitaria.

    Como toda empresa dereconocimiento tenemos competencia pero del mismo modo tenemosventajas sobre ellos:

    • Nuestro producto ofrece comodidad en tus pies sin perder el estilo y combinación de tus prendas con tu calzado.
    • Ofrecemos materiales de la mejor calidad que te hacen sentirte único en cualquier lugar donde estés.
    • Nuestros tenis a pesar de que con una sola suela adquieres diferentes pares, los puedes adquirir a un bajo costo, al nivel de tus posibilidades.
    • Por cada persona que traiga unos tenis viejos se le hará el 10%, los tenis de uso se renovarán y se donarán a casas hogares y poblaciones de bajos recursos.

    Se tiene estimado que del100% de los alumnos de la Universidad Veracruzana campus Xalapa,aproximadamente un 30% va a adquirir los tenis removibles, es decir,estamos hablando de una población de 3,380 estudiantes, apartir de que iniciamos las actividades de la empresa hasta finalizarel primer año del ejercicio.

    Nuestro mercado estarádistribuido entre los jóvenes de sexo masculino, entre 18 y 24años, estudiantes de la Universidad Veracruzana campus Xalapay amantes del deporte que se identifiquen con los Halcones. Losobjetivos de la empresa están pensados para realizarse en uncorto plazo de un año, teniendo un crecimiento del 100% a los8 años de haber iniciado el ejercicio. El sistema dedistribución será por medio de tiendas establecidaslocalizadas en las direcciones antes mencionadas.

    La produccióncomienza en el momento en que se decide el modelo y estilo que tendráel forro del tenis, una vez que se tiene en mente se procede arealizar el boceto de los cortes, ya que están dibujados conlas medidas exactas se hacen los cortes en piel. Se serigrafíanlos cortes que sean necesarios. A continuación los cortespasan a ser costurados a manera de armar la parte superior del tenis,una vez terminado este proceso sele coloca al zapato una orma y entraal horno para que se le de forma y suavidad. Después de estose le coloca la suela con pegamento especial y se espera al secado.De este modo finaliza dicho proceso.

    Durante el proceso deproducción se utiliza maquinaria diversa especializada para larealización de calzado entre la más importante seencuentra: la sajuadora, máquina de revelado o pulpo deimpresión, que sirven para imprimir en la piel la serigrafía,maquina de despunte que cose los cortes entre ellos, una montadoraque aplica la serigrafía en el corte de la piel, un horno paraenzuelar y una máquina de costura.

    Dentro de la empresarecibe el cargo de Gerente General la Lic. Diana Selene JácomeAmezcua, encargada de organizar los diferentes departamentos quedependen de ella, como subgerente se encuentra el LA. JesúsAntonio García Rangel, ayuda esencial en las labores de lagerencia. En los departamentos de Recursos Humanos, Contabilidad yVentas se encuentran a cargo de Lic. José Rafael GómezCabañas, Julio César Olmos González y DanteRamsés Morales Ramírez respectivamente, cada unoencargado del personal que de ellos dependen.

    Estamos constituidos comosociedad anónima ante el notario #4 de la ciudad de XalapaEnríquez Veracruz Lic. Pablo Salas Avilés con el númerode registro #15647. La sociedad se compone de 5 miembros cada uno concapacidad jurídica propia, firmando bajo pleno consentimientoy dando una aportación equitativa de $400.00 Mn.

    El proceso contableestará a cargo del Lic. Julio César, dignorepresentante de la sociedad y con los estudios respectivos tomadoscon anterioridad. Utilizaremos software que nos facilitarán larealización de los estados financieros, la contabilidad de laempresa y los respectivos movimientos bancarios que afecten nuestraeconomía

     

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad