Modelo de demanda

Descargar Fromulario
Índice

    Solicitud de reembolso gastos medicos I. Declaracion del asegurado titular.txt


    MODELO DE DEMANDA AYUDA PRENATAL

    SEÑOR JUEZ DE LA UNIDAD JUDICIALDE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA

    Yo,......................................................., de.......... años de edad, de estado civil soltera, de ocupación..................... , ecuatoriana y domiciliada en esta ciudad de…………….., ante usted muyrespetuosamente comparezco y formulo la siguiente demanda de AYUDAPRENATAL:

    PRIMERO.-La designación del Juez ante quien se propone esta demandaqueda hecha.

    SEGUNDO.-Mis nombres, apellidos y más generales de ley quedan tambiénindicados. .

    TERCERO.-Demandado.El demandado responde al nombre de....................................................... , cuyodomicilio lo tiene en esta ciudad, en la calle ...... No...

    CUARTO.-Fundamentosde hecho. A usted lemanifiesto lo siguiente:

    a) De conformidad con el documento queacompaño, se desprende que me encuentro en estado de embarazode ........... semanas, producto de las relaciones sexuales que hemantenido con el señor....................................................... .

    b) El mencionado señor....................................................... a pesar detener conocimiento de mi actual embarazo, se niega en forma reiteradaa prestarme ayuda económica para solventar gastos que demandanmi situación actual de embarazada, no obstante el conocer quemi condición económica no me permite valerme por mispropios medios.

    QUINTO.-Peticióno demanda. Con estosantecedentes, amparada en lo que dispone el Art. 148 y ss. del Códigode la Niñez y la Adolescencia en actual vigencia, demando alseñor ......................................................., lo siguiente:

    a) Una AYUDA PRENATAL que no puede sermenor a la cantidad de $ ....... dólares norteamericanos

     

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad